Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
1218 msgs.
International
|
@champos said: os habeis metido pocas primas creo.. Tu peta al cule y te mando un beso. ¡Por mal amigo! |
07/06/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: os habeis metido pocas primas creo.. eso dile a puskas, tio...k yo no me abia primado nunca...pero el loco de puskas cuando me abia dado cuenta ya abia puesto 5....lo igualo y sube a 8....meto 7 y el sube a 10...xD claro tampoco abia llegado tan lejos nunca en copa....y digo vaa una vez es una vez.... |
07/06/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: @champos said: os habeis metido pocas primas creo.. Tu peta al cule y te mando un beso. ¡Por mal amigo! dile a kaligula primero que juega mañana contra el aver si te venga |
07/06/2012 22:30 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: os habeis metido pocas primas creo.. eso dile a puskas, tio...k yo no me abia primado nunca...pero el loco de puskas cuando me abia dado cuenta ya abia puesto 5....lo igualo y sube a 8....meto 7 y el sube a 10...xD claro tampoco abia llegado tan lejos nunca en copa....y digo vaa una vez es una vez.... y lo peor del caso esk estaba primando y ya se abia simulado el partido....claro, sus 5 primas si k an contado...todas las otras ya estaban fuera de termino, xD y solo estabamos aciendo el burro, por lo tanto una vez k me primo y e echao a perder 9 primas.... |
07/06/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
esas 9 eran primas de riesgo eso que comentas tu me gustaria a mi saberlo, en condiciones normales (no hoy) a partir de que pone que no puedes consultar alineacion ya no valen las primas?, porque eso creo que son unos 5 minutos antes, sin embargo yo lei a oboka o klad decir que el partido se simulaba en 1 minuto |
07/06/2012 22:33 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: esas 9 eran primas de riesgo eso que comentas tu me gustaria a mi saberlo, en condiciones normales (no hoy) a partir de que pone que no puedes consultar alineacion ya no valen las primas?, porque eso creo que son unos 5 minutos antes, sin embargo yo lei a oboka o klad decir que el partido se simulaba en 1 minuto eso me gustaria ami saber que mañana tengo partido importante jejeje aver si asusto a vander jaja |
07/06/2012 22:36 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: esas 9 eran primas de riesgo eso que comentas tu me gustaria a mi saberlo, en condiciones normales (no hoy) a partir de que pone que no puedes consultar alineacion ya no valen las primas?, porque eso creo que son unos 5 minutos antes, sin embargo yo lei a oboka o klad decir que el partido se simulaba en 1 minuto yo nose si es desde k pone eso o no...el problema de oy esk ya se a jugado y todo...pk tengo la moral bajada y todo, xD pero al ir mal no sale los resultados, pero si tengo la moral bajada...esk la simulacion se a echo, sin duda...pk de ayer kedaron a 99. |
07/06/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: esas 9 eran primas de riesgo eso que comentas tu me gustaria a mi saberlo, en condiciones normales (no hoy) a partir de que pone que no puedes consultar alineacion ya no valen las primas?, porque eso creo que son unos 5 minutos antes, sin embargo yo lei a oboka o klad decir que el partido se simulaba en 1 minuto eso me gustaria ami saber que mañana tengo partido importante jejeje aver si asusto a vander jaja pues tu tienes linea directa con la planta noble, mira a ver si preguntas |
07/06/2012 22:37 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: esas 9 eran primas de riesgo eso que comentas tu me gustaria a mi saberlo, en condiciones normales (no hoy) a partir de que pone que no puedes consultar alineacion ya no valen las primas?, porque eso creo que son unos 5 minutos antes, sin embargo yo lei a oboka o klad decir que el partido se simulaba en 1 minuto eso me gustaria ami saber que mañana tengo partido importante jejeje aver si asusto a vander jaja pues tu tienes linea directa con la planta noble, mira a ver si preguntas ya se a abierto aver que pasa pero parece que no estan |
07/06/2012 22:38 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: esas 9 eran primas de riesgo eso que comentas tu me gustaria a mi saberlo, en condiciones normales (no hoy) a partir de que pone que no puedes consultar alineacion ya no valen las primas?, porque eso creo que son unos 5 minutos antes, sin embargo yo lei a oboka o klad decir que el partido se simulaba en 1 minuto yo nose si es desde k pone eso o no...el problema de oy esk ya se a jugado y todo...pk tengo la moral bajada y todo, xD pero al ir mal no sale los resultados, pero si tengo la moral bajada...esk la simulacion se a echo, sin duda...pk de ayer kedaron a 99. los jugadores de puskas estan a 90 y pico de energia... |
07/06/2012 22:38 |
0, - Div2/Gr2 | ||