Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » Foro Liga All Star Private League III » OPINIONES SOBRE EL SIMULADOR Date
Username
747 msgs.
MVP of the game
A este paso la gana un 6ª ! 17/11/2011 16:35
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
ME HA GANADO ESTO! http://uk.strikermanager.com/usuario.php?id=10299345

Edited by @Fermín#27# 18-11-2011 18:30
17/11/2011 17:17
  - Div/Gr
Username
747 msgs.
MVP of the game
Si te enseño el equipo que me ganó a mi... xD tomémonoslo con filosofía 17/11/2011 17:18
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
Media 78 para esto? anda y que le jodan, no me voy ya porque les jodo los juveniles a los que tengo cedidos, pero la temporada que viene dejo esto y mis jugadores se vienen conmigo a reventar U-play jajaja 17/11/2011 17:20
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
@Fermín#27# said:
Media 78 para esto? anda y que le jodan, no me voy ya porque les jodo los juveniles a los que tengo cedidos, pero la temporada que viene dejo esto y mis jugadores se vienen conmigo a reventar U-play jajaja

igual te tengo ke fixar esa estrellita...jajaja
na a tomarcol con risa fermin no hay mas ejjee jode por la superioridada pero bueno...sin mas es lo ke ay jeje :d
17/11/2011 17:54
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
133 msgs.
Substitute
xicos esto es un juego,no le deis mas importancia de la que tiene...os estais volviendo demasiado adictos algunos...Por cierto yo cai en copa tambien pero contra un buen equipo,asi que si alguno quereis amistosillo no tiene nada mas q decirmelo.

PD: Fermin ojala no subas a 2ª
17/11/2011 18:25
  - Div/Gr
175 msgs.
Substitute
@Fermín#27# said:
ME HA GANADO ESTO! http://uk.strikermanager.com/usuario.php?id=10299345

-----
Disculpas por leer su foro, pero un amigo me reenvió este comentario.
Yo estuve por dejar el juego y hasta lo posteé como un boludo, pero decidí seguir, tratando de entender las tácticas avanzadas.
La simulación tiene un montón de bugs, pero bueno, los mismos son para todos. A mi me ha ido mas o menos, tanto en copa, privada y liga.
Sin rencores, "ME HA GANADO ESTO!" se despide.

TeoX.

Edited by @Fermín#27# 18-11-2011 18:30
17/11/2011 19:28
  - Div/Gr
Username
279 msgs.
First-team player
weno yo ya lo dije hace mucho tiempo, este simulador es muy malo, ibamos a ver ekipos en copa muy inferiores, q no deberian estar hay, realmente no sirve eso de decir q las avanzadas y las tacticas funcionan, es loteria y esta cmprobado ya lo sabeis. no hay mas q ver los ekipos que sigen en copa creo q ningun ekipo esta dentro de los llamados buenos, son todos de 2º linea o incluso peor.

tmp hay q desprestigiar a nadie, ami teox tmb ma ganao en liga creo. no macuerdo ahora xq yo ya no me meto jaajjaja yo e dejao el juego, xo me meto xa seguir entrenando mis juves q es lo qme mola. no os rayeis. simplemente no le agais caso a esto y ya sta, tomaroslo con filosofia, este simulador es una chapuza y supongo q se daran cuenta tarde o temprano mientras pues nada psar del tema. no olvideis q es un juego no le deis importancia!! y suerte a todos...
17/11/2011 21:59
  - Div/Gr
Username
279 msgs.
First-team player
tmp he comentado lo VERGONZOSO q es haberme dejado + 100M en hacer una escuela brasil excelente. y q en un mes, me han salido 4 jugadores peste. nada de +70% xo q es eesto?? un pokito de coherencia como en el basket, no entiendo xq en basket, da gusto jugar, el simulador es mucho mas real, evidentemente con sus pekeñitos fayos, ally las escuelas stan bn, nose todo, y en striker nose si es xq les da= si esq pasan de todo no creen q deban mejorar nada nose la verdad. xo aki el simu es horrible. las escuelas stan mal exas. nose, deberemos exigir q me devuelvan loq invertido sino la arreglan xq es un poco vergonzoso. ya si ni las escuelas stan bn, xa q sigo jugando? 18/11/2011 12:53
  - Div/Gr
Username
1078 msgs.
International
Chicos, os conozco a la mayoría del nacional, y a fonsilz incluso en persona de muchas horas juntos, y tengo que deciros que todo lo que he leído aquí no me parece más que un post de lloros y lamentos... sinceramente...

Demostráis que no sabéis perder, no sabéis asumir las derrotas y que el simulador solo es bueno si vosotros estáis arriba porque como dice Cristiano sois los más guapos, los más buenos y los más ricos. No dudo que tenéis las mejores medias del juego, o que tenéis un montón de dinero en depósitos, pero al parecer, ha habido un grupo de personas que nos han ido eliminado a todos UNO por UNO, lo que demuestra que la media no lo es todo.

A mi ayer me eliminó de copa un rival ligeramente inferior a mi, y me mandó un mensaje diciéndome que llevaba una semana estudiando mi equipo y que se había visto 8 partidos de mi equipo enteros (más que lo que yo mismo he visto sobre mi equipo incluso). No sé qué haría o qué tocaría en su equipo pero me ganó 0-1 y la verdad que me alegró el saber que había estado estudiándome, porque eso quiere decir que el "hacer un trabajo de entrenador" funciona con el actual simulador.

Está claro que hay un gran número de bugs visuales, penaltis que son fuera del área o incluso en el campo contrario, porteros que se meten goles directos de saque de puerta, tandas de penaltis que no acaban, y cosas por el estilo que todos conocemos.... pero bajo mi punto de vista el simulador es infinitamente mejor que el anterior y encima de ser mejor, tiene un gran margen de mejora, por lo que no entiendo tanto lloro.

Sé que todos conocéis muy bien el juego, y sé que estabais muy a gusto con "PO+DLC = victoria asegurada", pero hay que saber evolucionar y no tomarse las cosas como os las estáis tomando en este post.

Un saludo a todos y no os toméis esto a mal por favor, que os lo digo desde el mayor de los respetos que os tengo a todos.

morales_mad

Edito para suscribirme.

Edited by @puskascrack 18-11-2011 18:14
18/11/2011 18:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
9