Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Kaligula69 said: jasp-1172 said: Hola Una cosilla, el dlc fermin, con 24 años, como es posble que ya este bajando? Y no es por que no entrene, cuando yo lo mire si entrenaa y tenia flecha roja, es por pujar o no por el, gracias como sabes que baja? yo no le veo la flecha roja ni antes ni ahora. Cuando comentasteis lo de la expulsion, no sabia de quien hablabais pero me lo inmaginaba y fui a mirar y tenia flecha roja con -0,59 o algo asi, inmagino que por eso dijo cagontoo lo de que mas qu eatrella, estrellado, pero con esa edad no lo veia logico, por eso mi pregunta lo de estrellao creo que fui yo...xd y si , si entrenas delanteros de bajara o eso creo...con lo de regalar estrellas x lo de promotores hubo un gran revuelo y muchas quejas entre ellas las mias y me dijeron que aparte de que la previ sera la misma de la media empezaran a bajar pronto...xd |
30/08/2012 20:44 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
pues suerte k me e enterado, tmbn, xD pk tmbn me estaba planteando pujar, viendo su precio, xD....aora entiendo su precio, pero mira k pagar esas cantidades por un estrellado de lleno en bajada de media, xD | 30/08/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: pues suerte k me e enterado, tmbn, xD pk tmbn me estaba planteando pujar, viendo su precio, xD....aora entiendo su precio, pero mira k pagar esas cantidades por un estrellado de lleno en bajada de media, xD hombre yo creo que la otra vez tb le vi bajar media pero como cule tenia el pack logo no podia verse pero creo que si se le entrena otra cosa que no toque a los dlcs tv puede tardar en bajar creo... tu metele al dlc ^^ |
30/08/2012 21:00 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
@champos said: jasp-1172 said: Kaligula69 said: jasp-1172 said: Hola Una cosilla, el dlc fermin, con 24 años, como es posble que ya este bajando? Y no es por que no entrene, cuando yo lo mire si entrenaa y tenia flecha roja, es por pujar o no por el, gracias como sabes que baja? yo no le veo la flecha roja ni antes ni ahora. Cuando comentasteis lo de la expulsion, no sabia de quien hablabais pero me lo inmaginaba y fui a mirar y tenia flecha roja con -0,59 o algo asi, inmagino que por eso dijo cagontoo lo de que mas qu eatrella, estrellado, pero con esa edad no lo veia logico, por eso mi pregunta lo de estrellao creo que fui yo...xd y si , si entrenas delanteros de bajara o eso creo...con lo de regalar estrellas x lo de promotores hubo un gran revuelo y muchas quejas entre ellas las mias y me dijeron que aparte de que la previ sera la misma de la media empezaran a bajar pronto...xd Puede que lo dijeses tu jejeje Pues por muy 83/24 que sea no creo que puje, no podria entrenar a los DLx que tengo con previ +90, es una lastima, me haia ilu |
30/08/2012 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: @champos said: jasp-1172 said: Kaligula69 said: jasp-1172 said: Hola Una cosilla, el dlc fermin, con 24 años, como es posble que ya este bajando? Y no es por que no entrene, cuando yo lo mire si entrenaa y tenia flecha roja, es por pujar o no por el, gracias como sabes que baja? yo no le veo la flecha roja ni antes ni ahora. Cuando comentasteis lo de la expulsion, no sabia de quien hablabais pero me lo inmaginaba y fui a mirar y tenia flecha roja con -0,59 o algo asi, inmagino que por eso dijo cagontoo lo de que mas qu eatrella, estrellado, pero con esa edad no lo veia logico, por eso mi pregunta lo de estrellao creo que fui yo...xd y si , si entrenas delanteros de bajara o eso creo...con lo de regalar estrellas x lo de promotores hubo un gran revuelo y muchas quejas entre ellas las mias y me dijeron que aparte de que la previ sera la misma de la media empezaran a bajar pronto...xd Puede que lo dijeses tu jejeje Pues por muy 83/24 que sea no creo que puje, no podria entrenar a los DLx que tengo con previ +90, es una lastima, me haia ilu todo son suposiciones... igual luego no baja...no me hagais caso |
30/08/2012 22:10 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
pues si no entrenas DLC viene de lujo por que siendo 83/24 con 9 habilidades es muy muy bueno | 31/08/2012 00:00 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: pues si no entrenas DLC viene de lujo por que siendo 83/24 con 9 habilidades es muy muy bueno + muchos por eso digo que lastima de que entrene DLx, si no solo entrenera defensas iria a por con todo |
31/08/2012 07:05 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Buenas | 31/08/2012 08:30 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|