Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 470
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II Date
Username
1218 msgs.
International
@champos said:
os habeis metido pocas primas creo..

Tu peta al cule y te mando un beso. ¡Por mal amigo!
07/06/2012 22:29
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:

eso dile a puskas, tio...k yo no me abia primado nunca...pero el loco de puskas cuando me abia dado cuenta ya abia puesto 5....lo igualo y sube a 8....meto 7 y el sube a 10...xD
claro tampoco abia llegado tan lejos nunca en copa....y digo vaa una vez es una vez....
07/06/2012 22:29
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
J. A. Camacho said:
@champos said:

Tu peta al cule y te mando un beso. ¡Por mal amigo!

dile a kaligula primero que juega mañana contra el aver si te venga
07/06/2012 22:30
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
@champos said:

eso dile a puskas, tio...k yo no me abia primado nunca...pero el loco de puskas cuando me abia dado cuenta ya abia puesto 5....lo igualo y sube a 8....meto 7 y el sube a 10...xD
claro tampoco abia llegado tan lejos nunca en copa....y digo vaa una vez es una vez....

y lo peor del caso esk estaba primando y ya se abia simulado el partido....claro, sus 5 primas si k an contado...todas las otras ya estaban fuera de termino, xD y solo estabamos aciendo el burro, por lo tanto una vez k me primo y e echao a perder 9 primas....
07/06/2012 22:31
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
esas 9 eran primas de riesgo

eso que comentas tu me gustaria a mi saberlo, en condiciones normales (no hoy) a partir de que pone que no puedes consultar alineacion ya no valen las primas?, porque eso creo que son unos 5 minutos antes, sin embargo yo lei a oboka o klad decir que el partido se simulaba en 1 minuto
07/06/2012 22:33
  0, - Div2/Gr2
Username
7679 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:

eso que comentas tu me gustaria a mi saberlo, en condiciones normales (no hoy) a partir de que pone que no puedes consultar alineacion ya no valen las primas?, porque eso creo que son unos 5 minutos antes, sin embargo yo lei a oboka o klad decir que el partido se simulaba en 1 minuto

eso me gustaria ami saber que mañana tengo partido importante jejeje
aver si asusto a vander jaja
07/06/2012 22:36
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:

yo nose si es desde k pone eso o no...el problema de oy esk ya se a jugado y todo...pk tengo la moral bajada y todo, xD pero al ir mal no sale los resultados, pero si tengo la moral bajada...esk la simulacion se a echo, sin duda...pk de ayer kedaron a 99.
07/06/2012 22:37
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
@champos said:
cagontoo_en said:

pues tu tienes linea directa con la planta noble, mira a ver si preguntas
07/06/2012 22:37
  0, - Div2/Gr2
Username
7679 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
@champos said:
cagontoo_en said:

pues tu tienes linea directa con la planta noble, mira a ver si preguntas

ya se a abierto aver que pasa pero parece que no estan
07/06/2012 22:38
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cagontoo_en said:

yo nose si es desde k pone eso o no...el problema de oy esk ya se a jugado y todo...pk tengo la moral bajada y todo, xD pero al ir mal no sale los resultados, pero si tengo la moral bajada...esk la simulacion se a echo, sin duda...pk de ayer kedaron a 99.

los jugadores de puskas estan a 90 y pico de energia...
07/06/2012 22:38
  0, - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 470
5