Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » Brasil | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: J. A. Camacho said: Que esto de Brasil? No entiendo... Ya tardas, Chivi. Vente p'allá. tu lo k kieres es colonizar todo el mundo eee |
12/10/2011 08:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Yo como bogarde "Voy a entrar para probar los entrenos y nuevas tácticas .." "Si sólo es para mirar cómo va .." Hasta que ayer llegué a los 8000 de exp. y me clausularon todo lo bueno y me quedé con 13k jajaja ya no hay quien me despegue del br (sólo el bloqueo de cuenta de 24h, por intentar varias veces una contraseña que no es en el portatil -.- ) PD. Yo creo que tanto allí como aquí deberíamos unirnos las 2-3-4 privadas de españoles que hay y formar una grande y con divisiones o clasificatoria como en el nacional. PD2. Allí era DARGARSZ o algo así, que lo puse al tun tún, ahora soy @Bysho por si me quereis buscar |
12/10/2011 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: PD. Yo creo que tanto allí como aquí deberíamos unirnos las 2-3-4 privadas de españoles que hay y formar una grande y con divisiones o clasificatoria como en el nacional. Lo que hay que hacer es un monopolio de jugadores +90 (que hay pocos ) Cliper, cada partido jugado son 500 y pico puntos de experiencia, en 1 mes ya llegas a ella. |
12/10/2011 11:31 |
0, - Div2/Gr2 | ||
120 msgs.
Substitute
|
cagontoo_en said: @Bisho said: PD. Yo creo que tanto allí como aquí deberíamos unirnos las 2-3-4 privadas de españoles que hay y formar una grande y con divisiones o clasificatoria como en el nacional. Lo que hay que hacer es un monopolio de jugadores +90 (que hay pocos ) Cliper, cada partido jugado son 500 y pico puntos de experiencia, en 1 mes ya llegas a ella. yo estoy vendiendo de todo para poner la grada pro, en cuanto la tenga va a ser la gran diferencia |
12/10/2011 12:25 |
- Div/Gr | ||
120 msgs.
Substitute
|
cagontoo_en said: @Bisho said: PD. Yo creo que tanto allí como aquí deberíamos unirnos las 2-3-4 privadas de españoles que hay y formar una grande y con divisiones o clasificatoria como en el nacional. Lo que hay que hacer es un monopolio de jugadores +90 (que hay pocos ) Cliper, cada partido jugado son 500 y pico puntos de experiencia, en 1 mes ya llegas a ella. yo estoy vendiendo de todo para poner la grada pro, en cuanto la tenga va a ser la gran diferencia |
12/10/2011 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Gran BuD said: tu lo k kieres es colonizar todo el mundo eee Y como abran Striker-Australia o Striker-Tanzania... allí que voy Maldita ludopatía! |
12/10/2011 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
@Bisho said: Yo como bogarde "Voy a entrar para probar los entrenos y nuevas tácticas .." "Si sólo es para mirar cómo va .." Hasta que ayer llegué a los 8000 de exp. y me clausularon todo lo bueno y me quedé con 13k jajaja ya no hay quien me despegue del br (sólo el bloqueo de cuenta de 24h, por intentar varias veces una contraseña que no es en el portatil -.- ) PD. Yo creo que tanto allí como aquí deberíamos unirnos las 2-3-4 privadas de españoles que hay y formar una grande y con divisiones o clasificatoria como en el nacional. PD2. Allí era DARGARSZ o algo así, que lo puse al tun tún, ahora soy @Bysho por si me quereis buscar Ostras! Ya has llegado a los 8.000? ^^ Yo aun ando por los 2.000 pelaos... comprando "burrufalla" para ir tirando Respecto a lo de la "privada unificada"... no me parece mal. Aunque preferiría una liga de 12, 14 o 16 (no se cual es el límite) porque con eso de los grupos ando más perdido que el copón. |
12/10/2011 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
pero por que temporada van alli? Por que si no es nuevo paso de jugar... | 12/10/2011 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: pero por que temporada van alli? Por que si no es nuevo paso de jugar... 1ª temporada, machine. En mi liga: 2 partidos jugados (o 3... no estoy seguro) |
12/10/2011 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Temporada recién emepzada con 5 partidos en mi liga (pero como estoy desde 25 Sep 13:21 pues me pillé la pretemporada, y si ganas amistosos por 6-7 goles te daban 1000 de exp o así. Además chivi, allí tenemos @s de calidad | 12/10/2011 21:57 |
- Div/Gr | ||