Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 470
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II Date
Username
6289 msgs.
Golden Ball
sería bueno que un @ fiscal con experiencia no los no españoles de esta versión revisara detenidamente todos estos traspasos porque es de traca lo que pasa, asi los que vamos de legales cada vez estamos mas lejos de estos managers. 19/06/2012 12:21
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
lo curioso es que nunca aparece por el foro alguien que pregunte si es normal o que diga que le han timado q vendio un jugador por 300.000 y en 5 minutos el otro manager lo vendio por 30.000.000

lo cual me lleva a pensar que las mascotas tienen muchas cuentas

Edited by cagontoo_en 19-06-2012 12:22
19/06/2012 12:22
  0, - Div2/Gr2
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
lo curioso es que nunca aparece por el foro alguien que pregunte si es normal o que diga que le han timado q vendio un jugador por 300.000 y en 5 minutos el otro manager lo vendio por 30.000.000

tambien puede ser y no es tan dificil, te haces otra cuenta desde un locutorio, te pasas cada cierto tiempo y lo inviertes todo en escuelas excelentes, cuando sale algo bueno te lo pasas al otro equipo y a funcionar... yo lo pienso otros puede ser que lo hagan...
19/06/2012 12:25
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cule ficho dos medios juves por 30M y te los venidio por 60M (el doble)...y tranki k eso a ti no te culpa de nada...pero son tantos y tantos los casos de cule y reiteradamente...como esos dos...pero en ese momento es lo k realmente valian....si no abia ningun juve de esas caracteristicas (ademas era la epoca de mas escacez)....y el aprovechando la situacion y aprovechandose de los k no tenian npi de precios k ya les iba bien todo millon....pero el tio sabiendo exactamente del valor real de esos jugaodres

o juves fichados por 7M a los dos dias (con misma media) vendidos por 20M (3 veces mas...practicamente)

Edited by Gran BuD 19-06-2012 12:29
19/06/2012 12:25
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
Gran BuD said:
cule ficho dos medios juves por 30M y te los venidio por 60M (el doble)...y tranki k eso a ti no te culpa de nada...pero son tantos y tantos los casos de cule y reiteradamente...como esos dos...pero en ese momento es lo k realmente valian....si no abia ningun juve de esas caracteristicas (ademas era la epoca de mas escacez)....y el aprovechando la situacion y aprovechandose de los k no tenian npi de precios k ya les iba bien todo millon....pero el tio sabiendo exactamente del valor real de esos jugaodres

Tengo muchos de esos, de todas formas, siempre he pensado que los tontos somos nosotros (yo el primero y el que mas), que al final somos los que se los fichamos por casi el doble, cuando el los ficha regalados, xr claro te estan ofreciendo un juve de la ostia, previs largas, progres buenas, de 14 añicos, y evidentemente cule en este caso no es tonto, el los ficha muy por debajo del precio que sabe que valen, pero luego pide su precio por ellos, y caro...tonto yo de ficharselo...
Luego te pones a mirar, y resulta que cule lo ficha a un tio que ahora es un system bot, castigado y expulsado por vete tu a saber que...y dices joe, que mal huele todo esto...
19/06/2012 12:31
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
de 7M a 12M
de 25M a 40M
de 16M a 40M (estos dos ultimos los tuvo 4 dias, OJO, xD k los llego a subi 3 puntos de media cada uno...pfff)
y ya no sigo...pero es escandaloso.
19/06/2012 12:33
  - Div/Gr
Username
1870 msgs.
International
cylon said:
cagontoo_en said:

tambien puede ser y no es tan dificil, te haces otra cuenta desde un locutorio, te pasas cada cierto tiempo y lo inviertes todo en escuelas excelentes, cuando sale algo bueno te lo pasas al otro equipo y a funcionar... yo lo pienso otros puede ser que lo hagan...

es una posibilidad aunque merito tiene si es verdad con tiempo y dedicacion

aunque todas las IP saldrian de la misma ciudad no?
19/06/2012 12:36
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
Tengo muchos de esos, de todas formas, siempre he pensado que los tontos somos nosotros (yo el primero y el que mas), que al final somos los que se los fichamos por casi el doble, cuando el los ficha regalados, xr claro te estan ofreciendo un juve de la ostia, previs largas, progres buenas, de 14 añicos, y evidentemente cule en este caso no es tonto, el los ficha muy por debajo del precio que sabe que valen, pero luego pide su precio por ellos, y caro...tonto yo de ficharselo...
Luego te pones a mirar, y resulta que cule lo ficha a un tio que ahora es un system bot, castigado y expulsado por vete tu a saber que...y dices joe, que mal huele todo esto...

nada tu no eres el tonto...tu aces bien de cuidar tu cantera...lo k kizas no funciona bien del todo es el tema de justicia...pk ay cosas k no se deberian dejar pasar, pero vaya k si se dejan pasar...igualmente k es lo k tenemos k acer? nosotros mirar pa nuestro ekipo y nuestro futuro... o sino te kedas atras....por lo tanto....de tontos nada...buenas inversiones y el futuro lo dira. Ademas trankilo pk tu estas aciendo bien las cosas
19/06/2012 12:36
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Kaligula69 said:
cylon said:
cagontoo_en said:

es una posibilidad aunque merito tiene si es verdad con tiempo y dedicacion

aunque todas las IP saldrian de la misma ciudad no?

si, de la misma ciudad está claro pero diferentes IP con lo cual se supone que no es el mismo manager, hay que echarle tiempo y dedicación pero vamos como con todo, al final te dá unos frutos y una ventaja con otros managers muy grande
19/06/2012 12:39
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cylon said:
si, de la misma ciudad está claro pero diferentes IP con lo cual se supone que no es el mismo manager, hay que echarle tiempo y dedicación pero vamos como con todo, al final te dá unos frutos y una ventaja con otros managers muy grande

algo asi paso con el caso luisets...nose si a alguno os sonara, xD
k fantasma ese tio....llego muy lejos en el .es y resulta k tenia un entremado de ekipos el joputa, xD
19/06/2012 12:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 470
50