Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » Proxima temporada | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
y si hacemos un grupo de 12 o 3 grupos de 4 equipos y luego eliminatorias o algo con la nueva opción... | 15/12/2011 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Sé, marcho de tanto de este como del esp, no por aburimiento ni malestar, sino por asuntos personales. Que os vaya bien tios (Cerraré la puerta, que hace frío) |
15/12/2011 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Sé, marcho de tanto de este como del esp, no por aburimiento ni malestar, sino por asuntos personales. Que os vaya bien tios (Cerraré la puerta, que hace frío) Pues no hara falta decirte que si necesitas algo te hagas una cuenta y mandes un MP. Suerte! |
15/12/2011 19:29 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @Bisho said: Sé, marcho de tanto de este como del esp, no por aburimiento ni malestar, sino por asuntos personales. Que os vaya bien tios (Cerraré la puerta, que hace frío) Pues no hara falta decirte que si necesitas algo te hagas una cuenta y mandes un MP. Suerte! +1000 |
15/12/2011 19:33 |
- Div/Gr | ||
67 msgs.
Rookie
|
Bueno chavales, pues yo presento candidatura a entrar que me han dicho que sois de los buenos Le tengo muchas ganas al UK asi que por aqui andare dia si dia tambien, vamos, que no os dejare con el culo al aire si tal |
16/12/2011 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Estorbi_en said: Bueno chavales, pues yo presento candidatura a entrar que me han dicho que sois de los buenos Le tengo muchas ganas al UK asi que por aqui andare dia si dia tambien, vamos, que no os dejare con el culo al aire si tal +1000 |
16/12/2011 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Estorbi_en said: Bueno chavales, pues yo presento candidatura a entrar que me han dicho que sois de los buenos Le tengo muchas ganas al UK asi que por aqui andare dia si dia tambien, vamos, que no os dejare con el culo al aire si tal y tu quien eres? |
16/12/2011 13:04 |
0, - Div2/Gr2 | ||
67 msgs.
Rookie
|
cagontoo_en said: Estorbi_en said: Bueno chavales, pues yo presento candidatura a entrar que me han dicho que sois de los buenos Le tengo muchas ganas al UK asi que por aqui andare dia si dia tambien, vamos, que no os dejare con el culo al aire si tal y tu quien eres? Oh si, es verdad, dejame que me presente, vaya cabeza la mia... Me llamo estorbi y paso de cuando en cuando por el striker esp. pero poco porque hay una camada de pandilleros por ahi que no me dejan expresar libremente mis quejas absurdas |
16/12/2011 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
mmm, nose, que se pronuncie la gente a ver que pasa, te advierto que aqui hay pesaos, pesaos | 16/12/2011 13:08 |
0, - Div2/Gr2 | ||
67 msgs.
Rookie
|
cagontoo_en said: mmm, nose, que se pronuncie la gente a ver que pasa, te advierto que aqui hay pesaos, pesaos Yo aqui soy un principiante... este es mi 3r post, no digo mas. |
16/12/2011 13:09 |
- Div/Gr | ||