Forum » Foro Liga International 55 League » gg | Date | |
---|---|---|
Username
3363 msgs.
Best scorer
|
<@fonsilz_in_> lo de los fuera de juego son penosos <@fonsilz_in_> si eso tmb <@fonsilz_in_> q mas <champos> algunas veces tardan muxo en scar, parece ke se traba <champos> el fayo ke a abido de ke el portero se metia en propia <@fonsilz_in_> va xo eso no es un error estara pensando jaja <champos> ami no me a pasado peo lo e leido <champos> si veo alguno mas ya te mando eske aora no podo ver mi partido <champos> ostia te a ganado el ronald este jaja <champos> ke askito entocnes <champos> marxo a comer <champos> bye <@puskascrack> holaaa <@puskascrack> que ha pasado foon <@fonsilz_in_> tuuu mazo fayos <@fonsilz_in_> escrito a klad oy e perdido x el simu 0-2 a 3-2 <@puskascrack> ya estas llorando? <@puskascrack> q fallos ni que fallos? <@fonsilz_in_> x una roja y el juego no a exo naaaa <@fonsilz_in_> tu morales q el otro dia con champos = <@fonsilz_in_> q son los mismo errores <@puskascrack> a mi me han sacado roja y he metido 4 goles mas <@fonsilz_in_> no a exo cambio tactica <@puskascrack> q táctica tienes puesta? <@fonsilz_in_> la de to la vida <@fonsilz_in_> xo sigen retocando cosas y aveces van a peor <@puskascrack> pero quiero decir? q querías que hiciera el juego? <@fonsilz_in_> oy no a salio el cambio tras la expulsion e jugao sin dfnsa <@fonsilz_in_> siempre pone un dfnsa si te expulsan <@puskascrack> q cambio tenías programado? <@fonsilz_in_> xo lo q no arreglan es los fueras de juegoo... <@fonsilz_in_> 5 tios contra el po <@fonsilz_in_> y se chocan.. <@fonsilz_in_> fuera juego salta <@fonsilz_in_> lo veo ent o los partidos <@puskascrack> si el balon pasa de uno a otro es fuera de juego <@fonsilz_in_> se chocan <@fonsilz_in_> tan cual <@fonsilz_in_> y eso de pasarsela tmb esta mal si vas 5 cntra el portero en la vida real nadie se la da a uno mas adelantdao <@puskascrack> bueno, eso es así para todos <@puskascrack> la IA de los jugadores está así... <@fonsilz_in_> eso ta mal <@fonsilz_in_> LAq es <@puskascrack> inteligencia artificial <@puskascrack> IA <@fonsilz_in_> no existe sake puerta fuera juego <@fonsilz_in_> man pitao uno oy qdandome solo cntra el po, eso se tiene q arreglar <@puskascrack> no hay fuera d ejuego en el saque de puerta? <@fonsilz_in_> cesiones tmp esta bn <@fonsilz_in_> no ay tio <@puskascrack> eso son pijotadas tio... <@fonsilz_in_> tu eres arbitro? <@puskascrack> de futbol 11 no <@puskascrack> soy de futbol sala <@fonsilz_in_> pos ya lo sabes jajaja <@fonsilz_in_> las faltas las tiran patras el otro dia le meti gol a champos asi <@fonsilz_in_> eso sta mal tmb <@fonsilz_in_> y oy mi dfnsa se la a dado a mi rival y la pitao fuera juego tmb sta mal <@puskascrack> eso son todo pijotadas <@puskascrack> el simulador está de lujo <@puskascrack> y esas cosas no deciden partidos <@puskascrack> además q la simulación está hecha en los primeros minutos, lo que ves es relleno <@fonsilz_in_> entnces paq jugamos si st todo exo <@puskascrack> no está todo hecho <@fonsilz_in_> yo perdi oy x el simnu sino mira mi partido entero <@fonsilz_in_> xo si ay pekeños errores.. <@puskascrack> si tu has perdido hoy es xq en la simulación realizada en los primeros minutos de partido debes haber perdido según la táctica <@fonsilz_in_> sta tempo e visto 3 partidos y en lso 3 mismos fayos casi siempre <@puskascrack> los pequeños errores que se ven en la visualización son bugs visuales <@puskascrack> solo visuales <@fonsilz_in_> xo dan goles <@fonsilz_in_> el portero se mete gol en propia <@fonsilz_in_> eso no es bug visual <@puskascrack> los goles de saque de puerta? <@puskascrack> ya no se dan <@fonsilz_in_> cada dia tocan cosas <@fonsilz_in_> como asbes q no welven a poner algo mal <@puskascrack> no tocan cosas cada día <@puskascrack> están tocando muy poco <@puskascrack> solo están arreglando bugs <@puskascrack> el unico cambio q han hecho es el de los 1vs1 de los delanteros <@fonsilz_in_> q cambio es ese <@puskascrack> el q anunciaron en el nacional y aqui <@puskascrack> q aumentaban la efectividad de los delanteros o algo asi <@fonsilz_in_> nose el nacional no me meto ni leo na <@puskascrack> pues metete aunque sea por verlo escrito en castellano <@puskascrack> y no me digas q no te metes q te metes 3 veces al dia, xD <@fonsilz_in_> de toas formas los q visto son partidos cutres, se juega 20 tios en 15 metros <@fonsilz_in_> me meto xa poner los 11 y el psico <@fonsilz_in_> no toco na <@puskascrack> bueno, esos son los partidos si se usa la táctica del fuera de juego <@fonsilz_in_> todos juegan asi ya <@puskascrack> no, hazme caso q no <@puskascrack> el campeon de copa de aqui no al usa <@puskascrack> ademas, es contrarrestable <@fonsilz_in_> xo no ay nada xa cntrarrestar eso <@fonsilz_in_> no se puede jugar con 20 tios en 10 metros <@puskascrack> si si lo hay <@puskascrack> claro q se puede contrarrestar, atrasando al DLC <@fonsilz_in_> si xo entnces peor aun <@fonsilz_in_> mas gnte pegada <@fonsilz_in_> xq xa eso tienes q tener todo el ekipo mazo de junto... <@puskascrack> no... con que tengas el ataque retrasado es suficiente <@puskascrack> la defensa da igual <@fonsilz_in_> la dnfsa ya te digo oy x la expulsion se anotao sin un tio ace aguas <@fonsilz_in_> xo sino era partido de 0-5 <@fonsilz_in_> staba dando saco <@fonsilz_in_> la banda y delantera todos se chocan <@fonsilz_in_> acen fueras juego q no deberian <@puskascrack> ya te he dicho... yo con uno menos he marcado 3 o 4 goles mas <@puskascrack> si se chocan será por tu táctica <@fonsilz_in_> xo aber en la vida real vves un 5 cntra el portero y q agan fueras de juego? <@puskascrack> como tienes la defensa? al hombre o en zona? <@fonsilz_in_> zona 80% o asi <@fonsilz_in_> e retrasado todo el medio campo y la delantera mña veo el partido veras como todo sige = xo encima mas pegados como una mele <@puskascrack> no toques mucho a ver si te va a ir peor... <@puskascrack> q has perdido contra un buen rival <@puskascrack> y no pienses tanto en el futbol real, tienes q ver más partidos del simulador <@fonsilz_in_> xo perdi x el simu q e visto el partido... <@puskascrack> y en base a lo q veas así modificas la alineacion <@fonsilz_in_> si yo los q veo aki no veo na <@puskascrack> todos los q pierden le echan la culpa al simulador <@puskascrack> la culpa nunca es de su táctica <@fonsilz_in_> la mia sta bn 10 veces solo contra el portero fuera juego algo malo ay.. <@puskascrack> pues sí algo malo hay, míralo en tu táctica qué puede ser y corrígelo, xD <@fonsilz_in_> exo eso q as dicho mña te digo <@fonsilz_in_> veras como arriba sige= <@fonsilz_in_> yo ya te digo tngo muchas jugadas de 4 o 5 cntra el prtero y acen el paripe <@fonsilz_in_> entre ellos <@fonsilz_in_> ami alguna vez se man qjao de mas bug eso q te dicho de las faltas q tiran patras <@fonsilz_in_> y se la dan al dlc <@fonsilz_in_> el otro dia la vi x 1º vez <@fonsilz_in_> nunca la abia visto <@fonsilz_in_> y los fuera de juego q vienen de pases rivales eso son tmb bug visuales? yo nose q decirle a la gnte qme pregnta x eso <@fonsilz_in_> antes si te expulsaban uno el jueg re reponia el puesto eso lo an retocao otra vez lo an kitao <@fonsilz_in_> eso lo visto oy <@puskascrack> si expulsan a uno mejor q no hagan cambios <@fonsilz_in_> me refiero <@fonsilz_in_> te kitaba uno de arriba xa ponerlo atras <@fonsilz_in_> xa no jugar sin dfnsa daban prioridad a eso <@fonsilz_in_> antes staba asi lo an kitado <@puskascrack> lo suyo es q no cambie nada <@fonsilz_in_> xq te crees q ma clavao 3? <@fonsilz_in_> abia dfnsa <@puskascrack> yo tengo defensa de 3 <@puskascrack> me han expulsado a uno <@puskascrack> y he metido 4 goles mas <@fonsilz_in_> tienes mdf <@fonsilz_in_> xo entnces xa eso del fuera juego no ay q tener casi muy adelantados los jugadores respecto a la posicion edl balon <@fonsilz_in_> yo les tenia mu parriba tol ekipo xa eso juegas con todos casi en la linea de la bola tanto xa dfnder la dfnsa como xa atacar los delanteros <@puskascrack> bueno, pero también tengo dos defensas menos q tu <@fonsilz_in_> tu xq sa metio gol en propia mi rival? lmira datos lo acabo de ver <@puskascrack> xq la ha tocado el PO <@fonsilz_in_> coño xo eso vaya etla <@fonsilz_in_> digo kien es ese jugador no me suena <@fonsilz_in_> tu juegas con todo lo de arriba mu retrrasdo <@fonsilz_in_> y 2 dlc y escalonados uno arriba otro mas abajo <@puskascrack> para no caer en fuera de juego <@fonsilz_in_> esosi morales ay un salto colocando a to los jugadores y luego cuando psas a la posicion inicial de medio campo se nota mazo la distancia <@fonsilz_in_> asi es como los e colocao ace media hora mña te digo <@fonsilz_in_> as entendio lo de la posicion inicial? <@puskascrack> si si <@puskascrack> pero esq tiene q ser así, porque si no te cambia las posiciones iniciales <@fonsilz_in_> lose <@fonsilz_in_> no podrian aber algo como grabar puestos y mover? <@fonsilz_in_> en el campo asi no se dan esas palizas <@fonsilz_in_> tu usas 4 dffnsas tu mdf es dfnsa <@fonsilz_in_> la duda q tenio siempre diferencia entre jugar bandas o medio. xq claro yo uso mi md, xo tmb uso 2 dlc entnces como ves reflejado eso en jugar x una cosa u otra ami me aprece q siempre juegan = <@puskascrack> mi MDF y mi MC se incrustan entre mis 3 defensas, en los huecos <@puskascrack> voy a comer <@fonsilz_in_> ya ya te visto xo eso slo xa dender |
06/01/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||