Forum » Foro Liga NO ENTIENDO INGLES 1.0 » todas las previsiones abiertas, | Date | |
---|---|---|
1589 msgs.
International
|
Xuthe said: y cule.. por que no pones hoy fotos de ramos?? jajjaa hoy puedes poner alguna de levantando alguna que otra copa de ganador de la liga, venga animate que yo se que tu eres bueno poniendo fotos... ya nos distes un recital de como se tira un penalti ... si cierto,felicidades por conseguir la LIGA DEL PARKING!xDDDDDDDDDDD las fotos cuand las vayan sacando,algun dia q m aburra ya las ire metiendo |
03/05/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
1589 msgs.
International
|
Xuthe said: @fonsilz_in_ said: jajaja imposible acabo de ver q fue a ti a kien regale un MD tmb cuando era 87/18 q te dije q le clausularas. como ves tmb era un regalazooo creo q mejor regalo q ese... jiijijijij to lo q sale de mi masia se revaloriza ya lo sabeis hasta los empleados!!! xd joe con "regale" menudo capital para aquellos tiempos... te lo clasule y a buen precio. piensatelo fon , no todo el mundo tiene 700k para gastar.. y el que los tenga no sabe muy bien para donde tirar.. cierto es!mas cierto aun es que los dlcs no son com eran con l otro simulador q si tenias al mejor ganabas,aqui son una BASURA xDDDD |
03/05/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
Gracias cule por la felicitacion.. ser segundo tampoco es tan malo jajjajajajaja lo que si he de decir que el madrid no tiene formas, la verdad que la mano de cristiano se la podia ave metio por donde el sabe.. no es quien para hacer eso en la catedral y menos a una joven promesa española... esas cosas no estan del todo bien... ave la final de copa como se os da.. Aupa athletic | 03/05/2012 14:22 |
Te - Div4/Gr61 | ||
1589 msgs.
International
|
ah yo ganemos o pèrdamos stare igual de contento,ya que tamb soy simpatizante de clubes como el athletic este año,(no como otros años que para mi solo sabian dar patadas y jugar a la contra,lo q hace otro equipo q todos sabemos xd) que intentan dedicarse a hacer buen futbol y no otras cosas que ensucian este deporte ya que les ganamos la otra final,no me importaria que la ganaran ellos y asi de paso ver la famosa gabarra jajajaja xd pero lo veo muy dificil ya que el barsa ira con todo y sera el ultimo partido del eterno GUARDIOLA! asi que nada,esperemos que sea un partidazo y que gane el mejor | 03/05/2012 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
el equipo que da patadas y no mencionas.. te refieres al madrid no?? mmmm pero si el madrid siempre ayuda a los invalidos...no me creo eso de las patadas.. jajajja [URL=][IMG][/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] Edited by Xuthe 03-05-2012 14:43 |
03/05/2012 14:43 |
Te - Div4/Gr61 | ||
1589 msgs.
International
|
bua justamente aqui se vio muxo de lo q hablaba,el tronco arbeloa pateando y haciendole de todo a villa.....aisssss Real Madrid quien te ha visto y quien te ve.... | 03/05/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
Xuthe sq si me lo pienso no lo vendo... xq todos sabemos qvale mas y q serevalorizara!!! Q yo smpre vendo todo antes de q seencarezca mas x eso te dije qaprovexes...jajaja sino lo fichas aora vemdras en unos meses prgntndo y valdra ya 1000 jijij q aki entreno dlc asiq sigue subiendo.. xd tngo 2 ofertas mas x el y una deellas supera a la tuya, y tb ledicho q o 700 o el tito donovan aki sigue D la verdad q prisa x vnder no ay me da igual, es x acer algo jeje | 03/05/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
@fonsilz_in_ said: Xuthe sq si me lo pienso no lo vendo... xq todos sabemos qvale mas y q serevalorizara!!! Q yo smpre vendo todo antes de q seencarezca mas x eso te dije qaprovexes...jajaja sino lo fichas aora vemdras en unos meses prgntndo y valdra ya 1000 jijij q aki entreno dlc asiq sigue subiendo.. xd tngo 2 ofertas mas x el y una deellas supera a la tuya, y tb ledicho q o 700 o el tito donovan aki sigue D la verdad q prisa x vnder no ay me da igual, es x acer algo jeje a mi me tienes que bajar el precio.. 700k es telita¡¡¡¡ 700k con impuestos es posible.. pero 700k mas impuestos.. se va de precio, creo que solo hay 70 u 80k de diferencia.. tanto es para ti? las huchas con mucho peso se rompen.. y hoy te has escapao del clasulazo del md.. te avise con tiempo .. anda baja el precio y deja de buscar comprador |
03/05/2012 17:00 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenas tardes veo mucho dinero por aqui suelto y me dais mucho miedo HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a quien le escueza que se eche alcohol ha sido el mejor equipo de la liga por eso es el campeon |
03/05/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
no has vendido el mdf cule y encima aora lo has puesto mas caro xd | 04/05/2012 13:31 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||