Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » Temporada 7 Date
Username
1949 msgs.
International
Gran BuD said:
Chichotero said:
Yo cambiaba a Kaligula por alguno de los que no sabemos nada.

k se moje, k se moje

Pues ahora mismo el iekoturu ese, ni idea ni de quien es... ¿No es hermano de alguno?
29/05/2012 14:35
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
Chichotero said:
Gran BuD said:
Chichotero said:

k se moje, k se moje

Pues ahora mismo el iekoturu ese, ni idea ni de quien es... ¿No es hermano de alguno?

Como dije en el nacional, gente que le da igual en una privada que en otra, pues mira, aquí estamos, pero prefiero gente que sí que quiera estar en la privada
29/05/2012 14:36
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
Another R for me. 29/05/2012 15:04
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Kaligula69 sustituye a Cliper que me ha dicho por MP que no sigue

Añado: todos los que faltan por confirmar tienen un MP mio, si a alguno le falta que avise

Edited by cagontoo_en 29-05-2012 15:57
29/05/2012 15:52
  0, - Div2/Gr2
Username
6289 msgs.
Golden Ball
pues entonces bienvenido a kaligula!!! De todas maneras a ver porque creo que hay gente que entra poco al juego.... 29/05/2012 16:08
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
cylon said:
pues entonces bienvenido a kaligula!!! De todas maneras a ver porque creo que hay gente que entra poco al juego....

Me sumo al benvingut de kali, yo confirmo si estais de acuerdo, aqui y en br, en el .es tal vez no, cada vez foro menos, pero tambiwn es cierto que os leo cuando puedo y casi todo, pero entre que antes eramos +50 y ahora somos 12 y hay que sacar el curre de los 50.......
29/05/2012 16:29
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
jasp-1172 said:
cylon said:
pues entonces bienvenido a kaligula!!! De todas maneras a ver porque creo que hay gente que entra poco al juego....

Me sumo al benvingut de kali, yo confirmo si estais de acuerdo, aqui y en br, en el .es tal vez no, cada vez foro menos, pero tambiwn es cierto que os leo cuando puedo y casi todo, pero entre que antes eramos +50 y ahora somos 12 y hay que sacar el curre de los 50.......

yo por mi cariño sigue en el es. en uk y en el br. aunque tengas menos tiempo para forear y leer pero tus post son de calidad
29/05/2012 16:34
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Chichotero said:
Gran BuD said:
Chichotero said:

k se moje, k se moje

yo tampoco tengo ni idea de kien es...alguien sabe kien es? y como a ido a parar aki? xD pk ya seria la ostia k nadie supiera nada de el, jaja
29/05/2012 16:44
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
Chichotero said:
Gran BuD said:
Chichotero said:

k se moje, k se moje

yo tampoco tengo ni idea de kien es...alguien sabe kien es? y como a ido a parar aki? xD pk ya seria la ostia k nadie supiera nada de el, jaja

si no me falla la memoria es amigo de cagontoo... asi que ya sabemos a quien pegarle los palos
29/05/2012 16:46
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
BIENVENIDO KALIGULA!!! eres de los k dan ganas de darte la bienvenida si, señor gran fichaje.
tmbn es una pena k sea por la baja de cliper (k a mi personalmente me caia bien), pero ubo algunos problemas justamente con cliper la tempo pasada...pero bajo mi punto de vista tampoco fueron tan graves...sin aber norma escrita...
29/05/2012 16:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2