Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
1225 msgs.
International
|
cagontoo_en said: invitar a la de la derecha a cenar Eso sí que es invertirlo bien... y no en depósitos |
09/07/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: como os gusta mi nombre d eequipo Buenos dias JAJAJAJAJAJAJA, menos mal que te dije que esperases, de buen paquete te has librado pues a mi me gustaba buenas a todos |
09/07/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Me estoy dando cuenta de una serie de cosas... mi dlc viejo con 6 habilidades es igual de malo que el joven...no meten 1 jajaja es algo lamentabla xd en general solo hago mas que dar palos y tirarlas fuera...o simplemente se las doy a su portero cariñosamente... lo curioso...el otro no me tira en toda la segunda parte y en el 85 me tira y me marca el 1-2.... no entendo la verdd jajaja |
09/07/2012 17:24 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: Me estoy dando cuenta de una serie de cosas... mi dlc viejo con 6 habilidades es igual de malo que el joven...no meten 1 jajaja es algo lamentabla xd en general solo hago mas que dar palos y tirarlas fuera...o simplemente se las doy a su portero cariñosamente... lo curioso...el otro no me tira en toda la segunda parte y en el 85 me tira y me marca el 1-2.... no entendo la verdd jajaja jejejjejejejejejjejeje te tienen mania |
09/07/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: Me estoy dando cuenta de una serie de cosas... mi dlc viejo con 6 habilidades es igual de malo que el joven...no meten 1 jajaja es algo lamentabla xd en general solo hago mas que dar palos y tirarlas fuera...o simplemente se las doy a su portero cariñosamente... lo curioso...el otro no me tira en toda la segunda parte y en el 85 me tira y me marca el 1-2.... no entendo la verdd jajaja pues a mi me va bien jejejej vuelvo a ganar hoy 3-2 |
09/07/2012 17:31 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: Me estoy dando cuenta de una serie de cosas... mi dlc viejo con 6 habilidades es igual de malo que el joven...no meten 1 jajaja es algo lamentabla xd en general solo hago mas que dar palos y tirarlas fuera...o simplemente se las doy a su portero cariñosamente... lo curioso...el otro no me tira en toda la segunda parte y en el 85 me tira y me marca el 1-2.... no entendo la verdd jajaja jejejjejejejejejjejeje te tienen mania jeejej no quieren que gane otra vez la liga que no jejeje na no lo entiendo pero bueno ai que asimilarlo jejeje alguien sabe como hacer para que los jugadores no vayan locos a x los rivales? |
09/07/2012 17:31 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Me estoy dando cuenta de una serie de cosas... mi dlc viejo con 6 habilidades es igual de malo que el joven...no meten 1 jajaja es algo lamentabla xd en general solo hago mas que dar palos y tirarlas fuera...o simplemente se las doy a su portero cariñosamente... lo curioso...el otro no me tira en toda la segunda parte y en el 85 me tira y me marca el 1-2.... no entendo la verdd jajaja el mio (ya casi no) no tiraba se la pasaba al resto |
09/07/2012 18:10 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Has desbloqueado el logro: Venta pakete por un paston y has obtenido el hito 6. ¡Sigue trabajando para seguir sumando logros! |
09/07/2012 18:15 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: Has desbloqueado el logro: Venta pakete por un paston y has obtenido el hito 6. ¡Sigue trabajando para seguir sumando logros! jejejejjejejejejejejej tan malo es? |
09/07/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: Has desbloqueado el logro: Venta pakete por un paston y has obtenido el hito 6. ¡Sigue trabajando para seguir sumando logros! jejejejjejejejejejejej tan malo es? no te extrañaba nada la clausula? |
09/07/2012 18:19 |
0, - Div2/Gr2 | ||