Forum » Foro Liga NO ENTIENDO INGLES 1.0 » hola amigos hoy cumplo un año en el juego | Date | |
---|---|---|
Username
69 msgs.
Rookie
|
Hola amigos hoy cumplo un año en el juego, y quiero aprovechar para agradecer amigo por amigo. En primer lugar me gustaría agradecer a VIJA un gran amigo que siempre ha estado a mi lado y siempre me a ayudado, gracias a el tengo unos grandes DF muchas gracias VIJA. En segundo lugar a IND.MEDELLIN! otro gran amigo que al igual que VIJA siempre ha estado a mi lado y me ha ayudado, gracias a el he conseguido mis mejores DL muchas gracias Cristian. En tercer lugar a MELISSE una gran amiga en el juego y como los otros dos anteriores a estado siempre a mi lado y me ha ayudado, gracias a ella tengo mis mejores medios muchas gracias MELISSE. En cuarto lugar a GRAN BUD fue uno de los primeros en negociar con migo y darme buenos medios para mi primer equipo, gracias por ayudarme en todo GRAN BUD Y en quinto lugar a J.OSTOS y JYVY_STRIKER otros buenos amigos agradecerles a los dos la ayuda que he recibido de ellos y gracias a los dos uno por darme unos PO esplendidos y al otro por pasar un gran medio y unos extremos geniales gracias por todo lo recibido de parte de los dos. Estos son para mi los mejores amigos que tengo en el striker y en los que puedo confiar y no hay uno de ellos que sea mas importante que el otro para mi todos los mencionados son igual de importantes en el juego muchas gracias. |
06/06/2012 07:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
gracias gonzalo por la parte que me toca y sabes que siempre estare ahi para ayudarte en todo lo que pueda un abrazooooooooooo |
06/06/2012 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
muchas gracias si puedo ayudarte en algo mas avisa pero si queires algun delantero tendras que esperar un poco que los estoy haciendo aunque seran de los mejores del juego |
06/06/2012 23:38 |
- Div/Gr | ||
1589 msgs.
International
|
no le hagas caso a JYVY q si no le ofreces 1000 millones no vende!q son los mejores dl juego! jajajaj xDDD | 06/06/2012 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
culeatopee no te puse en el mensaje porque te acabe de conocer en la proximate t pondre. xd | 06/06/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||
1589 msgs.
International
|
ey!a mi m da igual q m pongas en msn d estos no t preocupes!xDDD a mi tamb m han ayudado muxo,son los mejores managers,sobre todo los de esta privada que no se te olvide xDDD ah y felicidades x tu aniversariooooo | 06/06/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
culeatopee said: no le hagas caso a JYVY q si no le ofreces 1000 millones no vende!q son los mejores dl juego! jajajaj xDDD tranquilo ya vendras pidiendo ya |
07/06/2012 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
aveces se pide y ni contestan jajjajaaja aunque vayas con 200k mas en la mano que al que se le vende.. | 07/06/2012 00:47 |
Te - Div4/Gr61 | ||
1589 msgs.
International
|
ATAQUE ZOMBIE!!!!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UguIVxPfzRU jajajaajaj xDDD Edited by culeatopee 07-06-2012 05:40 |
07/06/2012 05:39 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
eso es lo que ves cule?? que cosas ¡¡¡ anda y pon el uno contra uno de chari con laura jajajjajaja que no me quedo muy claro quien gano al final | 07/06/2012 08:26 |
Te - Div4/Gr61 | ||