Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 34
  Forum » Foro Liga NO ENTIENDO INGLES 1.0 » Mercadillo Date
Username
1870 msgs.
International
@champos said:

Kaligula69 said:

400m y quieres cancelarlo siendo subasta ???

entonces los 500m de traspaso pactado que pagaste por un EI 82/18 hace 2 meses que hacemos champ te lo quitamos y sancionamos tambien??

a mi me parece mucho mas caro un 82/18 por 500 que un 80/17 por 400 pero bastante mas.

no es por defender a cule que me da lo mismo pero esos precios estan dentro mercado al cesar lo que es suyo.

tenemos diferentes opiniones...yo pague 500M porque no habia nada mas y me urgia...si tu lo quieres ver fuera de mercado ai tienes la bombita para que lo juzgen los fiscales y si es sancionable yo lo acato, por dinero que no se que sobra...
pero volvemos a lo de antes...si estuviese pujado por otro ni me molestaría en decir que están fuera de mercado...pero sabiendo lo que ha hecho este usuario no veo bien la puja...pero bueno ya veremos lo que pasa en las próximas horas...

Creo que no me olvido nada mas
JYVY eres un paquetin ^^

Edited by @champos 28-05-2012 08:03

a mi no me parecen fuera de mercado ni antes ni ahora ya lo he dicho antes.

lo que no entiendo que cuando el susodicho pone todo a la venta o casi todo desde 0 euros , a nadie le va mal ni lo retienen ni nadie se queja y sus subastas se dan como validas.

ahora si el es que puja o compra se pone el grito en el cielo , retenerlo , parar todo , cortarle la cabeza , etc, etc...

la verdad que no entiendo esa aptitud y no es la primera vez que pasa.

que coste que yo tambien he pujado y puje en su dia por otros pero no veo licito lo que esta pasando.

como lo de las clausulas un PO 92 1000k el tipo en cuestion que se deja una pasta en salario para tener esa clausula y cuando alguien la paga que le digan no tio te has colado esta fuera de mercado por tanto no sirve , entonces para que coño pago tanto sueldo? lo podria bajar un poquito y dejarlo en 800k , que conste que el del PO me cae como una patada en el culo pero bueno.

Edited by Kaligula69 28-05-2012 09:24
28/05/2012 09:22
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Kaligula69 said:
@champos said:

Kaligula69 said:

400m y quieres cancelarlo siendo subasta ???

entonces los 500m de traspaso pactado que pagaste por un EI 82/18 hace 2 meses que hacemos champ te lo quitamos y sancionamos tambien??

a mi me parece mucho mas caro un 82/18 por 500 que un 80/17 por 400 pero bastante mas.

no es por defender a cule que me da lo mismo pero esos precios estan dentro mercado al cesar lo que es suyo.

tenemos diferentes opiniones...yo pague 500M porque no habia nada mas y me urgia...si tu lo quieres ver fuera de mercado ai tienes la bombita para que lo juzgen los fiscales y si es sancionable yo lo acato, por dinero que no se que sobra...
pero volvemos a lo de antes...si estuviese pujado por otro ni me molestaría en decir que están fuera de mercado...pero sabiendo lo que ha hecho este usuario no veo bien la puja...pero bueno ya veremos lo que pasa en las próximas horas...

Creo que no me olvido nada mas
JYVY eres un paquetin ^^

Edited by @champos 28-05-2012 08:03

a mi no me parecen fuera de mercado ni antes ni ahora ya lo he dicho antes.

lo que no entiendo que cuando el susodicho pone todo a la venta o casi todo desde 0 euros , a nadie le va mal ni lo retienen ni nadie se queja y sus subastas se dan como validas.

ahora si el es que puja o compra se pone el grito en el cielo , retenerlo , parar todo , cortarle la cabeza , etc, etc...

la verdad que no entiendo esa aptitud y no es la primera vez que pasa.

que coste que yo tambien he pujado y puje en su dia por otros pero no veo licito lo que esta pasando.

como lo de las clausulas un PO 92 1000k el tipo en cuestion que se deja una pasta en salario para tener esa clausula y cuando alguien la paga que le digan no tio te has colado esta fuera de mercado por tanto no sirve , entonces para que coño pago tanto sueldo? lo podria bajar un poquito y dejarlo en 800k , que conste que el del PO me cae como una patada en el culo pero bueno.

