Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
1870 msgs.
International
|
@Bisho said: Kaligula69 said: mira este tambien nos debe leer http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=286865&m=889723 kai? no creo, ese es mas de chat el muy gay (por si me lees ) bueno no lo decia por el exactamente , hable con morales y le dije lo mismo que mas gente propuso lo hacerlo en martes y por mi parte le sugeri que para parar el server se podria avisar con tiempo por el tema de la subastas como me paso a mi ademas de que tambien podrian retrasarlas 24 horas para no cambiar la hora de finalizacion estas 2 cosas se han cumplido en el server español. |
19/06/2012 23:35 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cagontoo_en said: mañana voy a poner 1 anuncio en el foro del .es para reclutar 1 hardcore nuevo ¿Quién nos deja? |
20/06/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Chichotero said: cagontoo_en said: mañana voy a poner 1 anuncio en el foro del .es para reclutar 1 hardcore nuevo ¿Quién nos deja? Supongo q Camacho Se le podria ofrecer a Serpe, ANCO o gente de divisiones altas q no estan en ligas privadas muy conocidas (modo piratas, no entiendo inglrs, infanous 14, nosotrs..) ya q seria mas facil q salieran de estas... Nose q opinais, he puesto esos dos q son asi los primers q he encobtrado, xr seguro q hay mas, y algunos q conozcams pos mejor...y q sean españoles claro xD Edited by Mario Der Vaart 20-06-2012 00:26 |
20/06/2012 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Buenas No va el español? tengo q poner el psico antes de las 11:56 Ofrecer a quien querais pero ya sabeis que lo ideal es que le de al foro, recordar que striker es un foro con un juego de futbol, no al reves |
20/06/2012 08:27 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Chichotero said: cagontoo_en said: mañana voy a poner 1 anuncio en el foro del .es para reclutar 1 hardcore nuevo ¿Quién nos deja? Supongo q Camacho Se le podria ofrecer a Serpe, ANCO o gente de divisiones altas q no estan en ligas privadas muy conocidas (modo piratas, no entiendo inglrs, infanous 14, nosotrs..) ya q seria mas facil q salieran de estas... Nose q opinais, he puesto esos dos q son asi los primers q he encobtrado, xr seguro q hay mas, y algunos q conozcams pos mejor...y q sean españoles claro xD Edited by Mario Der Vaart 20-06-2012 00:26 Serpe lo conozco ya desde ace bastante tiempo (del .es) es muy buen tio y muy legal. Si el kisiera entrar a la privada...sin duda mi voto seria para el |
20/06/2012 08:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Buenas No va el español? tengo q poner el psico antes de las 11:56 a mi si k me va |
20/06/2012 08:30 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: Buenas No va el español? tengo q poner el psico antes de las 11:56 a mi si k me va edito: ya me va Edited by cagontoo_en 20-06-2012 08:55 |
20/06/2012 08:43 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos días a mí tambien me vá el .es si camacho no sigue antes de hacerle la prueba el pañuelo a los candidatos que se presenten del .es voto por "tocar" alguno de lo de aqui, tipo serpe, pdiaz o al que vosotros queraís, por si acaso yo tengo un amigo que acaba de empezar que está en septima division y no le dará al foro seguro porque esta muy ocupado, asi que lo dejamos de reserva por si no encontramos alguien. El que conozca bien a serpe que se lo diga, lo ideal sería el amolll que se viniera pero necesitamos otra plaza para vija sino creo nunca aceptará cambiar de privada no amolll? |
20/06/2012 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3386910 - por cierto para k se vea k ayer no fui de farol...oy entrenando a recuperado el 89 de previ eso si, mucho mas crto (vaya yo ni lo veia...xD). pero como ayer deci k acia 2 dias (oy ya serian 3, xD) era previ 89....y viendolo ayer parecia un farol....solo dejar constancia de mi sinceridad...ace dos (3) dias lo era y oy lo vuelve a ser...mas corto pero lo es esk ayer cuando lo dije y mire la previ...asta yo kede flipado...como este 88 podia ser 89 ace 2 dias...xD |
20/06/2012 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Chichotero said: cagontoo_en said: mañana voy a poner 1 anuncio en el foro del .es para reclutar 1 hardcore nuevo ¿Quién nos deja? Supongo q Camacho Se le podria ofrecer a Serpe, ANCO o gente de divisiones altas q no estan en ligas privadas muy conocidas (modo piratas, no entiendo inglrs, infanous 14, nosotrs..) ya q seria mas facil q salieran de estas... Nose q opinais, he puesto esos dos q son asi los primers q he encobtrado, xr seguro q hay mas, y algunos q conozcams pos mejor...y q sean españoles claro xD Edited by Mario Der Vaart 20-06-2012 00:26 Serpe lo conozco ya desde ace bastante tiempo (del .es) es muy buen tio y muy legal. Si el kisiera entrar a la privada...sin duda mi voto seria para el Voto negativo... le clausulé un DFC y antes de que me llegara le puso el atributo "Parada pantera" A mi no me va el .es. Menos mal que lo dejé todo listo ayer Bueeenos días |
20/06/2012 09:46 |
- Div/Gr | ||