Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
1225 msgs.
International
|
@Bisho said: Tú también en contra mía No me esperaba esto de tí juanko Es un hombre con criterio, Bishejo... |
25/07/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
W. Bogarde said: @Bisho said: Tú también en contra mía No me esperaba esto de tí juanko Es un hombre con criterio, Bishejo... ¿Criterio? Ir encontra de alguien que sabe usar el botón @, no es un buen criterio |
25/07/2012 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
@Bisho said: ¿Criterio? Ir encontra de alguien que sabe usar el botón @, no es un buen criterio Buuuuuuuuuuuuuuh... Abuso de poder! Voy a hablar con el "Señor Uplay" para que ponga orden |
25/07/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
W. Bogarde said: @Bisho said: ¿Criterio? Ir encontra de alguien que sabe usar el botón @, no es un buen criterio Buuuuuuuuuuuuuuh... Abuso de poder! Voy a hablar con el "Señor Uplay" para que ponga orden info@strikermanager.com ^^ |
25/07/2012 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
25/07/2012 14:17 | |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: A mí me viene de p madre, porque no tengo recambios del MC y el tuyo entrenará nearly every day =) sshhh como pierda entreno mi MDF por culpa de ese MC nos las vamos a tener eeh no lo cojas tio...k ya respeto das con el "ekipito" k tienes solo falta ese MC :S |
25/07/2012 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: @Bisho said: A mí me viene de p madre, porque no tengo recambios del MC y el tuyo entrenará nearly every day =) sshhh como pierda entreno mi MDF por culpa de ese MC nos las vamos a tener eeh no lo cojas tio...k ya respeto das con el "ekipito" k tienes solo falta ese MC :S Tranquilo que tu MDF aun no ha perdido un día de entreno, y con este MC no va a ser menos Además me viene dpm para dar descanso al mio que estara muerto como siga asi. |
25/07/2012 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Alguno tiene un EI ED DLI DLD DLC, que aunque sea viejete tenga buen tiro y habilidades? Esque me ha llegado una oferta por mi DLD de 650-700M y mis juveniles aun no son buenos sustitutos |
25/07/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@Bisho said: Gran BuD said: @Bisho said: A mí me viene de p madre, porque no tengo recambios del MC y el tuyo entrenará nearly every day =) sshhh como pierda entreno mi MDF por culpa de ese MC nos las vamos a tener eeh no lo cojas tio...k ya respeto das con el "ekipito" k tienes solo falta ese MC :S Tranquilo que tu MDF aun no ha perdido un día de entreno, y con este MC no va a ser menos Además me viene dpm para dar descanso al mio que estara muerto como siga asi. Correr, pases en profundidad, robar balón y control balón 4 entrenos y ambos validos para las dos posiciones |
25/07/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: cylon said: W. Bogarde said: @Bisho said: A mí me viene de p madre, porque no tengo recambios del MC y el tuyo entrenará nearly every day =) No le hagas caso Kali! Que tiene entrenador de 25% +1000, kali yo me esperaría a las 19:00 de la tarde pa que veas como juega el bishejo este Tú también en contra mía No me esperaba esto de tí juanko nunca estaré en contra de ningún hardcore amol |
25/07/2012 17:24 |
- Div/Gr | ||