Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
  Forum » Foro Liga All Star Private League III » OPINIONES SOBRE EL SIMULADOR Date
202 msgs.
Substitute
champos said:
Alexandre shamir said:
pdiaz said:
Sinceramente a mi no me gusta nada ni entrenos ni sumulador. Mi humilde opinion es que la han cagado pero a base de bien. Me estoy planteando seriamente dejar el juego.

+1

+1

+1
10/10/2011 14:36
  - Div/Gr
Username
747 msgs.
MVP of the game
champos said:
Alexandre shamir said:
pdiaz said:
Sinceramente a mi no me gusta nada ni entrenos ni sumulador. Mi humilde opinion es que la han cagado pero a base de bien. Me estoy planteando seriamente dejar el juego.

+1

+1

Me uno a la causa...
10/10/2011 14:53
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
si es que en el partido de ayer contra champos a lo mejor se jugaron 30 minutos de los 90 el resto el balon en manos del PO,

No se pero hace ya mas de 3 meses que a los ekipos de 1ª de striker españa nos dieron la posibilidad de probar el beta, y a dia de hoy los fallos mas grabes siguen estando, no lo consigo entender.

saludos cracks!!
10/10/2011 15:03
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
sansansa19 said:
si es que en el partido de ayer contra champos a lo mejor se jugaron 30 minutos de los 90 el resto el balon en manos del PO,

No se pero hace ya mas de 3 meses que a los ekipos de 1ª de striker españa nos dieron la posibilidad de probar el beta, y a dia de hoy los fallos mas grabes siguen estando, no lo consigo entender.

saludos cracks!!

yo sigo dicendo que eso lo abrieron para que pasaramos el rato y el uk es el verdadero beta...
10/10/2011 15:08
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
1408 msgs.
International
@Fermín#27# said:
VENGA! menuda estafa de simulador!!! He quedado 1-1 contra el 9!! y le gano a los de media +70 y empato contra un media 50! TÓCATE LOS HUEVOS!

AMEN Fermin. Yo he empatado a 4 con uno que le saco 20 de media.... Hay algo que podamos hacer para volver al otro simulador? jejeje, xq si sigue asi la cosa....
10/10/2011 18:05
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
wenas a todos, se que no estoy en la privada, pero me siento con ganas de apoyar todo loke decis, xk han jodido el striker totalmente, los entrenos una puta verguenza y el simulador mas de lo mismo, yo ya ni entro mas k pa mirar juves k me salen y loke van a konseguir esk la gente k si ke nos molaba esto de verdad se acabe llendo.... ellos veran... 11/10/2011 17:50
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
Indiana Pacers10 said:
wenas a todos, se que no estoy en la privada, pero me siento con ganas de apoyar todo loke decis, xk han jodido el striker totalmente, los entrenos una puta verguenza y el simulador mas de lo mismo, yo ya ni entro mas k pa mirar juves k me salen y loke van a konseguir esk la gente k si ke nos molaba esto de verdad se acabe llendo.... ellos veran...

+1! como siga así lo dejaré antes de llegar a segunda.. jaja
11/10/2011 21:10
  - Div/Gr
Username
279 msgs.
First-team player
madre mia yo e ganado oy 24-0.... alguien abia visto algo asi? ay q intentar crear mas realismo puf.... q mal vamos 11/10/2011 22:55
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
hostia le has metido 4 sets jajajaja , pues lo que me ha pasado a mi hoy ha sido cuanto menos gracioso a mi me ha venido muy bien pero mi rival se tiene que estar tirando de los pelos, mi rival a mi entender inferior me ha empatado y en penaltis he metido yo un gol y el otro y ya esta se ha acabado el partido con victoria para mi, como molo jajajaa

saludos cracks!!
12/10/2011 00:35
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
@fonsilz_in_ said:
madre mia yo e ganado oy 24-0.... alguien abia visto algo asi? ay q intentar crear mas realismo puf.... q mal vamos

Sí, yo gané en copa 0-27.
12/10/2011 10:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
2