Forum » Foro Liga All Star Private League III » NO ENTIENDO INGLES 1.0 (Segunda Temporada) | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches gente: Como la otra vez quiero comentar las bases para las que se regira los cuatro grupos de la privada. Regla I: Todo organizador se reserva el derecho de expulsar a cualquier manager que tenga un comportamiento antideportivo con cualquier manager del grupo o de la privada siempre hablandolo con los demas organizadores de la liga privada Regla II: Todo manager que no haya confirmado coincidencia de IP con otro manager y coincidan en el mismo grupo quedaran ambos excluidos del la liga privada Regla III: Ascensos y Descensos Ascenderan los 3 primeros de cada grupo y descendenran los 3 ultimos de cada grupo *en el caso que un manager descienda de grupo y coincida con otro manager en IP descendera 2 grupos *si dicho manager desciende al grupo 4 el manager con el que comparte ip ascenderia automaticamente ascendiendo asi 4 manager y descendiendo 4 *en el caso de que el un manager ascienda de grupo y coincida con otro manager en IP solo podra ascender cuando el manager de el grupo superior descienda,de no ser asi mantendra la categoría *los ascensos y descensos también dependerán de si hay algún manager que haya abandonado la privada. ESTA LIGA ES PARA FOMENTAR LA AMISTAD DE ENTRE TODOS,NO ES UNA DICTADURA DE LOS ORGANIZADORE SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERNCIA SERA ATENDIDIA CON AGRADO Y COMENTAD Tema inscripción: Grupo I= 10 miyoncejos (Me va a doler ) haha Grupo II=5 miyoncejos Grupo III= 2,5 miyoncejos Grupo IV= gratuita Grupo I ORGANIZADORES: CHAMPOS-VIJA @fonsilz_in shengli vija ferkyfies pdiaz yokojones @champos gioser viperx alexandre shamir matulero kaligula69 xuthe jyvy_striker Poca cosa mas gente Si queréis comentar algo adelante Edited by @champos 25-03-2012 22:09 |
25/03/2012 22:06 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: Buenas noches gente: Como la otra vez quiero comentar las bases para las que se regira los cuatro grupos de la privada. Regla I: Todo organizador se reserva el derecho de expulsar a cualquier manager que tenga un comportamiento antideportivo con cualquier manager del grupo o de la privada siempre hablandolo con los demas organizadores de la liga privada Regla II: Todo manager que no haya confirmado coincidencia de IP con otro manager y coincidan en el mismo grupo quedaran ambos excluidos del la liga privada Regla III: Ascensos y Descensos Ascenderan los 3 primeros de cada grupo y descendenran los 3 ultimos de cada grupo *en el caso que un manager descienda de grupo y coincida con otro manager en IP descendera 2 grupos *si dicho manager desciende al grupo 4 el manager con el que comparte ip ascenderia automaticamente ascendiendo asi 4 manager y descendiendo 4 *en el caso de que el un manager ascienda de grupo y coincida con otro manager en IP solo podra ascender cuando el manager de el grupo superior descienda,de no ser asi mantendra la categoría *los ascensos y descensos también dependerán de si hay algún manager que haya abandonado la privada. ESTA LIGA ES PARA FOMENTAR LA AMISTAD DE ENTRE TODOS,NO ES UNA DICTADURA DE LOS ORGANIZADORE SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERNCIA SERA ATENDIDIA CON AGRADO Y COMENTAD Tema inscripción: Grupo I= 10 miyoncejos (Me va a doler ) haha Grupo II=5 miyoncejos Grupo III= 2,5 miyoncejos Grupo IV= gratuita Grupo I ORGANIZADORES: CHAMPOS-VIJA @fonsilz_in shengli vija ferkyfies pdiaz yokojones @champos gioser viperx alexandre shamir matulero kaligula69 xuthe jyvy_striker Poca cosa mas gente Si queréis comentar algo adelante Edited by @champos 25-03-2012 22:09 como siempre perfecto asier |
25/03/2012 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
Tema inscripción: Grupo I= 10 miyoncejos (Me va a doler ) haha a ti solo?? seras capullo y a mi me hacen cosquillas si te parece jajajaj ala aceptado queda ya me guardo 10 kilos para la tempporada que viene menos mal que asciendo a segunda jajaja |
25/03/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
JYVY_STRIKER said: Tema inscripción: Grupo I= 10 miyoncejos (Me va a doler ) haha a ti solo?? seras capullo y a mi me hacen cosquillas si te parece jajajaj ala aceptado queda ya me guardo 10 kilos para la tempporada que viene menos mal que asciendo a segunda jajaja siempre te queda el renunciar al grupo ejejejjejejejejejjejeje |
25/03/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
vija said: JYVY_STRIKER said: Tema inscripción: Grupo I= 10 miyoncejos (Me va a doler ) haha a ti solo?? seras capullo y a mi me hacen cosquillas si te parece jajajaj ala aceptado queda ya me guardo 10 kilos para la tempporada que viene menos mal que asciendo a segunda jajaja siempre te queda el renunciar al grupo ejejejjejejejejejjejeje y una leche que os pienso dar pal pelo a unos cuantos ajjaja |
25/03/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
JYVY_STRIKER said: vija said: JYVY_STRIKER said: Tema inscripción: Grupo I= 10 miyoncejos (Me va a doler ) haha a ti solo?? seras capullo y a mi me hacen cosquillas si te parece jajajaj ala aceptado queda ya me guardo 10 kilos para la tempporada que viene menos mal que asciendo a segunda jajaja siempre te queda el renunciar al grupo ejejejjejejejejejjejeje y una leche que os pienso dar pal pelo a unos cuantos ajjaja jejejejjejejejjejejejejjejejejje |
25/03/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
este año dejarme ganar premio que si no no me renta dejarme los dineros... | 26/03/2012 02:54 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
Olvidaros de la liga este año.. ya tiene dueño y soi yo , paketazos¡¡¡¡¡¡ | 26/03/2012 08:20 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
ferkyfies said: este año dejarme ganar premio que si no no me renta dejarme los dineros... jajaja, si que renta si! que se gana una pasta en la privada! ahora ganar premio mucho mejor jajaja. al final se la llevo Vija, VIJARATO! jajajajajajaja |
26/03/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
pdiaz said: ferkyfies said: este año dejarme ganar premio que si no no me renta dejarme los dineros... jajaja, si que renta si! que se gana una pasta en la privada! ahora ganar premio mucho mejor jajaja. al final se la llevo Vija, VIJARATO! jajajajajajaja Vijaratoooooooooooo!!!! |
26/03/2012 11:40 |
- Div/Gr | ||