Edited by Kaligula69 28-05-2012 09:24

Creo recordar par mi un famoso caso que ocurrio en el es.
nse si te sonara pero a A.ponfe le clausuraron 3 jugadores por una pasta descomunal... +`2.000M cada uno y se lo habia clausulado un manager que habia vendido todo su equipo...
eso tambien es normal?
Si en el caso que estuviese restructurando el equipo pues bueno...pero de verdad lo crees?
nose como sentaria a la gente por ejemplo el caso de que: yo me voy, vendo, saco 3000 miyones y le digo a algun manager que suba su clausula a algun "no titu" y le clausulo...
En este caso no creo que sea asi ya que no veo mucha relacion entre el que ha clausulao o fichao y los afectados...pero bueno....hay gente que prefiere vender su equipo desde 0 para sacar dinero o para verse ricos y otros que borran el user...
es lo que hay...
28/05/2012 09:35
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
7679 msgs.
Golden Ball
perdon x las faltas y demas pero sty con curro.. 28/05/2012 09:36
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
1408 msgs.
International
@champos said:
perdon x las faltas y demas pero sty con curro..

¿Que curro?
este:

o este:

yo apuesto que con este en el caribe!!!

xD xD xD

Edited by pdiaz 28-05-2012 09:49
28/05/2012 09:48
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
yo tengo 400 kilos o un poco mas para MI o MD o EI o ED o DLI o DLD o MO 28/05/2012 10:01
  - Div/Gr
Username
858 msgs.
MVP of the game
pdiaz +1000

ave, respecto a precios/manager : algunos venden precios baratos para algunos manager y caros, muy caros para otros manager (es la realidad)

clasulazos/precios : yo meto candado siempre, puesto que aqui no vende nadie , si necesito un jugador y esta por 800k de clasula aunque el precio real del jugador sea 500k, no dudare en meterle candado puesto que nadie quiere vender, creo que eso se tiene que diferenciar. el clasulazo de champos lo veo en toda regla puesto que apenas hay jugadores de medias altas y si nadie vende, pues es lo que toca, candadito.

Al manager que vendio todo por 0e y esta retenido: Retenido por que? por querer vender su extensa plantilla y fichar buen portero y buena gente arriba? como se debería de hacer? es por si se me ocurre hacer lo mismo y no ser retenido.. yo la verdad que esos extremos por 400k no los veo caros, yo mismo pagaría mas por el extremo de 80, creo que al que esta retenido sin decir nada, solo queriendo cambiar el rumbo de su equipo fue retenido injustamente ( es mi opinion )

No veo nada malo en todo esto...
28/05/2012 10:06
  Te - Div4/Gr61
1589 msgs.
International
YokoJones said:
yo tengo 400 kilos o un poco mas para MI o MD o EI o ED o DLI o DLD o MO

ey yoko,tengo 4 extremos sobre 80 a 400m,2 n subasta y 2 con esa clausula,tamb el mo 80 en subasta a 0€,de lo mejor del mercado en cuanto calidad/precio

pdiaz muy buenoooo,hacia tiempo q no veia a esos curros ,curro jimenez y sus patillas todo un mito jaajaaj xDDD
28/05/2012 10:22
  - Div/Gr
Username
279 msgs.
First-team player
Señores.........

Vendo CF juvenil 79/80/18 prevision 93 muy larga mister 96% y progresion +85%

de lo mejorcito del juego.... sobre la mesa una oferta de 725M que he rechazado el 1º que llegue a 800M se acepta ni mas ni menos

http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=904348

Edited by @fonsilz_in_ 28-05-2012 16:31
28/05/2012 16:28
  - Div/Gr
1589 msgs.
International
EI 81/23 y ED 77/17!subasta a 0€€€€€€€ 28/05/2012 19:40
  - Div/Gr
Username
1870 msgs.
International
Si alguien entrena LD y LI