Go to page 1 ... 287, 288, 289, 290, 291, 292, 293 ... 470
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II Date
Username
3560 msgs.
Best scorer
cylon said:
W. Bogarde said:
cylon said:

Pero... ¿vas a pinchar algún día en el BR o qué? Que ya me voy desmoralizando, tío... :S

jejjeje, ahora llego del bautizo to panizo hacía meses que no me metía un festival semejante ya estaba bien joer!!! aunque la alegría que te dá un hijo quita cualquier fiesta de la vendimia que se celebra esta semana en mi pueblo.

las preferencias en la vida cambian cylon con un hijo
11/08/2012 23:48
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cylon said:
W. Bogarde said:
cylon said:

Pero... ¿vas a pinchar algún día en el BR o qué? Que ya me voy desmoralizando, tío... :S

respondiendo ahora sí a tu pregunta bogarde, parece ser que no . estoy incluso preocupao pensando que hasta puedo ganar la privada bandas de paketes
11/08/2012 23:54
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
vija said:
cylon said:
W. Bogarde said:
cylon said:

jejjeje, ahora llego del bautizo to panizo hacía meses que no me metía un festival semejante ya estaba bien joer!!! aunque la alegría que te dá un hijo quita cualquier fiesta de la vendimia que se celebra esta semana en mi pueblo.

que razón llevas, anda que no cambia ná el asunto
11/08/2012 23:54
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
cylon said:
vija said:
cylon said:
W. Bogarde said:
cylon said:

que razón llevas, anda que no cambia ná el asunto

cambia para mejor
11/08/2012 23:55
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
a mejor por supuesto... 11/08/2012 23:55
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
las fiestas ya no son prioritarias. ya no tienes ganas de fiestas como antes y deseas pasar el mayor tiempo con ellos

buenas noches chicos mañana nos vemos

Edited by vija 11-08-2012 23:59
11/08/2012 23:57
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Me estoy haciendo famoso x el chat general...xd
Que si me voy de la privada...xd que si escribo en castellano y que sino se ingles y xke soy @? jejeejejejeje
muchaenvidiahayaqui jejejeje
me gusta leer ^^ uno se entera de mucho
12/08/2012 00:57
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
3188 msgs.
Best scorer
@champos said:
Que si me voy de la privada...xd que si escribo en castellano y que sino se ingles y xke soy @? jejeejejejeje

elioputa este bibaino ya es HC, vija aun no lo ha hecho publico, y shen está a la espera de que le confirme que hay hueco. Pdiaz, si le digo que estos 3 mataos vienen, el se apunta seguro
12/08/2012 02:02
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
@Bisho said:
@champos said:

elioputa este bibaino ya es HC, vija aun no lo ha hecho publico, y shen está a la espera de que le confirme que hay hueco. Pdiaz, si le digo que estos 3 mataos vienen, el se apunta seguro

yo estoy esperando mi jamon ejejejejjejejejejejejjejejejej
12/08/2012 10:20
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
vija said:
@Bisho said:
@champos said:

yo estoy esperando mi jamon ejejejejjejejejejejejjejejejej

siempre tengo problemas en despeñaperros con el transporte....
12/08/2012 10:29
  0, - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 287, 288, 289, 290, 291, 292, 293 ... 470
290