Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » Normas basicas Date
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Como recientemente hemos hablado de clausulazos en la liga, a ver si opinais y nos ponemos de acuerdo en este tema para que sepamos como actuar y no tengamos actuaciones que puedan sentar mal a nadie:

2 Preguntas:

- ¿se debe establecer si se permiten clausulazos entre los participantes o lo dejamos a interpretacion de cada uno?
- en caso afirmativo, ¿se deben permitir o no?
24/02/2012 10:43
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
para mi deberian kedar PROHIBIDOS, aunk lo k aya podido pasar antes de aprobar la ley debe kedar fuera de kastigo.

Edito: fuera de castigo...y sin rencor (si es posible)

Edited by Gran BuD 24-02-2012 10:49
24/02/2012 10:48
  - Div/Gr
Username
1078 msgs.
International
Yo nunca os clausularé nada... así que si lo ponéis pues norma pues mejor.

Y yo lo limitaría a compañeros de privada, porque si ya nos metemos con amigos/conocidos, gente que escribe en el foro, españoles en general.... vamos a terminar clausulando todo a los guiris...
24/02/2012 10:55
  - Div/Gr
Username
1225 msgs.
International
No creo que sea necesario establecer una norma que lo prohiba pero, si se decide... por mí no problem.
Haya norma o no, no 'clausularía' a un compañero de privada.

PS: Coincido con Bud en que lo pasado... pasado está (yo me he echado unas risas al enterarme del Chivi-Murgas affair)
24/02/2012 10:56
  - Div/Gr
Username
1078 msgs.
International
W. Bogarde said:
PS: Coincido con Bud en que lo pasado... pasado está (yo me he echado unas risas al enterarme del Chivi-Murgas affair)

Principalmente es que murgas no es como nosotros, que conozca la onda que hay en el nacional y eso... murgas, aún siendo compañero, es más como un extraño (además de por su poca participación). El pobre cliper no sabe lo que es ser un CEROCOMA.
24/02/2012 10:59
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
@puskascrack said:
El pobre cliper no sabe lo que es ser un CEROCOMA.

nadie lo sabe hasta que lo experimenta
24/02/2012 11:04
  0, - Div2/Gr2
Username
3188 msgs.
Best scorer
Pues si se prohíbe pues mejor, yo sigo con la filosofía de no hacerlo, se decida aquí lo que se decida. 24/02/2012 15:14
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
yo nunca lo haría a nadie de la privada y algún conocido más. Si se pone como norma mejor, ya que el manager clausulado se queda en bragas al no tener nada buscado para clausular y con partido al día siguiente, eso es una putada gorda. Asi que voto que sí a la ley SINCAndaos o pacto de no agresión entre compañeros 24/02/2012 15:51
  - Div/Gr
Username
1218 msgs.
International
Yo nunca he clausulado a compañeros de privada ni amigos asi que voto q no se hagan.

PD: Cliper deja de acosarme con el puto chat o los privados o reporto, nada mas que añadir. PQ para tacharme de pataletas y "gilipolleces" como textualmente dices mejor te quedas callado y nos hacemos un favor mutuo. Gracias.
24/02/2012 16:04
  - Div/Gr
Username
1078 msgs.
International
J. A. Camacho said:
PD: Cliper deja de acosarme con el puto chat o los privados o reporto, nada mas que añadir. PQ para tacharme de pataletas y "gilipolleces" como textualmente dices mejor te quedas callado y nos hacemos un favor mutuo. Gracias.

:|
24/02/2012 16:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1