Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: y el amolll?' has terminado ya la FCT marica?? ahora centrate en esto que lo tienes a un paso, estas nerviosín?? jejeje el amol esta aqui llevo desde el martes pasado sin practicas pero mañaan tengo que entregar y exponer el proyecto jejeje nervioso x? que va sigue estando bastante xungo, mañana toca vija,pasado cule y despues pdiaz...ai puedo perder todo asi que no me puedo confiar nada... ánimo, si ganas a culé el justo ganador serías tú, no quiero meter presión pero es lo que hay . y con Pdiaz a ver si es verdad que le das tanto ánimo dejandote ganar ehhh jajajaaj con tranquilidad :d igual me tengo que meter 15 primas aver si gano no?jajajaja nada si se pierde no pasa nada es un juego no hay mas, creo que soy el que mas goles ha metido y el que menos ha encajado y con diferencia pero eso a veces no vale asi que el unico dato positivo que puedo sacar esque desde el partido de cule creo que no he perdido en liga que tl va el mini-cylon? no la había visto la respuesta, se ma he pasado amol. LA minicylon bien, ahora hace poca cosa caga, come y duerme y bien aunque con algún sustillo ya para ir abriendo boca tu tranqui que lo tienes hecho por numeros el miercoles de la que viene ya tenemos al primer ganador de la primera div.... Supongo que cambiarás el nombre del equipo y le pondrás algo así como: amol a los hardcores Edited by cylon 14-06-2012 20:25 |
14/06/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: y el amolll?' has terminado ya la FCT marica?? ahora centrate en esto que lo tienes a un paso, estas nerviosín?? jejeje el amol esta aqui llevo desde el martes pasado sin practicas pero mañaan tengo que entregar y exponer el proyecto jejeje nervioso x? que va sigue estando bastante xungo, mañana toca vija,pasado cule y despues pdiaz...ai puedo perder todo asi que no me puedo confiar nada... ánimo, si ganas a culé el justo ganador serías tú, no quiero meter presión pero es lo que hay . y con Pdiaz a ver si es verdad que le das tanto ánimo dejandote ganar ehhh jajajaaj con tranquilidad :d igual me tengo que meter 15 primas aver si gano no?jajajaja nada si se pierde no pasa nada es un juego no hay mas, creo que soy el que mas goles ha metido y el que menos ha encajado y con diferencia pero eso a veces no vale asi que el unico dato positivo que puedo sacar esque desde el partido de cule creo que no he perdido en liga que tl va el mini-cylon? no la había visto la respuesta, se ma he pasado amol. LA minicylon bien, ahora hace poca cosa caga, come y duerme y bien aunque con algún sustillo ya para ir abriendo boca tu tranqui que lo tienes hecho por numeros el miercoles de la que viene ya tenemos al primer ganador de la primera div.... Supongo que cambiarás el nombre del equipo y le pondrás algo así como: amol a los hardcores Edited by cylon 14-06-2012 20:25 no me quieres na algun sustiyo de los tipicos espero no?esperemos que este bn y sin problems que es lo importante ^^ primero tengo que ganar a vija y luego a cule y esta muy complicado asi que... tengo un titulo pensado que no tiene nada que ver con el juego aunque quien sabe hay una notas de prensa x si hay que escribir algunas palabritas |
14/06/2012 20:31 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: y el amolll?' has terminado ya la FCT marica?? ahora centrate en esto que lo tienes a un paso, estas nerviosín?? jejeje el amol esta aqui llevo desde el martes pasado sin practicas pero mañaan tengo que entregar y exponer el proyecto jejeje nervioso x? que va sigue estando bastante xungo, mañana toca vija,pasado cule y despues pdiaz...ai puedo perder todo asi que no me puedo confiar nada... ánimo, si ganas a culé el justo ganador serías tú, no quiero meter presión pero es lo que hay . y con Pdiaz a ver si es verdad que le das tanto ánimo dejandote ganar ehhh jajajaaj con tranquilidad :d igual me tengo que meter 15 primas aver si gano no?jajajaja nada si se pierde no pasa nada es un juego no hay mas, creo que soy el que mas goles ha metido y el que menos ha encajado y con diferencia pero eso a veces no vale asi que el unico dato positivo que puedo sacar esque desde el partido de cule creo que no he perdido en liga que tl va el mini-cylon? no la había visto la respuesta, se ma he pasado amol. LA minicylon bien, ahora hace poca cosa caga, come y duerme y bien aunque con algún sustillo ya para ir abriendo boca tu tranqui que lo tienes hecho por numeros el miercoles de la que viene ya tenemos al primer ganador de la primera div.... Supongo que cambiarás el nombre del equipo y le pondrás algo así como: amol a los hardcores Edited by cylon 14-06-2012 20:25 no me quieres na algun sustiyo de los tipicos espero no?esperemos que este bn y sin problems que es lo importante ^^ primero tengo que ganar a vija y luego a cule y esta muy complicado asi que... tengo un titulo pensado que no tiene nada que ver con el juego aunque quien sabe hay una notas de prensa x si hay que escribir algunas palabritas espero que repartas amol para todos vamos a ver que hace españa!! |
