Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: a mi me podeis robar cuando querais, estoy como bankia yo estoy ahorrando toda la temporada para un DLC que me va a vender manolico la próxima temporada... |
13/06/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: a mi me podeis robar cuando querais, estoy como bankia yo estoy ahorrando toda la temporada para un DLC que me va a vender manolico la próxima temporada... pero que no sea el que falla penaltis contra su ex-equipo eh |
13/06/2012 19:05 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: a mi me podeis robar cuando querais, estoy como bankia yo estoy ahorrando toda la temporada para un DLC que me va a vender manolico la próxima temporada... yo no tengo un durin _ |
13/06/2012 19:12 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
alguien vende DLC 75 o mas viejo, feo o lo k sea me da igual si no la vida no le a dado belleza ni interior ni exterior, xD o sabe de donde se vende alguno? | 13/06/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
@Bisho said: No se puede ceder ya. Y ... el manager con mas dinero del juego, tiene hasta más de 5 veces lo que posee el más rico de esta privada. Champos no cuenta como de esta privada jajaja ¿Seré yo? |
13/06/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Gran BuD said: alguien vende DLC 75 o mas viejo, feo o lo k sea me da igual si no la vida no le a dado belleza ni interior ni exterior, xD o sabe de donde se vende alguno? Yo tengo uno que te puedo vender... El burmesteiguer ese que tengo... 76/20 si no me equivoco |
13/06/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Chichotero said: Gran BuD said: alguien vende DLC 75 o mas viejo, feo o lo k sea me da igual si no la vida no le a dado belleza ni interior ni exterior, xD o sabe de donde se vende alguno? Yo tengo uno que te puedo vender... El burmesteiguer ese que tengo... 76/20 si no me equivoco Si te hace, pregunta y mira precios. Ahora me tengo que ir pero puedo aceptar la oferta esta noche (si llego en condiciones, que creo que si). Lo iba a vender de cara a la temporada que viene. La previ no está activa, pero si lo tengo yo, es de buena progre seguro (tampoco la recuerdo) y de buena previsión. Juako, tranquilo que aún tengo de sobra |
13/06/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Gran BuD said: alguien vende DLC 75 o mas viejo, feo o lo k sea me da igual si no la vida no le a dado belleza ni interior ni exterior, xD o sabe de donde se vende alguno? Yo tengo uno que te puedo vender... El burmesteiguer ese que tengo... 76/20 si no me equivoco ese cual es el que falla tanto?? |
13/06/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Chichotero said: @Bisho said: No se puede ceder ya. Y ... el manager con mas dinero del juego, tiene hasta más de 5 veces lo que posee el más rico de esta privada. Champos no cuenta como de esta privada jajaja ¿Seré yo? Tengo más que tú, y no soy el más rico de la privada jajajaja soy el 2º =) |
13/06/2012 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Chichotero said: @Bisho said: No se puede ceder ya. Y ... el manager con mas dinero del juego, tiene hasta más de 5 veces lo que posee el más rico de esta privada. Champos no cuenta como de esta privada jajaja ¿Seré yo? Tengo más que tú, y no soy el más rico de la privada jajajaja soy el 2º =) quien es el más rico amolll?? |
13/06/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||