Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
1078 msgs.
International
|
Si alguno tiene el teléfono de Manolo que le avise que tiene los jugadores al 100%, por si quiere poner titulares hoy. | 08/06/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: cagontoo_en said: @puskascrack said: Estoy trabajando mano a mano con ranchal, ya hemos conseguido lo de los entrenos, y en consecuencia lo de la energía. Lo de la moral va a ser más complicado me parece. Los entrenos juveniles tambien?, a mi no me salen jajaja |
08/06/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: Moral y energía arregladas. se agradece |
08/06/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
uaaa k pasada el fichaje de camacho!!! | 08/06/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: uaaa k pasada el fichaje de camacho!!! yo quiero 1 |
08/06/2012 12:25 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: Si alguno tiene el teléfono de Manolo que le avise que tiene los jugadores al 100%, por si quiere poner titulares hoy. javi se lo wasapea |
08/06/2012 12:25 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Por cierto, debe ser algun bug o algo, en algunos partidos las aliniaciones no salen, en mi partido contra ventus, en mi aliniacion sale la de ventus (no salen colocados en el campo) y en la aliniacion de ventus no sale nada....ademas, si le doy a goles, no me sale lo de siempre con los goles y minutos, se me va a la simulacion al principio de todo....nuse xq... | 08/06/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Por cierto, debe ser algun bug o algo, en algunos partidos las aliniaciones no salen, en mi partido contra ventus, en mi aliniacion sale la de ventus (no salen colocados en el campo) y en la aliniacion de ventus no sale nada....ademas, si le doy a goles, no me sale lo de siempre con los goles y minutos, se me va a la simulacion al principio de todo....nuse xq... nose si solo es en algunos... en el mio pasa exactamente lo mismo...no se ven ni goles ni alineaciones...vaya k en la mia sale la de puskas y en la de puskas nada....a ver si e pasado ronda gracias a k e jugado con su ekipo Edited by Gran BuD 08-06-2012 14:52 |
08/06/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Por cierto, debe ser algun bug o algo, en algunos partidos las aliniaciones no salen, en mi partido contra ventus, en mi aliniacion sale la de ventus (no salen colocados en el campo) y en la aliniacion de ventus no sale nada....ademas, si le doy a goles, no me sale lo de siempre con los goles y minutos, se me va a la simulacion al principio de todo....nuse xq... nose si solo es en algunos... pasa exactamente lo mismo...no se ven ni goles ni alineaciones...vaya k en la mia sale la de puskas y en la de puskas nada....a ver si e pasado ronda gracias a k e jugado con su ekipo Yo en todos los que he visto sale eso...aliniaciones que no se ven y cambiadas y los goles nanai... Por cierto, me he enterado que en modo beta no sube experiencia, es cierto?¿ |
08/06/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Yo en todos los que he visto sale eso...aliniaciones que no se ven y cambiadas y los goles nanai... Por cierto, me he enterado que en modo beta no sube experiencia, es cierto?¿ por logica no tendria k subir...pero eso es lo k me dice la logica....nunca lo e comprobado. Edito: sino...se podrian crean monstruos con niveles de exp brutales k jueegan 7 dias a la semana...esk yo preferiria jugar sin beta arriesgandome a lesiones y todo lo k aya...energia, etc...pero como todo el mundo esta tan "enlokecido" con la version beta...xD Edited by Gran BuD 08-06-2012 14:56 |
08/06/2012 14:55 |
- Div/Gr | ||