Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Real Madrid 3-2 Manchester city Malaga 2-1 Zenit |
18/09/2012 18:43 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo has spameado por ahi?? te sacaba mas de 100 post y ahora vas por delante... | 18/09/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo has spameado por ahi?? te sacaba mas de 100 post y ahora vas por delante... que va, si esta prohibido, pero como ahora tienes otras labores... jejeje |
18/09/2012 18:44 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Empecé liga el sábado, jugando fuera, en un campo lleno de agujeros en el que si botaba el balón ni rappel sabría decir para dondo iria a parar. Ganando desde el minuto 5 por un gol de cabeza, dominamos la primera parte, un palo de falta etc se nos lesiona el DFC capitán (de 18 añacos) y como no teniamos suplentes ya que se habian ido de fiestaca la noche anterior no quisieron ir, pues metimos al portero como jugador ahi de extremo. Aguantamos como podemos la segunda parte ya que con la calor de las 5 de la tarde, el agua recalentada que bebimos y la falta de cambios poco podriamos durar. Nos pitan un penalty más que dudoso, pero bueno gol. 1-1 . Sacamos del medio, pase a delante y nos la roban dando un pelotazo la recibe su delantero que estaba detras de toda la linea defensiva, o sea FJ. No lo pita y nos marcan el 2-1 a 4 minutos del final. Hoy entro en mi clase de bachiller de ciencias por primera vez y me encuentro con el linier, OH SORPRESA está en mi clase PD. Tambien hay otros 2 jugadores de otros 2 equipos de aqui de mi ciudad en mi misma clase, que jugamos federados, y ese arbitrillo nos va a pitar mas de una jornada. Como empiece a cagarla, sufrirá bullying? No lo sabemos ... |
18/09/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo has spameado por ahi?? te sacaba mas de 100 post y ahora vas por delante... que va, si esta prohibido, pero como ahora tienes otras labores... jejeje me cagonto tampoco estoy desaparecido totalmente y ahora menos asi que te tengo que pillar como sea . sabes a cuantos post aparece lo del balon de oro?? a los 5000?? |
18/09/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Empecé liga el sábado, jugando fuera, en un campo lleno de agujeros en el que si botaba el balón ni rappel sabría decir para dondo iria a parar. Ganando desde el minuto 5 por un gol de cabeza, dominamos la primera parte, un palo de falta etc se nos lesiona el DFC capitán (de 18 añacos) y como no teniamos suplentes ya que se habian ido de fiestaca la noche anterior no quisieron ir, pues metimos al portero como jugador ahi de extremo. Aguantamos como podemos la segunda parte ya que con la calor de las 5 de la tarde, el agua recalentada que bebimos y la falta de cambios poco podriamos durar. Nos pitan un penalty más que dudoso, pero bueno gol. 1-1 . Sacamos del medio, pase a delante y nos la roban dando un pelotazo la recibe su delantero que estaba detras de toda la linea defensiva, o sea FJ. No lo pita y nos marcan el 2-1 a 4 minutos del final. Hoy entro en mi clase de bachiller de ciencias por primera vez y me encuentro con el linier, OH SORPRESA está en mi clase PD. Tambien hay otros 2 jugadores de otros 2 equipos de aqui de mi ciudad en mi misma clase, que jugamos federados, y ese arbitrillo nos va a pitar mas de una jornada. Como empiece a cagarla, sufrirá bullying? No lo sabemos ... me pensaba que estabas relatando un partido del striker, porque tiene bastante parecido |
18/09/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo has spameado por ahi?? te sacaba mas de 100 post y ahora vas por delante... que va, si esta prohibido, pero como ahora tienes otras labores... jejeje me cagonto tampoco estoy desaparecido totalmente y ahora menos asi que te tengo que pillar como sea . sabes a cuantos post aparece lo del balon de oro?? a los 5000?? ni idea |
18/09/2012 18:49 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Empecé liga el sábado, jugando fuera, en un campo lleno de agujeros en el que si botaba el balón ni rappel sabría decir para dondo iria a parar. Ganando desde el minuto 5 por un gol de cabeza, dominamos la primera parte, un palo de falta etc se nos lesiona el DFC capitán (de 18 añacos) y como no teniamos suplentes ya que se habian ido de fiestaca la noche anterior no quisieron ir, pues metimos al portero como jugador ahi de extremo. Aguantamos como podemos la segunda parte ya que con la calor de las 5 de la tarde, el agua recalentada que bebimos y la falta de cambios poco podriamos durar. Nos pitan un penalty más que dudoso, pero bueno gol. 1-1 . Sacamos del medio, pase a delante y nos la roban dando un pelotazo la recibe su delantero que estaba detras de toda la linea defensiva, o sea FJ. No lo pita y nos marcan el 2-1 a 4 minutos del final. Hoy entro en mi clase de bachiller de ciencias por primera vez y me encuentro con el linier, OH SORPRESA está en mi clase PD. Tambien hay otros 2 jugadores de otros 2 equipos de aqui de mi ciudad en mi misma clase, que jugamos federados, y ese arbitrillo nos va a pitar mas de una jornada. Como empiece a cagarla, sufrirá bullying? No lo sabemos ... ¿era el beta o el normal? |
18/09/2012 18:49 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo has spameado por ahi?? te sacaba mas de 100 post y ahora vas por delante... que va, si esta prohibido, pero como ahora tienes otras labores... jejeje me cagonto tampoco estoy desaparecido totalmente y ahora menos asi que te tengo que pillar como sea . sabes a cuantos post aparece lo del balon de oro?? a los 5000?? ni idea alguien lo sabe?? |
18/09/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
me estoy dando cuenta que vdv todavia podria quedar 2º (bueno, 4º empatado con el 2º por el golaverage) Edited by cagontoo_en 18-09-2012 18:52 |
18/09/2012 18:52 |
0, - Div2/Gr2 | ||