Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: @Bisho said: Por cierto, @Gayeriko90 ya no es @ en BR. Y en el es. tiene la misma pinta, esto es info de primera mano jajajaaja pero que dicesssssssssssssssssss :0 concentrate, no te me despistes estoy mirando aver si me meten primas en contra xd lo dudas? nunca se sabe, x ahora no a metido pero jugandose la liga... lo hara |
18/06/2012 15:48 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
pues no | 18/06/2012 15:52 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
mmm tengo que decir que de toda 1º div. en mi opinion el que mejor juega es vdv |
18/06/2012 16:15 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Esta es la canción que estoy escuchando: |
18/06/2012 16:18 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jeje que mamon | 18/06/2012 16:24 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Champos, enhorabuena!!!! Yo entro en descenso Lo único a favor es que dependo de los Hardcores, aunque si bajase, me lo merezco por dejar esto de la mano de Dios |
18/06/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Por partes: Enhorabuena @champos te lo mereces y menudo repaso le has dado a cule en su casa, cm gusta ganar la liga en casa de tu rival ehhh xDD cagontoo_en said: tengo que decir que de toda 1º div. en mi opinion el que mejor juega es vdv Si?¿? No he visto mucho el partido de hoy, a veces no me gusta nada, creo que me faltan DLC tochos para ser perfecto, xr si, me gusta mucho cm juega mi medio, y sobre todo los MDF, sigo diciendo que son unas bestias Muchas gracias Chichotero said: Lo único a favor es que dependo de los Hardcores, aunque si bajase, me lo merezco por dejar esto de la mano de Dios Bueno, mira el lado positivo, juegas con cylon y morales, que esperaras ganar y luego @rebsiot el viernes, y el juega la final de copa el jueves, asiq titulares cansados...y luego confia en que Kaligula y Vija ganen a @horath...tmb juega contra cule, xr a saberse que hara... Por que de brodie logie ese (@godson) esta jodido...xq juega contra @rebsiot (compañeros de privada, y jugando la copa tiene escusa, se deja ganar fijo), y contra tenemen ese, que sin jugarse nada hoy se ha primado contra pdiaz...es decir, ayudas a los piratas...xq lo que son 6 puntos asegurados casi fijo, a espensas de que Cylon ojala le de un susto... Tienes que pelearloooo |
18/06/2012 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: Chichotero said: Lo único a favor es que dependo de los Hardcores, aunque si bajase, me lo merezco por dejar esto de la mano de Dios Bueno, mira el lado positivo, juegas con cylon y morales, que esperaras ganar y luego @rebsiot el viernes, y el juega la final de copa el jueves, asiq titulares cansados...y luego confia en que Kaligula y Vija ganen a @horath...tmb juega contra cule, xr a saberse que hara... Por que de brodie logie ese (@godson) esta jodido...xq juega contra @rebsiot (compañeros de privada, y jugando la copa tiene escusa, se deja ganar fijo), y contra tenemen ese, que sin jugarse nada hoy se ha primado contra pdiaz...es decir, ayudas a los piratas...xq lo que son 6 puntos asegurados casi fijo, a espensas de que Cylon ojala le de un susto... Tienes que pelearloooo Eso espero, que Juako lo de todo contra mi rival y que para el lunes ya vengan cansados de la privada y pensando en la temporada que viene... lo que me da miedo es tocar algo ya de la alineación... ya me lo curraré para la temporada que viene |
18/06/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: tengo que decir que de toda 1º div. en mi opinion el que mejor juega es vdv Si?¿? No he visto mucho el partido de hoy, a veces no me gusta nada, creo que me faltan DLC tochos para ser perfecto, xr si, me gusta mucho cm juega mi medio, y sobre todo los MDF, sigo diciendo que son unas bestias Muchas gracias para mi gusto si lo del DLC.... llegas con muchos arriba y muchas de las veces mis defensas se estorbaban con los que no llevaban el balon y le dejaban el pasillo libre al que si lo tenia, yo defiendo con pocos, prefiero un 6-5 que un 1-0 (yo soy asi de guay que le vamos a hacer), peeeero contra equipos que defiendan decentemente es recomendable, yo lo he notado en el .es, me han cedido un 90 y no hay color con mi 80, muchas se las lleva por ser cansino encima de los defensas |
18/06/2012 17:01 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Mario Der Vaart said: Chichotero said: Lo único a favor es que dependo de los Hardcores, aunque si bajase, me lo merezco por dejar esto de la mano de Dios Bueno, mira el lado positivo, juegas con cylon y morales, que esperaras ganar y luego @rebsiot el viernes, y el juega la final de copa el jueves, asiq titulares cansados...y luego confia en que Kaligula y Vija ganen a @horath...tmb juega contra cule, xr a saberse que hara... Por que de brodie logie ese (@godson) esta jodido...xq juega contra @rebsiot (compañeros de privada, y jugando la copa tiene escusa, se deja ganar fijo), y contra tenemen ese, que sin jugarse nada hoy se ha primado contra pdiaz...es decir, ayudas a los piratas...xq lo que son 6 puntos asegurados casi fijo, a espensas de que Cylon ojala le de un susto... Tienes que pelearloooo Eso espero, que Juako lo de todo contra mi rival y que para el lunes ya vengan cansados de la privada y pensando en la temporada que viene... lo que me da miedo es tocar algo ya de la alineación... ya me lo curraré para la temporada que viene ENHORABUENA AMOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL yo estoy últimamente que me salgo manolo, desde que puse la tactica del nacional no he perdido ningún partido, hoy contra reb que se vé se le ha olvidado subir el esfuerzo y ha jugado al 0 +- manolo recuerda la conversación que tuvimos en persona.... |
18/06/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||