| Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7682 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: W. Bogarde said: Pues ya tarda Champos en venderte ese EI... Espero, entonces. el marica este no vende, le costo hace una semana 80 kilos y estoy dispuesto a darle 150 kilos pero mucho amor mucho amor pero favores ninguno jejeejejejee si tanto lo necesitas solo tienes que enviar oferta |
13/07/2012 13:10 |
| ☠️ALGO - Div1/Gr1 | ||
|
Username
1225 msgs.
International
|
@champos said: jejeje es que todavia añoraba a su ex-equipo jejeje te gusta alguno de mis eds? ¿Gustar? "Ya sabes que me gustan" (como dice el slogan) Efectivamente, son caros (para jugar sólo privada y Copa) |
13/07/2012 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: W. Bogarde said: Pues ya tarda Champos en venderte ese EI... Espero, entonces. el marica este no vende, le costo hace una semana 80 kilos y estoy dispuesto a darle 150 kilos pero mucho amor mucho amor pero favores ninguno jejeejejejee si tanto lo necesitas solo tienes que enviar oferta pues ahora mismo si bogarde quiere a mi DLD, bogarde es forecast 90 pero sube despacio, si me das menos de 150 tampoco pasa nada... |
13/07/2012 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1225 msgs.
International
|
cylon said: pues ahora mismo si bogarde quiere a mi DLD, bogarde es forecast 90 pero sube despacio, si me das menos de 150 tampoco pasa nada... Voy a echarle un vistazo |
13/07/2012 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: W. Bogarde said: Pues ya tarda Champos en venderte ese EI... Espero, entonces. el marica este no vende, le costo hace una semana 80 kilos y estoy dispuesto a darle 150 kilos pero mucho amor mucho amor pero favores ninguno jejeejejejee si tanto lo necesitas solo tienes que enviar oferta en cuanto venda al DLD te hago oferta amor y muchas gracias |
13/07/2012 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: buenos dias joder como pagais tantisimo por defensas que son junto con el PO lo mas inutil del striker aora entiendo tu clasificacion....eres el mas goleado El año pasado ya fui el menos o 2o menos goleado de 2a y no fue por el PO te lo aseguro (y tampoco creo k tuviera la mejor DF pero si una de las mejores) |
13/07/2012 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: buenos dias, voy detras de tí cagontoo dando los buenos días... una bestialidad esos 300 kilos, ojalá me salga a mí algún día un pepino semejante y amortizar 7 escuelas de golpe... jeje no creo k te salga algo asi....mira k an pasado DF's buenos por mis manos (progres y previs estratosfericas) y si digo k es el mejor k e visto en mi vida es pk es algo inumano....kizas sea progre 98% por decir algo....ombre, imposible no ay nada Edito: vaya, k ya veremos cuanto se pagaran por las estrellas juves k sacaran pero esta es la 1a Edited by Gran BuD 13-07-2012 13:33 |
13/07/2012 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: buenos dias, voy detras de tí cagontoo dando los buenos días... una bestialidad esos 300 kilos, ojalá me salga a mí algún día un pepino semejante y amortizar 7 escuelas de golpe... jeje no creo k te salga algo asi....mira k an pasado DF's buenos por mis manos (progres y previs estratosfericas) y si digo k es el mejor k e visto en mi vida es pk es algo inumano....kizas sea progre 98% por decir algo....ombre, imposible no ay nada Edito: vaya, k ya veremos cuanto se pagaran por las estrellas juves k sacaran pero esta es la 1a Edited by Gran BuD 13-07-2012 13:33 yo tambien lo veo dificil que salga algo asi, la mayor progre que ha salido de una escuela mia es en el .es un EI progre 91.1% no he visto nada mejor. Con lo que comentas de la defensa yo tambien soy de tu opinión, los defensas tochos cortan muchisimo y casi no te dejan tirar a puerta y metes muy pocos goles, esta tarde tengo el ejemplo que juego contra uno que tiene los 3 defensas en 87 de media (fabito que está en nuestra privada) y me dá a mi que mis extremos de 86 y 84 se van a comer los mocos... a ver si no le recupera el médico que el único DLC que tiene decente está lesionado... |
13/07/2012 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: buenos dias joder como pagais tantisimo por defensas que son junto con el PO lo mas inutil del striker aora entiendo tu clasificacion....eres el mas goleado El año pasado ya fui el menos o 2o menos goleado de 2a y no fue por el PO te lo aseguro (y tampoco creo k tuviera la mejor DF pero si una de las mejores) pues explicame la de la temporada pasada xD |
13/07/2012 13:36 |
| 0, - Div2/Gr4 | ||
|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: si no te lo compra bogarde igual me interesa a mi |
13/07/2012 13:38 |
| 0, - Div2/Gr4 | ||