| Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
|---|---|---|
| 
		 Username 
		7682 msgs. 
		Golden Ball 

| 

cylon said: @champos said: cylon said: buenas Balearik al final ese dfc amol no se ha ido muy caro, lastima no vender a tiempo lo e subido yo un poco pero tp keria meterle a todo 300 kilos los hubiera pagado yo teniendolos claro pero despues del DLC que he comprao me he quedao tieso, amol es que hoy no te vas a la discoteca?? jejeje na estoy en valencia con la famili asi que poco tempo para la discoteca...el sabado que fiene ya si que llegare a bilbo jaja  | 
	01/07/2012 00:46 | 
| ☠️ALGO - Div1/Gr1 | ||
| 
		 Username 
		7682 msgs. 
		Golden Ball 

| 

@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: buenas Balearik al final ese dfc amol no se ha ido muy caro, lastima no vender a tiempo lo e subido yo un poco pero tp keria meterle a todo 300 kilos los hubiera pagado yo teniendolos claro pero despues del DLC que he comprao me he quedao tieso, amol es que hoy no te vas a la discoteca?? jejeje na estoy en valencia con la famili asi que poco tempo para la discoteca...el sabado que fiene ya si que llegare a bilbo jaja amol  | 
	01/07/2012 00:47 | 
| ☠️ALGO - Div1/Gr1 | ||
| 
		 Username 
		6289 msgs. 
		Golden Ball 

| 

@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: buenas Balearik al final ese dfc amol no se ha ido muy caro, lastima no vender a tiempo lo e subido yo un poco pero tp keria meterle a todo 300 kilos los hubiera pagado yo teniendolos claro pero despues del DLC que he comprao me he quedao tieso, amol es que hoy no te vas a la discoteca?? jejeje na estoy en valencia con la famili asi que poco tempo para la discoteca...el sabado que fiene ya si que llegare a bilbo jaja que haces por valencia muchacho con la que está cayendo por aqui y allí más con lo del incendio??  | 
	01/07/2012 00:50 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		7682 msgs. 
		Golden Ball 

| 

cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: buenas Balearik al final ese dfc amol no se ha ido muy caro, lastima no vender a tiempo lo e subido yo un poco pero tp keria meterle a todo 300 kilos los hubiera pagado yo teniendolos claro pero despues del DLC que he comprao me he quedao tieso, amol es que hoy no te vas a la discoteca?? jejeje na estoy en valencia con la famili asi que poco tempo para la discoteca...el sabado que fiene ya si que llegare a bilbo jaja que haces por valencia muchacho con la que está cayendo por aqui y allí más con lo del incendio?? el sobri?xd pues si aki caen las cenizas todavia asi que imaginate...  | 
	01/07/2012 00:51 | 
| ☠️ALGO - Div1/Gr1 | ||
| 
		 Username 
		5989 msgs. 
		Golden Ball 

| 

jasp-1172 said: Gran BuD said: estas progres vosotros ya ni os lo planteais, no? lo pregunto por si las moscas, pk yo ni de coña me planteo kedarmelo LDF 76'375% progre in school Germany Cuanto pides? pues nada...yo no me lo voy a kedar, por eso pregunto, si me aces una oferta razonable es tuyo.  | 
	01/07/2012 09:20 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		5989 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Balearik said: asta dentro de 4-5 dias k es cuando "Bisho" termine los temporales no lo podre ascender, pero keria comentar k tengo una oferta de 10M.... sshhhh caya hombre!! jaja poco me esperaba encontrarte por aki Bienvenido Edited by Gran BuD 01-07-2012 09:23  | 
	01/07/2012 09:21 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		9258 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Buenas Hola Balearik  | 
	01/07/2012 09:52 | 
| 0, - Div2/Gr4 | ||
| 
		 Username