Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Foro Liga M.L.T. Championship [ Spanish League ] 1 » Mercado M.L.T. Date
Username
37 msgs.
Child's coach
Gracias por el consejo,intentaré fichar DFC y esperar que funcione para mantenerme.Con los precios que hay ahora mismo igual es mejor comprar jugadores algo veteranos que salen mas baratos,todo sea por la permanencia.
14/10/2012 11:08
  - Div/Gr
Username
2679 msgs.
Best scorer
golnayim said:
Me han limpiado mis 2 mejores jugadores,pensaba que tenian clausulas altas pero ni por esas.Un DFD y LD por 33 y 18 millones.
Ahora con la caja llena,no se si es mejor dar el descenso por hecho y dedicarme a mejorar el estadio.

Tienen razón Michaellow77 y SANTY1.
A mi me ha pasado algo parecido: me han clausulado dos juveniles que los tenía en 50 (dos mediocentros): el Mc a puntito de salirle la P y el otro con 16 añitos, una lástima.... ¡viva los 24 kilitos que me han caido!
Je je ya tengo 51 kiliots en caja y estoy buscando un PO adecuado
¿qué jugador me aconsejéis que compre?
14/10/2012 12:39
  Chelsea Rose - Div3/Gr2
Username
67 msgs.
Rookie
pues el DFD lo tenias un poco justo de clausula......a mi ya me ofrecieron 50 kilos por el mio.

yo creo que los compañeros tienen razon.....puedes mejorar el equipo y pelear por mantenerte que la diferencia de ingresos es mucha y con los 50 kilos que te dejaron mas lo que tu tengas buscas un par de defensas y un buen delantero,que buscando bien,seguro que aparecen buenos chollos

14/10/2012 13:54
  - Div/Gr
Username
2679 msgs.
Best scorer
Joer, me gasté 30 kilos en un DFC de 54/17
¡qué poco dura el dienro en casa del pobre!
14/10/2012 14:31
  Chelsea Rose - Div3/Gr2
Username
533 msgs.
MVP of the game
jejej con 30 k en el español casi que te compras un 70 jejeje 14/10/2012 15:06
  - Div/Gr
73 msgs.
Rookie
Aquí el problema es que hay pocos jugadores en venta y normalmente carísimos, por eso funciona mucho el clausulazo, si no quieres que te quiten un jugador lo mejor es subirle bastante la clausula y al revés.. si lo quieres vender a veces es mejor ponerle una clausula asequible que tarde o temprano se lo llevan.

Si alguien quiere invertir en gol tengo un DLC 60/24 que no va mal del todo (me hizo subir a tercera) por 60k (lo clausule en 66) lo vendo porque he pillado otro un poco mejor... clausulazo por supuesto os dejo el link por si alguien se anima:

http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=503264
14/10/2012 17:16
  - Div/Gr
Username
2679 msgs.
Best scorer
si llegas a decirlo antes.....
me he quedado con 20 kilos pero voy a vender "lastres"
si llego a tiempo antes de que lo vendas me lo pido
14/10/2012 18:07
  Chelsea Rose - Div3/Gr2
Username
317 msgs.
First-team player
Esto de los clausulasos lo sufrí en su tiempo.. esperaron a que cumpla los 8000 de experiencia y me barrieron el equipo, clara ingenuidad la mía haber olvidado el detalle.. Y si como dicen, ayuda a reorganizar el equipo y empezar de nuevo, ademas de subir las clausulas y aprender la lección anterior Por cierto me elimine en penales de la copa, contra un tercera y yo con equipo suplente di batalla pero la mala puntería de mis penaleros nos condenó, el hecho es que busco amistosos para los que esten en la misma situación como yo, si alguno quiere que tan solo me avise o mande la solicitud.. Gracias amigos 14/10/2012 19:37
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
otra anécdota con lo de los clausulasos.. El año pasado cuando comense en el español aun no había la restricción de los 8000 de experiencia y era un festival de clausulasos.. Tal es asi que a la semana de haber empezado me clausularon un DLI 12/17 que resulto ser un previ 91 por nada mas que 50mil... Aun sigo mirando la evolucion de ese jugador y me duele el corazón con solo imaginarlo en mi plantilla jaja 14/10/2012 19:40
  - Div/Gr
Username
533 msgs.
MVP of the game
jejeje pues si que te ha dejado huella, yo echo amistosos si te interesa 14/10/2012 19:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4