Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » Entrenos | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Voy a ir anotando aqui como van afectando los entrenos a cada tipo de jugador. A ver si consigo explicar el mecanismo y los que querais podeis ir dandome datos que asi acabaremos antes, sobre todo porque tendreis posiciones que yo posiblemente no use (Ex-Lx..) Me explico con 1 ejemplo del formato que voy a seguir: ------------------------------------------------------- CORRER -------------------------------------------------------- DFC-VELOC-RESIST DFX-REG-VELOC*-RESIST*-TECN-AGRE MCX-REG-VELOC*-RESIST*-AGRE MC-VELOC-RESIST*-AGRE MDF-VELOC-RESIST MO-REG-VELOC*-RESIST*-TECN-AGRE DLX- DLC- LX- MX- EX- ------------------------------------------------------- 1º linea: nombre entreno 2º linea: a) Posiciones b) Caracteristicas que varian con ese entreno c) Las caracteristicas con * son las que suben con diferencia respecto a las otras, osea, las que se ven afectadas principalmente. Si un DFC entrena correr y sus caracteristicas suben (por poner 1 ejemplo): 0,1 pero su resistencia sube 0,4, a la resistencia le pongo el *, ya que es la caracteristica que mas mejora. NOTA: Si alguien tiene alguna sugerencia que me la diga y cambiamos el formato si es necesario |
17/10/2011 19:05 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Si no os importa mandarmelo en 1 MP please. Thanks. Edited by cagontoo_en 19-10-2011 22:04 |
17/10/2011 19:06 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Edited by Mario Der Vaart 20-10-2011 16:38 |
17/10/2011 23:06 |
- Div/Gr | ||