Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: @Bisho said: cylon said: @Bisho said: @champos said: a ostie yo espero que se abra mañana no? y mañana es mercoles lo dudo lo que tienen que hacer es abrir ya esta tarde nada de mañana que tengo ganas de ver con quien me toca en segunda yo no ! yo nse con quien me tocara :S que nervios... tu marica lo que tienes que demostrar es que sigues siendo el nº 1 como ya eres, telita con lo que sube a primera... Estamos apunto de cerrar por cambio de temporada ¡Saludos! Judit |
26/06/2012 09:45 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cylon said: @champos said: @Bisho said: cylon said: @Bisho said: @champos said: a ostie yo espero que se abra mañana no? y mañana es mercoles lo dudo lo que tienen que hacer es abrir ya esta tarde nada de mañana que tengo ganas de ver con quien me toca en segunda yo no ! yo nse con quien me tocara :S que nervios... tu marica lo que tienes que demostrar es que sigues siendo el nº 1 como ya eres, telita con lo que sube a primera... el unico qe me daria miedo es este, no ha perdido ningun partido http://uk.strikermanager.com/equipo.php?id=14693 no debe ser malo en tacticas |
26/06/2012 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: cylon said: @champos said: @Bisho said: cylon said: @Bisho said: @champos said: a ostie yo espero que se abra mañana no? y mañana es mercoles lo dudo lo que tienen que hacer es abrir ya esta tarde nada de mañana que tengo ganas de ver con quien me toca en segunda yo no ! yo nse con quien me tocara :S que nervios... tu marica lo que tienes que demostrar es que sigues siendo el nº 1 como ya eres, telita con lo que sube a primera... el unico qe me daria miedo es este, no ha perdido ningun partido http://uk.strikermanager.com/equipo.php?id=14693 no debe ser malo en tacticas ami me da mas miedo que toquen el simu o algo y no sepa por donde me vienen...xd |
26/06/2012 09:49 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Yo quiero un grupo sencillito, qe no qiero complicarme la vida | 26/06/2012 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
mañana por la tarde Caravana infernal | 26/06/2012 09:56 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Informaremos de cuando estará abierto, pero intentaremos que sea hoy mismo Esperemos que asi sea jejeej |
26/06/2012 09:56 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Informaremos de cuando estará abierto, pero intentaremos que sea hoy mismo Esperemos que asi sea jejeej rutina |
26/06/2012 09:57 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: Informaremos de cuando estará abierto, pero intentaremos que sea hoy mismo Esperemos que asi sea jejeej rutina yatusabeh yo creo que para mañana fijo pero si estaría hoy seria bueno |
26/06/2012 09:58 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: Informaremos de cuando estará abierto, pero intentaremos que sea hoy mismo Esperemos que asi sea jejeej rutina yatusabeh yo creo que para mañana fijo pero si estaría hoy seria bueno PORRA mañana a las 10:30 |
26/06/2012 09:58 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: Informaremos de cuando estará abierto, pero intentaremos que sea hoy mismo Esperemos que asi sea jejeej rutina yatusabeh yo creo que para mañana fijo pero si estaría hoy seria bueno PORRA mañana a las 10:30 vale el primer amago? xd hoy a la tarde/noche sobre las 8 y sino mañana a las 11 |
26/06/2012 09:59 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||