Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
A ver, yo ahce una semana le sugerí a VdV que era el unico que estaba eliminado de los HC que echaramos de aqui a que acabe la tempo todos beta entre el y yo para ver como funciona cada cambio que hagamos en las tacticas, pero no contesta el jodio Así que cagon, vija, sus ofrezco lo mismo |
09/08/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@Bisho said: A ver, yo ahce una semana le sugerí a VdV que era el unico que estaba eliminado de los HC que echaramos de aqui a que acabe la tempo todos beta entre el y yo para ver como funciona cada cambio que hagamos en las tacticas, pero no contesta el jodio Así que cagon, vija, sus ofrezco lo mismo por mi perfecto gay Edited by vija 09-08-2012 21:21 |
09/08/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
vija said: @Bisho said: A ver, yo ahce una semana le sugerí a VdV que era el unico que estaba eliminado de los HC que echaramos de aqui a que acabe la tempo todos beta entre el y yo para ver como funciona cada cambio que hagamos en las tacticas, pero no contesta el jodio Así que cagon, vija, sus ofrezco lo mismo por mi perfecto gay Tú sabes como hacer los amistosos para que sean beta? Si eso, manda y voy aceptando hasta completarlo todo |
09/08/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@Bisho said: vija said: @Bisho said: A ver, yo ahce una semana le sugerí a VdV que era el unico que estaba eliminado de los HC que echaramos de aqui a que acabe la tempo todos beta entre el y yo para ver como funciona cada cambio que hagamos en las tacticas, pero no contesta el jodio Así que cagon, vija, sus ofrezco lo mismo por mi perfecto gay Tú sabes como hacer los amistosos para que sean beta? Si eso, manda y voy aceptando hasta completarlo todo no puedo mandar aun. dandole a beta no? |
09/08/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
vija said: @Bisho said: vija said: @Bisho said: A ver, yo ahce una semana le sugerí a VdV que era el unico que estaba eliminado de los HC que echaramos de aqui a que acabe la tempo todos beta entre el y yo para ver como funciona cada cambio que hagamos en las tacticas, pero no contesta el jodio Así que cagon, vija, sus ofrezco lo mismo por mi perfecto gay Tú sabes como hacer los amistosos para que sean beta? Si eso, manda y voy aceptando hasta completarlo todo no puedo mandar aun. dandole a beta no? Yo es q nunca he echado un beta jajajajaja |
09/08/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@Bisho said: vija said: @Bisho said: vija said: @Bisho said: A ver, yo ahce una semana le sugerí a VdV que era el unico que estaba eliminado de los HC que echaramos de aqui a que acabe la tempo todos beta entre el y yo para ver como funciona cada cambio que hagamos en las tacticas, pero no contesta el jodio Así que cagon, vija, sus ofrezco lo mismo por mi perfecto gay Tú sabes como hacer los amistosos para que sean beta? Si eso, manda y voy aceptando hasta completarlo todo no puedo mandar aun. dandole a beta no? Yo es q nunca he echado un beta jajajajaja vaya un @ qye estas echo |
09/08/2012 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: A ver, yo ahce una semana le sugerí a VdV que era el unico que estaba eliminado de los HC que echaramos de aqui a que acabe la tempo todos beta entre el y yo para ver como funciona cada cambio que hagamos en las tacticas, pero no contesta el jodio Así que cagon, vija, sus ofrezco lo mismo 2 enviados |
09/08/2012 21:36 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: @Bisho said: A ver, yo ahce una semana le sugerí a VdV que era el unico que estaba eliminado de los HC que echaramos de aqui a que acabe la tempo todos beta entre el y yo para ver como funciona cada cambio que hagamos en las tacticas, pero no contesta el jodio Así que cagon, vija, sus ofrezco lo mismo 2 enviados cagotoon ya te acepte los que me mandaste |
09/08/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: @Bisho said: A ver, yo ahce una semana le sugerí a VdV que era el unico que estaba eliminado de los HC que echaramos de aqui a que acabe la tempo todos beta entre el y yo para ver como funciona cada cambio que hagamos en las tacticas, pero no contesta el jodio Así que cagon, vija, sus ofrezco lo mismo 2 enviados cagotoon ya te acepte los que me mandaste ok |
09/08/2012 22:06 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
ko | 09/08/2012 22:08 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||