14/06/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
eliminado de copa...no a podido ser....al final fiche un DLD 80/18 con 0 powers...buena media...los powers es lo k no me convencia y al final no a echo nada de nada en el partido, xD bueno si alguien le keda algun dia para amistoso...bueno aora k lo miro solo keda la semana k viene....si alguien le keda uno de esos dos dias k me mande peticion, sino ya me apañare |
14/06/2012 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: eliminado de copa...no a podido ser....al final fiche un DLD 80/18 con 0 powers...buena media...los powers es lo k no me convencia y al final no a echo nada de nada en el partido, xD bueno si alguien le keda algun dia para amistoso...bueno aora k lo miro solo keda la semana k viene....si alguien le keda uno de esos dos dias k me mande peticion, sino ya me apañare Puff 10 primas en contra, tu con 5...es un pena, al final la gente que mas dinero gaste y mas pueda primar ganara, pero bueno esto es un juego, que le vas a hacer |
14/06/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: no me quieres na algun sustiyo de los tipicos espero no?esperemos que este bn y sin problems que es lo importante ^^ primero tengo que ganar a vija y luego a cule y esta muy complicado asi que... tengo un titulo pensado que no tiene nada que ver con el juego aunque quien sabe hay una notas de prensa x si hay que escribir algunas palabritas Hombre, una bonita nota de amor a todos estaria bien Por cierto, cm andais en el foro de la liga picando a cule xDD cuanto aprecio hay xDD |
14/06/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: @champos said: no me quieres na algun sustiyo de los tipicos espero no?esperemos que este bn y sin problems que es lo importante ^^ primero tengo que ganar a vija y luego a cule y esta muy complicado asi que... tengo un titulo pensado que no tiene nada que ver con el juego aunque quien sabe hay una notas de prensa x si hay que escribir algunas palabritas Hombre, una bonita nota de amor a todos estaria bien Por cierto, cm andais en el foro de la liga picando a cule xDD cuanto aprecio hay xDD aver si me ganas mañana a horat se ve que les gusta , sobre to a camacho ajajaj |
14/06/2012 23:30 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: aver si me ganas mañana a horat se ve que les gusta , sobre to a camacho ajajaj Se hara lo que se pueda, saldre a ganale evidentemente, lo que a saberse, si el otro dia le metio 1-4 a serpe ufff...ademas el DFD lo tengo sancionado saldre cm todos los partidos con dos juveniles en ascenso y en el min 15 a darle cera con los medios de 88 y 89...espero ganarle, pero no por ti xDD por chicho, Pdiaz y cagontoo Edited by Mario Der Vaart 14-06-2012 23:52 |
14/06/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Gran BuD said: eliminado de copa...no a podido ser....al final fiche un DLD 80/18 con 0 powers...buena media...los powers es lo k no me convencia y al final no a echo nada de nada en el partido, xD bueno si alguien le keda algun dia para amistoso...bueno aora k lo miro solo keda la semana k viene....si alguien le keda uno de esos dos dias k me mande peticion, sino ya me apañare Puff 10 primas en contra, tu con 5...es un pena, al final la gente que mas dinero gaste y mas pueda primar ganara, pero bueno esto es un juego, que le vas a hacer exacto....y ademas yo esperaba k no se tuviera k recurrir a esto de las primas...pero cuando faltaban 4 minutos veo k empieza a primarse a saco como ves asta 10 se metio...k es lo maximo k da resultado...yo con mis balones pude llegar a 5, xD lo mejor ubiese sido un partido "limpio" de primas, pero... |
15/06/2012 03:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
buenos diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss como suben mis delanteros, asi da agusto despertarse jajaja |
15/06/2012 08:48 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||