Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
vija said: eso de la codiciada estrella que es? Lo que simbolicamente se otorga a los ganadores, la actualiza cagontoo, en el hilo de confirmar privada supongo que vendra, yo tengo una de cuando le dedicaba tiempo a esto y el resto eran unos paquetes ![]() ![]() ![]() Edited by jasp-1172 22-09-2012 18:21 |
22/09/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: vija said: eso de la codiciada estrella que es? Lo que simbolicamente se otorga a los ganadores, la actualiza cagontoo, en el hilo de confirmar privada supongo que vendra, yo tengo una de cuando le dedicaba tiempo a esto y el resto eran unos paquetes ![]() ![]() ![]() Edited by jasp-1172 22-09-2012 18:21 entonces tendre que ir a ganar una la proxima tempo ![]() ya que no puede pillar ninguna estrellita de esas juves ![]() ![]() ![]() ![]() |
22/09/2012 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
vija said: jasp-1172 said: vija said: si esque eres un pakete ejejejjejeje me quieren comprar mi dlc 79-24 por 150M dice que es un precio justo ejejejejejjejejejejeje Si es para mi, lo veo mas que justo, te paso oferta? ![]() ![]() le he dicho que vale 500M tasado por un fiscal y dice que en similares ese es el precio no se donde ve las similares pero bueno Tal vez tenga una version distinta d striker jajjajaja |
22/09/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: vija said: jasp-1172 said: vija said: si esque eres un pakete ejejejjejeje me quieren comprar mi dlc 79-24 por 150M dice que es un precio justo ejejejejejjejejejejeje Si es para mi, lo veo mas que justo, te paso oferta? ![]() ![]() le he dicho que vale 500M tasado por un fiscal y dice que en similares ese es el precio no se donde ve las similares pero bueno Tal vez tenga una version distinta d striker jajjajaja seguramente no es el mismo striker jejejejejjejejejjejeje |
22/09/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
vija said: jasp-1172 said: vija said: eso de la codiciada estrella que es? Lo que simbolicamente se otorga a los ganadores, la actualiza cagontoo, en el hilo de confirmar privada supongo que vendra, yo tengo una de cuando le dedicaba tiempo a esto y el resto eran unos paquetes ![]() ![]() ![]() Edited by jasp-1172 22-09-2012 18:21 entonces tendre que ir a ganar una la proxima tempo ![]() ya que no puede pillar ninguna estrellita de esas juves ![]() ![]() ![]() ![]() Pues suerte jeje, yo bastante tendre con mantenerme en segunda, siempre que ascienda el lunes claro, si veo que a mitad de temporada lo tengo dificil, tiro toalla y me dedico a la privada |
22/09/2012 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: vija said: jasp-1172 said: vija said: eso de la codiciada estrella que es? Lo que simbolicamente se otorga a los ganadores, la actualiza cagontoo, en el hilo de confirmar privada supongo que vendra, yo tengo una de cuando le dedicaba tiempo a esto y el resto eran unos paquetes ![]() ![]() ![]() Edited by jasp-1172 22-09-2012 18:21 entonces tendre que ir a ganar una la proxima tempo ![]() ya que no puede pillar ninguna estrellita de esas juves ![]() ![]() ![]() ![]() Pues suerte jeje, yo bastante tendre con mantenerme en segunda, siempre que ascienda el lunes claro, si veo que a mitad de temporada lo tengo dificil, tiro toalla y me dedico a la privada no no tu dedicate a la liga la privada no importa jijijijijijijijijijijijiji |
22/09/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Bueno, voy a hacer como que hago algo ![]() |
22/09/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
vija said: jasp-1172 said: vija said: jasp-1172 said: vija said: eso de la codiciada estrella que es? Lo que simbolicamente se otorga a los ganadores, la actualiza cagontoo, en el hilo de confirmar privada supongo que vendra, yo tengo una de cuando le dedicaba tiempo a esto y el resto eran unos paquetes ![]() ![]() ![]() Edited by jasp-1172 22-09-2012 18:21 entonces tendre que ir a ganar una la proxima tempo ![]() ya que no puede pillar ninguna estrellita de esas juves ![]() ![]() ![]() ![]() Pues suerte jeje, yo bastante tendre con mantenerme en segunda, siempre que ascienda el lunes claro, si veo que a mitad de temporada lo tengo dificil, tiro toalla y me dedico a la privada no no tu dedicate a la liga la privada no importa jijijijijijijijijijijijiji ![]() ![]() ![]() |
22/09/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: Bueno, voy a hacer como que hago algo ![]() no tengas mucha prisa esto esta parado hoy es sabado ![]() |
22/09/2012 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: jasp-1172 said: Pues suerte jeje, yo bastante tendre con mantenerme en segunda, siempre que ascienda el lunes claro, si veo que a mitad de temporada lo tengo dificil, tiro toalla y me dedico a la privada no no tu dedicate a la liga la privada no importa jijijijijijijijijijijijiji xD naa tio, tu en 2a tienes k dar la talla y mantenerte, eeh!!! no me cabrees ![]() ![]() |
22/09/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||