Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 470
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Chichotero said:

A ver si algún gurú del internacional (yo dejé de serlo con el cambio de simulador) me puede ayudar y pasarme alguna táctica que funcione con lo que juego. Sobre todo yo creo que mi problema es la defensa. Aceptaré gustoso cualquier ayuda.
Juego con DFI/DFD/DFC MC/MC MI/MD MO/MO DLC Aunque puedo adaptar la táctica a los jugadores que tengo

yo estoy igual k tu....en el .es bajando a 3a....sera mi 1r descenso desde k me registre (a excepcion del descenso de 1a a 2a...k esto no se puede evitar...imposible mantenerse permanentemente en 1a, xD). A lo k me refiero k desdel nuevo simu...voy de mal en peor...en el .es 2a div era mi abitat alguna tempo luchando pa ascender a 1a...alguna aventurilla tuve en 1a...pero con este simu...todo son derrotas.
Aki en uk no lo noto mucho (aunk por ekipo y powers) tendria k estar ya en 1a...pero si todos tuvieran mi ekipo....en 3a o 4a estaria, xD
joder me mola mas este simu, por el potencial...no pk no crea k este lleno de bugs, pero joder se me da fatal....k asco...
21/06/2012 13:49
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
W. Bogarde said:
Gran BuD said:
me gustaria kitarme de encima algun DF pero el k me gustaria kitarme nadie me daria un duro...

Si no es muy pakete... aquí estoy yo, hombre

no si muy pakete no es...tendria k ser previ 93...kizas aya bajado, pk entrena siempre al 25%...es de buskeda progre + 80%...a lo k me refiero es pakete de media 18/14 y k tuve un mano a mano con cule cuando era 9/14 principio de tempo (k se nota k de precios domina, aunk a veces se olvida, xD) y claro me costo 47M.....y al no aber entrenado ni al 55%...se a kedado cojo en media aora podria ser bueno en media-previ y todo...pero en mis juves....todo va mas lento (pk ay un monopolio de los "buenos").
vaya k es un crack pero nadie daria un duro como digo...por eso "no kiero" o soy un mar de duas de si venderlo o continuar asi al 25% aunk baje previ continuara siendo muy buena
http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8261915

Edited by Gran BuD 21-06-2012 13:56
21/06/2012 13:55
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
W. Bogarde said:
Gran BuD said:
me gustaria kitarme de encima algun DF pero el k me gustaria kitarme nadie me daria un duro...

Si no es muy pakete... aquí estoy yo, hombre

no si muy pakete no es...tendria k ser previ 93...kizas aya bajado, pk entrena siempre al 25%...es de buskeda progre + 80%...a lo k me refiero es pakete de media 18/14 y k tuve un mano a mano con cule cuando era 9/14 principio de tempo (k se nota k de precios domina, aunk a veces se olvida, xD) y claro me costo 47M.....y al no aber entrenado ni al 55%...se a kedado cojo en media aora podria ser bueno en media-previ y todo...pero en mis juves....todo va mas lento (pk ay un monopolio de los "buenos").
vaya k es un crack pero nadie daria un duro como digo...por eso "no kiero" o soy un mar de duas de si venderlo o continuar asi al 25% aunk baje previ continuara siendo muy buena
http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8261915

Edited by Gran BuD 21-06-2012 13:56

preguntale a vijiya que te lo puede comprar
21/06/2012 14:22
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
si, pero esk esta edad-media...el problema es el precio...si comprar mucha gente...kien no kiere un fenomeno...pero yo pague X...pk aora podia ser muchisima media y no abria problema, pero aora nadie pagaria por un 18/14(15) por mucha progre-previ k tenga... 21/06/2012 14:26
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
si, pero esk esta edad-media...el problema es el precio...si comprar mucha gente...kien no kiere un fenomeno...pero yo pague X...pk aora podia ser muchisima media y no abria problema, pero aora nadie pagaria por un 18/14(15) por mucha progre-previ k tenga...

alguna vez e pensado en ascenderlo pa acer ueco en juves y todo, xD mas k nada pk yo no lo voy a vender por un precio ridiculo siendo un crack y sacare mas si lo asciendo y lo subo de media (aunk pierda 5-7 puntos de previ k si lo vendo aora en juve siendo un crack
21/06/2012 14:28
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cylon said:
Gran BuD said:
yo tengo el "loco"- PO progre 84'25% 14 años...pero no puedo sacarlo de la escuela...no tengo plazas en juve

me gustaria kitarme de encima algun DF pero el k me gustaria kitarme nadie me daria un duro y prefiero esperar aunk este entrenando al 25%...vaya en verdad nose lo k prefiero....estoy en modo "nosekacer" xD

otro comprador de PO por aqui, al amor no me lo cargueís mas que ya es campeón y sino nos va a seguir ganando siempre

no es pk sea campeon, pero visto k el ultimo k salio (el de vander) se lo kedo campos, creo k este "toca" a cylon....espero k no aya rencillas eeh...es para k aya para todos

21/06/2012 17:57
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
Una pregunta: ¿Las tácticas del nacional valen para el internacional? ¿Es el mismo simulador?

(Estoy más perdido que un gato en un mataero)
21/06/2012 18:24
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Chichotero said:
Una pregunta: ¿Las tácticas del nacional valen para el internacional? ¿Es el mismo simulador?

mismo
21/06/2012 18:24
  0, - Div2/Gr2
Username
1949 msgs.
International
cagontoo_en said:
Chichotero said:

mismo

Pues me la voy a jugar estos dos partidos con la que me ha pasado maket allí y que sea lo que Oboka quiera
21/06/2012 18:25
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Chichotero said:
cagontoo_en said:
Chichotero said:

mismo

Pues me la voy a jugar estos dos partidos con la que me ha pasado maket allí y que sea lo que Oboka quiera

mucha suerte manolo, mañana salgo con la venda en la cabeza a lo RAMBO

21/06/2012 18:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 470
73