Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: buenas buenos dias amores |
01/08/2012 08:20 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: buenas buenos dias amores amoles |
01/08/2012 08:20 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: en el norte no podemos comer helados hasta julio, siempre ganais los de madrid hacia abajo Buenas Cagon, no me digas eso, yo como helados todo el año, hasta en navidades, ANTIGUO o friolero |
01/08/2012 08:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos días accesorios en el br. hoy es el día bueno para hacerlos. |
01/08/2012 09:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cylon said: buenos días accesorios en el br. hoy es el día bueno para hacerlos. Yo, como no ascendí por el golaverage :/ |
01/08/2012 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: cylon said: buenos días accesorios en el br. hoy es el día bueno para hacerlos. Yo, como no ascendí por el golaverage :/ pues no ascender en el br tiene delito eh |
01/08/2012 10:29 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: @Bisho said: cylon said: buenos días accesorios en el br. hoy es el día bueno para hacerlos. Yo, como no ascendí por el golaverage :/ pues no ascender en el br tiene delito eh Estuve de rascamiento de pelotas, ademas de estar en uno de los grupos mas dificiles en el que habiamos 7-8 con equipo decente. Y qede 6º a empate con el 5º pero eprdi por golaverage creo. |
01/08/2012 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: cagontoo_en said: @Bisho said: cylon said: buenos días accesorios en el br. hoy es el día bueno para hacerlos. Yo, como no ascendí por el golaverage :/ pues no ascender en el br tiene delito eh Estuve de rascamiento de pelotas, ademas de estar en uno de los grupos mas dificiles en el que habiamos 7-8 con equipo decente. Y qede 6º a empate con el 5º pero eprdi por golaverage creo. yo esta ya no creo que ascienda perdi 4 o 5 partidos pijos (en mi linea actual) y me han jodido vivo |
01/08/2012 10:34 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @Bisho said: cagontoo_en said: @Bisho said: cylon said: buenos días accesorios en el br. hoy es el día bueno para hacerlos. Yo, como no ascendí por el golaverage :/ pues no ascender en el br tiene delito eh Estuve de rascamiento de pelotas, ademas de estar en uno de los grupos mas dificiles en el que habiamos 7-8 con equipo decente. Y qede 6º a empate con el 5º pero eprdi por golaverage creo. yo esta ya no creo que ascienda perdi 4 o 5 partidos pijos (en mi linea actual) y me han jodido vivo sois unos paketes ni que fueraís nuevos en esto |
01/08/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: @Bisho said: cagontoo_en said: @Bisho said: cylon said: buenos días accesorios en el br. hoy es el día bueno para hacerlos. Yo, como no ascendí por el golaverage :/ pues no ascender en el br tiene delito eh Estuve de rascamiento de pelotas, ademas de estar en uno de los grupos mas dificiles en el que habiamos 7-8 con equipo decente. Y qede 6º a empate con el 5º pero eprdi por golaverage creo. yo esta ya no creo que ascienda perdi 4 o 5 partidos pijos (en mi linea actual) y me han jodido vivo sois unos paketes ni que fueraís nuevos en esto a mi me da cascancia buscar oooootra vez jugadores, paso |
01/08/2012 11:50 |
0, - Div2/Gr2 | ||