Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: he palmao por lo visto a kali ha petado a culé as palmao pk llevabas el ekipo de cagontoo, xD y cule a palmao por lo mismo, xD a ver si en mi liga...palman los de arriba y yo con suerte...joer si lo llego a saber pongo el PO de DLC y el DLC de PO Edited by Gran BuD 08-06-2012 18:12 pues vaya un negocio , donde están las hojas de reclamaciones?? |
08/06/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
jaja no ombre...supongo k tan mal no ira, xD vaya no kiero k de una coña se arme aora un lio...yo lo digo en coña, pero como deciamos en los partidos k se tenian k jugar ayer aparece todo del reves....nose los de oy, pero supongo k no abra un bug tan enorme, xD y solo sera un bug visual....esperemos, vaya...k de striker ya nos lo podemos esperar todo, pero yo lo estoy diciendo en coña eeh | 08/06/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: jaja no ombre...supongo k tan mal no ira, xD vaya no kiero k de una coña se arme aora un lio...yo lo digo en coña, pero como deciamos en los partidos k se tenian k jugar ayer aparece todo del reves....nose los de oy, pero supongo k no abra un bug tan enorme, xD y solo sera un bug visual....esperemos, vaya...k de striker ya nos lo podemos esperar todo, pero yo lo estoy diciendo en coña eeh eso espero, por que sí, mis jugadores son los suyos y en su ficha no aparece nadie http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=5436103&accion=alineaciones |
08/06/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cylon said: Gran BuD said: jaja no ombre...supongo k tan mal no ira, xD vaya no kiero k de una coña se arme aora un lio...yo lo digo en coña, pero como deciamos en los partidos k se tenian k jugar ayer aparece todo del reves....nose los de oy, pero supongo k no abra un bug tan enorme, xD y solo sera un bug visual....esperemos, vaya...k de striker ya nos lo podemos esperar todo, pero yo lo estoy diciendo en coña eeh eso espero, por que sí, mis jugadores son los suyos y en su ficha no aparece nadie http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=5436103&accion=alineaciones A mi me pasa lo mismo con champos xDD mis jugadores son los suyos, y en los suyos no hay nadie, los goles no se ven y demas...xr bueno, tenia claro que champos me iba a ganar, y las estadisticas si me concuerdan, igual de tiros que el, xr su DLC de 87 y compañia marcan la diferencia con los mios de 76 y 77...asiq supongo que solo sea un bug visual |
08/06/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
con cuantas oras de retraso se os a simulado a los de 1a div? pk yo ya llevo ora y media de retraso....desde k tendria k aber empezado mi partido y nada de nada. |
08/06/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: con cuantas oras de retraso se os a simulado a los de 1a div? pk yo ya llevo ora y media de retraso....desde k tendria k aber empezado mi partido y nada de nada. acaba de empezar. |
08/06/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Gran victoria xDDDDDDDDDDD he petado al cule champos te lo pongo en bandeja de plata Edited by Kaligula69 08-06-2012 19:26 |
08/06/2012 19:25 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: Gran victoria xDDDDDDDDDDD he petado al cule champos te lo pongo en bandeja de plata Edited by Kaligula69 08-06-2012 19:26 Pelota yo gano al ultimo, osea, no tiene merito, aun tendria que remontar 6 puntos, pero el lunes juego contra el segundo, asi que seran 9 a remontar, imposible, soy equipo de tercera, lo siento, bajo la calidad de esta privada, entono el mea culpa pero prometo darlo todo para ascender la siguiente temporada |
08/06/2012 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Bueno bueno, lo importante es seguir ahi dando guerra y a poder ser subir la proxima | 08/06/2012 19:54 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Weeeeeeeeeeeeeeee |
08/06/2012 20:22 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||