Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » Normas basicas | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Como recientemente hemos hablado de clausulazos en la liga, a ver si opinais y nos ponemos de acuerdo en este tema para que sepamos como actuar y no tengamos actuaciones que puedan sentar mal a nadie: 2 Preguntas: - ¿se debe establecer si se permiten clausulazos entre los participantes o lo dejamos a interpretacion de cada uno? - en caso afirmativo, ¿se deben permitir o no? |
24/02/2012 10:43 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
para mi deberian kedar PROHIBIDOS, aunk lo k aya podido pasar antes de aprobar la ley debe kedar fuera de kastigo. Edito: fuera de castigo...y sin rencor (si es posible) Edited by Gran BuD 24-02-2012 10:49 |
24/02/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
Yo nunca os clausularé nada... así que si lo ponéis pues norma pues mejor. Y yo lo limitaría a compañeros de privada, porque si ya nos metemos con amigos/conocidos, gente que escribe en el foro, españoles en general.... vamos a terminar clausulando todo a los guiris... |
24/02/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
No creo que sea necesario establecer una norma que lo prohiba pero, si se decide... por mí no problem. Haya norma o no, no 'clausularía' a un compañero de privada. PS: Coincido con Bud en que lo pasado... pasado está (yo me he echado unas risas al enterarme del Chivi-Murgas affair) |
24/02/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
W. Bogarde said: PS: Coincido con Bud en que lo pasado... pasado está (yo me he echado unas risas al enterarme del Chivi-Murgas affair) Principalmente es que murgas no es como nosotros, que conozca la onda que hay en el nacional y eso... murgas, aún siendo compañero, es más como un extraño (además de por su poca participación). El pobre cliper no sabe lo que es ser un CEROCOMA. |
24/02/2012 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: El pobre cliper no sabe lo que es ser un CEROCOMA. nadie lo sabe hasta que lo experimenta |
24/02/2012 11:04 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Pues si se prohíbe pues mejor, yo sigo con la filosofía de no hacerlo, se decida aquí lo que se decida. | 24/02/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
yo nunca lo haría a nadie de la privada y algún conocido más. Si se pone como norma mejor, ya que el manager clausulado se queda en bragas al no tener nada buscado para clausular y con partido al día siguiente, eso es una putada gorda. Asi que voto que sí a la ley SINCAndaos o pacto de no agresión entre compañeros | 24/02/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Yo nunca he clausulado a compañeros de privada ni amigos asi que voto q no se hagan. PD: Cliper deja de acosarme con el puto chat o los privados o reporto, nada mas que añadir. PQ para tacharme de pataletas y "gilipolleces" como textualmente dices mejor te quedas callado y nos hacemos un favor mutuo. Gracias. |
24/02/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: PD: Cliper deja de acosarme con el puto chat o los privados o reporto, nada mas que añadir. PQ para tacharme de pataletas y "gilipolleces" como textualmente dices mejor te quedas callado y nos hacemos un favor mutuo. Gracias. :| |
24/02/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||