Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga NO ENTIENDO INGLES 1.0 » hola amigos hoy cumplo un año en el juego Date
Username
69 msgs.
Rookie
Hola amigos hoy cumplo un año en el juego, y quiero aprovechar para agradecer amigo por amigo.

En primer lugar me gustaría agradecer a VIJA un gran amigo que siempre ha estado a mi lado y siempre me a ayudado, gracias a el tengo unos grandes DF muchas gracias VIJA.

En segundo lugar a IND.MEDELLIN! otro gran amigo que al igual que VIJA siempre ha estado a mi lado y me ha ayudado, gracias a el he conseguido mis mejores DL muchas gracias Cristian.

En tercer lugar a MELISSE una gran amiga en el juego y como los otros dos anteriores a estado siempre a mi lado y me ha ayudado, gracias a ella tengo mis mejores medios muchas gracias MELISSE.

En cuarto lugar a GRAN BUD fue uno de los primeros en negociar con migo y darme buenos medios para mi primer equipo, gracias por ayudarme en todo GRAN BUD

Y en quinto lugar a J.OSTOS y JYVY_STRIKER otros buenos amigos agradecerles a los dos la ayuda que he recibido de ellos y gracias a los dos uno por darme unos PO esplendidos y al otro por pasar un gran medio y unos extremos geniales gracias por todo lo recibido de parte de los dos.

Estos son para mi los mejores amigos que tengo en el striker y en los que puedo confiar y no hay uno de ellos que sea mas importante que el otro para mi todos los mencionados son igual de importantes en el juego muchas gracias.
06/06/2012 07:23
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
gracias gonzalo por la parte que me toca y sabes que siempre estare ahi para ayudarte en todo lo que pueda

un abrazooooooooooo
06/06/2012 22:14
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
muchas gracias si puedo ayudarte en algo mas avisa pero si queires algun delantero tendras que esperar un poco que los estoy haciendo aunque seran de los mejores del juego
06/06/2012 23:38
  - Div/Gr
1589 msgs.
International
no le hagas caso a JYVY q si no le ofreces 1000 millones no vende!q son los mejores dl juego! jajajaj xDDD 06/06/2012 23:43
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
culeatopee no te puse en el mensaje porque te acabe de conocer en la proximate t pondre. xd 06/06/2012 23:47
  - Div/Gr
1589 msgs.
International
ey!a mi m da igual q m pongas en msn d estos no t preocupes!xDDD a mi tamb m han ayudado muxo,son los mejores managers,sobre todo los de esta privada que no se te olvide xDDD ah y felicidades x tu aniversariooooo 06/06/2012 23:52
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
culeatopee said:
no le hagas caso a JYVY q si no le ofreces 1000 millones no vende!q son los mejores dl juego! jajajaj xDDD

tranquilo ya vendras pidiendo ya
07/06/2012 00:06
  - Div/Gr
Username
858 msgs.
MVP of the game
aveces se pide y ni contestan jajjajaaja aunque vayas con 200k mas en la mano que al que se le vende.. 07/06/2012 00:47
  Te - Div4/Gr61
1589 msgs.
International
ATAQUE ZOMBIE!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UguIVxPfzRU

jajajaajaj xDDD

Edited by culeatopee 07-06-2012 05:40
07/06/2012 05:39
  - Div/Gr
Username
858 msgs.
MVP of the game
eso es lo que ves cule?? que cosas ¡¡¡ anda y pon el uno contra uno de chari con laura jajajjajaja que no me quedo muy claro quien gano al final 07/06/2012 08:26
  Te - Div4/Gr61

Go to page 1, 2
1