Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
solo he visto el resultado toi on the beach lo siento vija vdv baja peligrosamente |
20/08/2012 17:57 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: solo he visto el resultado toi on the beach lo siento vija vdv baja peligrosamente y seguimos sin saber nada de el n? |
20/08/2012 17:58 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: Mensaje 1/1BorrarBorrar Todos Has vendido a Gregorio Supici. Has cobrado £600,001,000 por él. me as timaooooooooooooooooooooo |
20/08/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: solo he visto el resultado toi on the beach lo siento vija vdv baja peligrosamente no lo sientas has merecido la victoria |
20/08/2012 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
gano a Uruguay y me pongo a 4 del ascenso... una cosa que pregunto por confirmar no sea que mañana la cague, los amistosos modo beta no bajan energia y la motivación de los jugadores es la de hoy no??? |
20/08/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: gano a Uruguay y me pongo a 4 del ascenso... una cosa que pregunto por confirmar no sea que mañana la cague, los amistosos modo beta no bajan energia y la motivación de los jugadores es la de hoy no??? no bajan energia ni se lesionan cylon ni motivacion |
20/08/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: gano a Uruguay y me pongo a 4 del ascenso... una cosa que pregunto por confirmar no sea que mañana la cague, los amistosos modo beta no bajan energia y la motivación de los jugadores es la de hoy no??? no bajan energia ni se lesionan cylon ni motivacion gracias!! me voy al campo a recoger la cosecha de melones y tomates que tengo xD |
20/08/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: gano a Uruguay y me pongo a 4 del ascenso... una cosa que pregunto por confirmar no sea que mañana la cague, los amistosos modo beta no bajan energia y la motivación de los jugadores es la de hoy no??? no bajan energia ni se lesionan cylon ni motivacion gracias!! me voy al campo a recoger la cosecha de melones y tomates que tengo xD que te sea leve |
20/08/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
vija said: cylon said: gano a Uruguay y me pongo a 4 del ascenso... una cosa que pregunto por confirmar no sea que mañana la cague, los amistosos modo beta no bajan energia y la motivación de los jugadores es la de hoy no??? no bajan energia ni se lesionan cylon ni motivacion Moral es lo que no bajan. La motivación sí la adquieren al jugar o no. Tampoco pillan experiencia si son beta |
20/08/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Chichotero said: vija said: cylon said: gano a Uruguay y me pongo a 4 del ascenso... una cosa que pregunto por confirmar no sea que mañana la cague, los amistosos modo beta no bajan energia y la motivación de los jugadores es la de hoy no??? no bajan energia ni se lesionan cylon ni motivacion Moral es lo que no bajan. La motivación sí la adquieren al jugar o no. Tampoco pillan experiencia si son beta es bueno saberlo pensaba que no gracias chicho |
20/08/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||