Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
a tomar por culo la racha y encima contra un autobusero... | 22/08/2012 17:32 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: a tomar por culo la racha y encima contra un autobusero... antes se quejaban de los que usabamos FJM pero me parece mas cobarde los que meten atras el autobus y a que suene la flauta |
22/08/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: a tomar por culo la racha y encima contra un autobusero... antes se quejaban de los que usabamos FJM pero me parece mas cobarde los que meten atras el autobus y a que suene la flauta unido esto, por lo que he visto del partido de cagontoo a un fj no muy masivo pero fj |
22/08/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: a tomar por culo la racha y encima contra un autobusero... antes se quejaban de los que usabamos FJM pero me parece mas cobarde los que meten atras el autobus y a que suene la flauta autobus o fjm a mi lo que me jode es que no hay manera de que mi equipo juegue 2 partidos seguidos parecidos (ya no digo iguales), no se porque al menos al mio le influye tanto el rival que tiene delante, mi partido de hoy no se parece en absolutamente nada al del lunes contra ti y todo esta igual |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: vija said: cagontoo_en said: a tomar por culo la racha y encima contra un autobusero... antes se quejaban de los que usabamos FJM pero me parece mas cobarde los que meten atras el autobus y a que suene la flauta unido esto, por lo que he visto del partido de cagontoo a un fj no muy masivo pero fj y por lo visto ayer en un partido beta del .es es lo que se va a llevar a partir de cuando lo pongan, 5 tios en el area y que los delanteros se queden parados o tiren al cuerpo de algún defensa... |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cylon said: vija said: cagontoo_en said: a tomar por culo la racha y encima contra un autobusero... antes se quejaban de los que usabamos FJM pero me parece mas cobarde los que meten atras el autobus y a que suene la flauta unido esto, por lo que he visto del partido de cagontoo a un fj no muy masivo pero fj y por lo visto ayer en un partido beta del .es es lo que se va a llevar a partir de cuando lo pongan, 5 tios en el area y que los delanteros se queden parados o tiren al cuerpo de algún defensa... aqui tambien pasa y sin beta, mira el minuto 48 de mi partido |
22/08/2012 17:43 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: cylon said: cylon said: vija said: cagontoo_en said: a tomar por culo la racha y encima contra un autobusero... antes se quejaban de los que usabamos FJM pero me parece mas cobarde los que meten atras el autobus y a que suene la flauta unido esto, por lo que he visto del partido de cagontoo a un fj no muy masivo pero fj y por lo visto ayer en un partido beta del .es es lo que se va a llevar a partir de cuando lo pongan, 5 tios en el area y que los delanteros se queden parados o tiren al cuerpo de algún defensa... aqui tambien pasa y sin beta, mira el minuto 48 de mi partido eso ya me a pasado a mi en algun partido no habia manera de meter gol todos los tiros daban en la defensa |
22/08/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cylon said: vija said: cagontoo_en said: a tomar por culo la racha y encima contra un autobusero... antes se quejaban de los que usabamos FJM pero me parece mas cobarde los que meten atras el autobus y a que suene la flauta unido esto, por lo que he visto del partido de cagontoo a un fj no muy masivo pero fj y por lo visto ayer en un partido beta del .es es lo que se va a llevar a partir de cuando lo pongan, 5 tios en el area y que los delanteros se queden parados o tiren al cuerpo de algún defensa... aqui tambien pasa y sin beta, mira el minuto 48 de mi partido ya si lo he visto casi todo el partido, da asco ver a 5 tios metios en el area y que aunque llegues mucho no hagas ninguna ocasion de gol. Tambien el arbitro se ha tragado un penalty en contra clarisimo |
22/08/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
yo no vi mi partido pero 1-4 a holl no lo esperaba | 22/08/2012 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cylon said: vija said: cagontoo_en said: a tomar por culo la racha y encima contra un autobusero... antes se quejaban de los que usabamos FJM pero me parece mas cobarde los que meten atras el autobus y a que suene la flauta unido esto, por lo que he visto del partido de cagontoo a un fj no muy masivo pero fj y por lo visto ayer en un partido beta del .es es lo que se va a llevar a partir de cuando lo pongan, 5 tios en el area y que los delanteros se queden parados o tiren al cuerpo de algún defensa... aqui tambien pasa y sin beta, mira el minuto 48 de mi partido ya si lo he visto casi todo el partido, da asco ver a 5 tios metios en el area y que aunque llegues mucho no hagas ninguna ocasion de gol. Tambien el arbitro se ha tragado un penalty en contra clarisimo si, 1 hacia el final que fue encima de la linea |
22/08/2012 17:52 |
0, - Div2/Gr2 | ||