Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
1218 msgs.
International
|
cylon said: es que he hecho yo algo malo http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=6409668&accion=datos Mas tonto él, 18 hacen lo mismo que 10 jajaja |
27/07/2012 01:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
CF 35/14 - Forecast 91 - on auction for Only 45M !!!!!! http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9608726 http://img189.imageshack.us/img189/8290/98616192.png Edited by Gran BuD 27-07-2012 07:23 |
27/07/2012 07:23 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gud mornin Va a estar interesante ese partido de las primas (Se han picao los de los MDF, no le dan al vender ya xD) |
27/07/2012 08:30 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gud mornin Va a estar interesante ese partido de las primas (Se han picao los de los MDF, no le dan al vender ya xD) buenos días, están buscando el sustituto antes de vender ya, el tema es que habeís hecho una limpia de MDF que ahora algo parecido les va a costar 100 o 200 kilos más de lo que van a cobrar |
27/07/2012 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: Gud mornin Va a estar interesante ese partido de las primas (Se han picao los de los MDF, no le dan al vender ya xD) buenos días, están buscando el sustituto antes de vender ya, el tema es que habeís hecho una limpia de MDF que ahora algo parecido les va a costar 100 o 200 kilos más de lo que van a cobrar uno juega a las 18:00 y yo a las 17:00 se ponga como se ponga me va a llegar antes de mi partido y del suyo |
27/07/2012 09:35 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: Gud mornin Va a estar interesante ese partido de las primas (Se han picao los de los MDF, no le dan al vender ya xD) buenos días, están buscando el sustituto antes de vender ya, el tema es que habeís hecho una limpia de MDF que ahora algo parecido les va a costar 100 o 200 kilos más de lo que van a cobrar uno juega a las 18:00 y yo a las 17:00 se ponga como se ponga me va a llegar antes de mi partido y del suyo esta mediodía te llegan los dos no?? |
27/07/2012 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: Gud mornin Va a estar interesante ese partido de las primas (Se han picao los de los MDF, no le dan al vender ya xD) buenos días, están buscando el sustituto antes de vender ya, el tema es que habeís hecho una limpia de MDF que ahora algo parecido les va a costar 100 o 200 kilos más de lo que van a cobrar uno juega a las 18:00 y yo a las 17:00 se ponga como se ponga me va a llegar antes de mi partido y del suyo esta mediodía te llegan los dos no?? si |
27/07/2012 09:40 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: Gud mornin Va a estar interesante ese partido de las primas (Se han picao los de los MDF, no le dan al vender ya xD) buenos días, están buscando el sustituto antes de vender ya, el tema es que habeís hecho una limpia de MDF que ahora algo parecido les va a costar 100 o 200 kilos más de lo que van a cobrar uno juega a las 18:00 y yo a las 17:00 se ponga como se ponga me va a llegar antes de mi partido y del suyo esta mediodía te llegan los dos no?? si bien a ver si esta tarde te funcionan... El de las primas por lo visto abandona el juego y se vé que va a gastar los balones que le quedan, tiene menos equipo que yo porque ha vendido pero a ver que efecto surten 18 primas |
27/07/2012 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: Gud mornin Va a estar interesante ese partido de las primas (Se han picao los de los MDF, no le dan al vender ya xD) buenos días, están buscando el sustituto antes de vender ya, el tema es que habeís hecho una limpia de MDF que ahora algo parecido les va a costar 100 o 200 kilos más de lo que van a cobrar uno juega a las 18:00 y yo a las 17:00 se ponga como se ponga me va a llegar antes de mi partido y del suyo esta mediodía te llegan los dos no?? si bien a ver si esta tarde te funcionan... El de las primas por lo visto abandona el juego y se vé que va a gastar los balones que le quedan, tiene menos equipo que yo porque ha vendido pero a ver que efecto surten 18 primas buenos dias! joder si ha despedido a la mitad de la plantilla... aun asi le ganaras hombre |
27/07/2012 10:29 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: Gud mornin Va a estar interesante ese partido de las primas (Se han picao los de los MDF, no le dan al vender ya xD) buenos días, están buscando el sustituto antes de vender ya, el tema es que habeís hecho una limpia de MDF que ahora algo parecido les va a costar 100 o 200 kilos más de lo que van a cobrar uno juega a las 18:00 y yo a las 17:00 se ponga como se ponga me va a llegar antes de mi partido y del suyo esta mediodía te llegan los dos no?? si bien a ver si esta tarde te funcionan... El de las primas por lo visto abandona el juego y se vé que va a gastar los balones que le quedan, tiene menos equipo que yo porque ha vendido pero a ver que efecto surten 18 primas buenos dias! joder si ha despedido a la mitad de la plantilla... aun asi le ganaras hombre |
27/07/2012 10:29 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||