Forum » Foro Liga M.L.T. Championship [ Spanish League ] 1 » Mercado M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Gracias por el consejo,intentaré fichar DFC y esperar que funcione para mantenerme.Con los precios que hay ahora mismo igual es mejor comprar jugadores algo veteranos que salen mas baratos,todo sea por la permanencia. |
14/10/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2679 msgs.
Best scorer
|
golnayim said: Me han limpiado mis 2 mejores jugadores,pensaba que tenian clausulas altas pero ni por esas.Un DFD y LD por 33 y 18 millones. Ahora con la caja llena,no se si es mejor dar el descenso por hecho y dedicarme a mejorar el estadio. Tienen razón Michaellow77 y SANTY1. A mi me ha pasado algo parecido: me han clausulado dos juveniles que los tenía en 50 (dos mediocentros): el Mc a puntito de salirle la P y el otro con 16 añitos, una lástima.... ¡viva los 24 kilitos que me han caido! Je je ya tengo 51 kiliots en caja y estoy buscando un PO adecuado ¿qué jugador me aconsejéis que compre? |
14/10/2012 12:39 |
Chelsea Rose - Div3/Gr2 | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
pues el DFD lo tenias un poco justo de clausula......a mi ya me ofrecieron 50 kilos por el mio. yo creo que los compañeros tienen razon.....puedes mejorar el equipo y pelear por mantenerte que la diferencia de ingresos es mucha y con los 50 kilos que te dejaron mas lo que tu tengas buscas un par de defensas y un buen delantero,que buscando bien,seguro que aparecen buenos chollos |
14/10/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2679 msgs.
Best scorer
|
Joer, me gasté 30 kilos en un DFC de 54/17 ¡qué poco dura el dienro en casa del pobre! |
14/10/2012 14:31 |
Username
533 msgs.
MVP of the game
|
jejej con 30 k en el español casi que te compras un 70 jejeje | 14/10/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||
73 msgs.
Rookie
|
Aquí el problema es que hay pocos jugadores en venta y normalmente carísimos, por eso funciona mucho el clausulazo, si no quieres que te quiten un jugador lo mejor es subirle bastante la clausula y al revés.. si lo quieres vender a veces es mejor ponerle una clausula asequible que tarde o temprano se lo llevan. Si alguien quiere invertir en gol tengo un DLC 60/24 que no va mal del todo (me hizo subir a tercera) por 60k (lo clausule en 66) lo vendo porque he pillado otro un poco mejor... clausulazo por supuesto ![]() http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=503264 |
14/10/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2679 msgs.
Best scorer
|
si llegas a decirlo antes..... me he quedado con 20 kilos pero voy a vender "lastres" si llego a tiempo antes de que lo vendas me lo pido ![]() |
14/10/2012 18:07 |
Username
317 msgs.
First-team player
|
Esto de los clausulasos lo sufrí en su tiempo.. esperaron a que cumpla los 8000 de experiencia y me barrieron el equipo, clara ingenuidad la mía haber olvidado el detalle.. Y si como dicen, ayuda a reorganizar el equipo y empezar de nuevo, ademas de subir las clausulas y aprender la lección anterior ![]() ![]() |
14/10/2012 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
317 msgs.
First-team player
|
otra anécdota con lo de los clausulasos.. El año pasado cuando comense en el español aun no había la restricción de los 8000 de experiencia y era un festival de clausulasos.. Tal es asi que a la semana de haber empezado me clausularon un DLI 12/17 que resulto ser un previ 91 por nada mas que 50mil... Aun sigo mirando la evolucion de ese jugador y me duele el corazón con solo imaginarlo en mi plantilla ![]() |
14/10/2012 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
533 msgs.
MVP of the game
|
jejeje pues si que te ha dejado huella, yo echo amistosos si te interesa | 14/10/2012 19:55 |
- Div/Gr | ||