Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
ponte verde asier | 28/07/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: ponte verde asier |
28/07/2012 21:20 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos días... | 29/07/2012 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenas dias joaquin que tal todo? y la ni;a esta bien? |
29/07/2012 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: buenas dias joaquin que tal todo? y la ni;a esta bien? muy bien, ya levantandonos temprano, eso de levantarse a las 12:00 se acabó por mucho tiempo. la niña bien se la acaba de llevar su madre de paseo mientras yo me vicio al striker y los tuyos como van?? |
29/07/2012 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: buenas dias joaquin que tal todo? y la ni;a esta bien? muy bien, ya levantandonos temprano, eso de levantarse a las 12:00 se acabó por mucho tiempo. la niña bien se la acaba de llevar su madre de paseo mientras yo me vicio al striker y los tuyos como van?? bien todos. no se te ve mucho el pelo jejejejejejje como nos cambia la vida con un ni;o |
29/07/2012 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: buenas dias joaquin que tal todo? y la ni;a esta bien? muy bien, ya levantandonos temprano, eso de levantarse a las 12:00 se acabó por mucho tiempo. la niña bien se la acaba de llevar su madre de paseo mientras yo me vicio al striker y los tuyos como van?? bien todos. no se te ve mucho el pelo jejejejejejje como nos cambia la vida con un ni;o pues si cambia la vida sí pero vamos hasta que mi mujer se vaya a trabajar yo no he notado una diferencia grandisima, ella sí porque le dá el pecho y se tiene que levantar por la noche a darle..... que ahora la que manda es la pequeñaja y nos tenemos que acoplar a ella. Cuando me tenga que quedar con ella en septiembre ya te contaré... |
29/07/2012 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: buenas dias joaquin que tal todo? y la ni;a esta bien? muy bien, ya levantandonos temprano, eso de levantarse a las 12:00 se acabó por mucho tiempo. la niña bien se la acaba de llevar su madre de paseo mientras yo me vicio al striker y los tuyos como van?? bien todos. no se te ve mucho el pelo jejejejejejje como nos cambia la vida con un ni;o pues si cambia la vida sí pero vamos hasta que mi mujer se vaya a trabajar yo no he notado una diferencia grandisima, ella sí porque le dá el pecho y se tiene que levantar por la noche a darle..... que ahora la que manda es la pequeñaja y nos tenemos que acoplar a ella. Cuando me tenga que quedar con ella en septiembre ya te contaré... ahi olvidate de viciarte jejejejejejeje los pa;ales el bibe los gases pa;anales otra vez etc etc |
29/07/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: buenas dias joaquin que tal todo? y la ni;a esta bien? muy bien, ya levantandonos temprano, eso de levantarse a las 12:00 se acabó por mucho tiempo. la niña bien se la acaba de llevar su madre de paseo mientras yo me vicio al striker y los tuyos como van?? bien todos. no se te ve mucho el pelo jejejejejejje como nos cambia la vida con un ni;o pues si cambia la vida sí pero vamos hasta que mi mujer se vaya a trabajar yo no he notado una diferencia grandisima, ella sí porque le dá el pecho y se tiene que levantar por la noche a darle..... que ahora la que manda es la pequeñaja y nos tenemos que acoplar a ella. Cuando me tenga que quedar con ella en septiembre ya te contaré... ahi olvidate de viciarte jejejejejejeje los pa;ales el bibe los gases pa;anales otra vez etc etc siiiii, parece un .gif se repite una y otra vez jijijiji |
29/07/2012 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
joaquin privado please | 29/07/2012 10:34 |
- Div/Gr | ||