Go to page 1 ... 389, 390, 391, 392, 393, 394, 395 ... 470
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II Date
Username
6289 msgs.
Golden Ball
@Bisho said:
cylon said:
@Bisho said:
Las subastas así del equipo entero o se van muy por encima de su precio o muy por debajo, depende de la gente que se haya dado cuenta y del horario que coja.

PD. VdV ya está todo bien no? =)

entonces no vale guiarse por las compras similares porque te puede caer un multón no??

Si sabes guiarte bien por las similares, no serás multado, pero poca gente sabe guiarse (aljuno algarroba no saven ahun) así que es preferible spamear a un fiscal para que te de un precio.

cuanto puede valer según tu criterio el MD que me vende el carero este??
14/09/2012 11:55
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
cylon said:
cagontoo_en said:
En el .es he visto 7 u 8 paradiñas, asi que si estais mal del corazon cogeros las pastillas

paradiñas cuando?? cuando van a entrar al area se paran??

y dentro...

uufffff llegará el día que todo funcione correctamente o dentro de una cosa lógica?? llevo preguntandome eso por lo menos año y medio
14/09/2012 12:05
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
cylon said:
cagontoo_en said:
cylon said:
cagontoo_en said:
En el .es he visto 7 u 8 paradiñas, asi que si estais mal del corazon cogeros las pastillas

y dentro...

uufffff llegará el día que todo funcione correctamente o dentro de una cosa lógica?? llevo preguntandome eso por lo menos año y medio

no creo, porque si desaparecieran las cosas aleatorias funcionaria todo pero siempre ganaria uno y seria el rey xD
14/09/2012 12:19
  0, - Div2/Gr2
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
cylon said:
cagontoo_en said:
cylon said:
cagontoo_en said:

y dentro...

no creo, porque si desaparecieran las cosas aleatorias funcionaria todo pero siempre ganaria uno y seria el rey xD

tambien creo que nos aburririamos ya del juego porque lo que mola (somos masoquistas ) es que nos putee el simulador y haga cosas raras, amén de lo que algunos días pasa por el foro, otros usuarios que tambien divierte
14/09/2012 12:22
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
echariais al FC Barcelona de la LFP si Cataluya se independizase??

yo sí
14/09/2012 12:31
  - Div/Gr
Username
1870 msgs.
International
@champos said:
dfd 86/21 x 360 que me e llevao jje
http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=391425

jajajaj

buenas lo gracioso es que Holl se ha llevado un DFC de 80 por 440 y tu un DFD de 86 por 360 xDD
14/09/2012 12:34
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
9258 msgs.
Golden Ball
cylon said:

yo sí

tu lo que quieres es que el Marca y el As cierren
14/09/2012 12:48
  0, - Div2/Gr2
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
cylon said:

yo sí

lo mismo que en .es

http://www.as.com/futbol/articulo/lfp-afilia-solo-clubes-inscribe/20120914dasdaiftb_2/Tes

desde luego que se acabarían los derbys, a los manolos las tonterias y a los periódicos 20 los piques entre los dos equipos y los jugadores catalanes en la selección española pero si es independencia es para todo lo bueno y lo malo.

Aqui en murcia nos vamos a independizar tambien porque estamos en el culo de España y con una sola provincia no contamos para nada. no sé si pasará lo mismo por Asturias
14/09/2012 12:52
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
cylon said:
cagontoo_en said:
cylon said:

yo sí

lo mismo que en .es

http://www.as.com/futbol/articulo/lfp-afilia-solo-clubes-inscribe/20120914dasdaiftb_2/Tes

desde luego que se acabarían los derbys, a los manolos las tonterias y a los periódicos 20 los piques entre los dos equipos y los jugadores catalanes en la selección española pero si es independencia es para todo lo bueno y lo malo.

Aqui en murcia nos vamos a independizar tambien porque estamos en el culo de España y con una sola provincia no contamos para nada. no sé si pasará lo mismo por Asturias

como dice el otro: Al loro!

que España es Asturias y el resto tierra conquistada xD

aqui nos la trae floja si ni siquiera los presidentes que ha habido han sido capaces de darle importancia a la lengua de aqui
14/09/2012 12:56
  0, - Div2/Gr2
Username
9258 msgs.
Golden Ball
.

Edited by cagontoo_en 14-09-2012 14:43
14/09/2012 14:41
  0, - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 389, 390, 391, 392, 393, 394, 395 ... 470
392