Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: Gran BuD said: la coca-cola del mercadoa tampoco es para acerle ascos PD: aora mismo con cocacola y puro en mano, jaja Del Mercadona me quedo con la Salsa de queso para los Doritos y la Fabada*. Espectacular! *Noto la ira en los ojos de Cagón al hablar de Fabada prefabricada... pero es que está cojonuda, tío jejejeje yo prefiero que me invite a una con una buena botellica de sidra pa ir desembrozando la fabada |
19/06/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: cagontoo_en said: si, pero no, hay latas y latas... Por el amor de Dios! Como te oigan te echan del Principado! xD salvando las distancias eh, pero las hay de lata muy buenas, solo que son mas light que las de casa recomiendo: "El Gaitero" y "Litoral" como no |
19/06/2012 17:15 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: Gran BuD said: la coca-cola del mercadoa tampoco es para acerle ascos PD: aora mismo con cocacola y puro en mano, jaja Del Mercadona me quedo con la Salsa de queso para los Doritos y la Fabada*. Espectacular! *Noto la ira en los ojos de Cagón al hablar de Fabada prefabricada... pero es que está cojonuda, tío con mercadona si haceís la compra como la hago yo, cuidadín que lo único que merece la pena y es barato es su marca HACENDADO, otros productos de otras marcas buenas te cuestan bastante mas caras que en otros supermercados. para mí el más barato y que no tengas que comprar siempre la marca hacendado o blanca es el DÍA, que con los cupones te ahorras un buen dinero y tienes donde elegir porque últimamente Mercadona solo tiene su marca |
19/06/2012 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cylon said: jejejeje yo prefiero que me invite a una con una buena botellica de sidra pa ir desembrozando la fabada Di que sí... ahí no hay discusión posible |
19/06/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: cylon said: jejejeje yo prefiero que me invite a una con una buena botellica de sidra pa ir desembrozando la fabada Di que sí... ahí no hay discusión posible y si encima paga cagontoo pues ya ni te digo |
19/06/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: W. Bogarde said: Gran BuD said: bueno yo decia cocacola mercadona...pero keria decir de cualkier super (k comprada al super es mas economica k en makina o panaderia), xD no a la tipica "cola" la cocacola si k pierde mucho en marcas blandas.....ya lo dicen,...es mas secreto k la receta de la cocacola, xD y es verdad k los k la intentan imitar....aun estan muy lejos en gusto para el paladar Di que sí. A mí dame la Coca-cola de toda la vida (ni marcas blandas, ni zero, ni light... ni gaitas) es inimitable por supuesto y así su precio 0,53€ la lata de los cojones comparadonla con las marcas blancas (que no blandas maricas) que te pueden salir por la mitad. Sabeís que en volumen de ventas y trabajadores es mas grande PEPSI que Coca - Cola?? jaja marcas blandas jaja pues no suena mal, xD vaya, la pepsi se a echo muy famosa supongo por los anuncios k los ultimos años siempre a sido con grandes estrellas del futbol mundial...en el ultimo salen muchisimos jugadores (la estrella messi) pero nada como la coca-cola, efectivamente en su maxima expresion (ni light ni zero ni al limon ni a la naraja, xD) aunk creo k la berta-cola va a desbancar la pepsi y la cocacola en un abrir y cerrar de ojos :s |
19/06/2012 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cylon said: W. Bogarde said: Del Mercadona me quedo con la Salsa de queso para los Doritos y la Fabada*. Espectacular! *Noto la ira en los ojos de Cagón al hablar de Fabada prefabricada... pero es que está cojonuda, tío con mercadona si haceís la compra como la hago yo, cuidadín que lo único que merece la pena y es barato es su marca HACENDADO Ahí, ahí... me refería a HACENDADO. |
19/06/2012 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: W. Bogarde said: cylon said: jejejeje yo prefiero que me invite a una con una buena botellica de sidra pa ir desembrozando la fabada Di que sí... ahí no hay discusión posible y si encima paga cagontoo pues ya ni te digo hombre, aqui te llevaria a un sitio que ponen una fabada con marisco espectacular (con bogavante, gambon y algo mas) pero fuera mejor prepararse la version "oficial" |
19/06/2012 17:20 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Gran BuD said: ...aunk creo k la berta-cola va a desbancar la pepsi y la cocacola en un abrir y cerrar de ojos :s |
19/06/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
la previ del de berta cola me da 93forecastttttttttttttttt xD | 19/06/2012 17:22 |
0, - Div2/Gr2 | ||