Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » Temporada 6 Date
Username
86 msgs.
Rookie
yo continuo y espero que no me echeis como en el nacional. 15/03/2012 20:58
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
torrassa123 said:
yo continuo y espero que no me echeis como en el nacional.

Fox, hasta donde yo se no se echo a nadie. Se estuvo toda la 2º vuelta decidiendo si reduciamos, aumentabamos o dejabamos como estaba el nº de participantes. Se decidio reducir.

Despues se decidio como se reducia, se opto por elegir a los que mas participaban en el foro de la privada, salian como unos 14 creo recordar que habian participado a menudo y concretamente en todo este proceso. Para cuadrar las fechas necesitabamos 16, asi que se eligio por mayoria de los 14 a 2 mas.

Durante todo este proceso no apareciste por el foro de la privada, y como salvo en los 2 elegidos al final para cuadrar, el resto era requisito participar en el foro, no tenia sentido ponerte en la lista.

No se si la explicacion te convence o no, pero si quieres pasarte por alli y pedir mas explicaciones ya sabes que puedes hacerlo cuando quieras.
16/03/2012 12:06
  0, - Div2/Gr2
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cliper me comentó que pa finales de esta semana, principios de la siguiente pasará por aqui... 16/03/2012 12:20
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
cagontoo_en said:
torrassa123 said:
yo continuo y espero que no me echeis como en el nacional.

Fox, hasta donde yo se no se echo a nadie. Se estuvo toda la 2º vuelta decidiendo si reduciamos, aumentabamos o dejabamos como estaba el nº de participantes. Se decidio reducir.

Despues se decidio como se reducia, se opto por elegir a los que mas participaban en el foro de la privada, salian como unos 14 creo recordar que habian participado a menudo y concretamente en todo este proceso. Para cuadrar las fechas necesitabamos 16, asi que se eligio por mayoria de los 14 a 2 mas.

Durante todo este proceso no apareciste por el foro de la privada, y como salvo en los 2 elegidos al final para cuadrar, el resto era requisito participar en el foro, no tenia sentido ponerte en la lista.

No se si la explicacion te convence o no, pero si quieres pasarte por alli y pedir mas explicaciones ya sabes que puedes hacerlo cuando quieras.

Suscribo todo lo dicho por cagontoo.
Por todos los problemas que tuvimos a mitad de liga privada, decidimos reducir, cogiendo a los 14 que normalmente participamos en el foro, más Orquídea que es la novia de un fijo y la última plaza se votó, incluso dejando fuera al hermano de otro de los fijos. También por ejemplo se quedó fuera Misnil, que es uno de mis mejores amigos en la "vida real". Y todos sin acritud, ninguna. Nuestra idea no era "echar" a nadie, sino reducir la privada a gente fija y que no falle salvo algo muy gordo.
16/03/2012 13:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3