Forum » Foro Liga All Star Private League III » Bienvenida. | Date | |
---|---|---|
Username
279 msgs.
First-team player
|
pues a mi man kitao 83 kilitos tmb xo weno eso ya lo sabiamos todos... yo creo q nadie puede lamentarse ahora, ponia bn claro q era 3 amistosos x dia...lo qno entiendo es lo de la expe | 30/09/2011 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
alguno sabria decirme xke me an cambiado el nombre de mi ekipo? y me an puesto team? | 01/10/2011 10:39 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
202 msgs.
Substitute
|
champos said: alguno sabria decirme xke me an cambiado el nombre de mi ekipo? y me an puesto team? Eso pasa cuando un fiscal te resetea el nombre del equipo, pero no sé ni quien ni porque. |
01/10/2011 10:43 |
- Div/Gr | ||
83 msgs.
Rookie
|
Que sorpreson mi victoria de hoy, por cierto aceptaria con mucho amor jajaja una cesion de un MC bueno saludos!!! |
01/10/2011 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
@Fermín#27# said: champos said: alguno sabria decirme xke me an cambiado el nombre de mi ekipo? y me an puesto team? Eso pasa cuando un fiscal te resetea el nombre del equipo, pero no sé ni quien ni porque. guay... alguno de los conocidos @ me puede dexir si el me a reseteao? xke no lo entendo... |
01/10/2011 10:54 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
sansansa19 said: Que sorpreson mi victoria de hoy, por cierto aceptaria con mucho amor jajaja una cesion de un MC bueno saludos!!! minuto 1 y se me lesiona el extremo bueno :S :S :S :S...me quedo muerto.. en fin, enhorabuena salvilla |
01/10/2011 13:46 |
- Div/Gr | ||
83 msgs.
Rookie
|
@Karagounis said: sansansa19 said: Que sorpreson mi victoria de hoy, por cierto aceptaria con mucho amor jajaja una cesion de un MC bueno saludos!!! minuto 1 y se me lesiona el extremo bueno :S :S :S :S...me quedo muerto.. en fin, enhorabuena salvilla vaya, no lo habia visto, bueno gracias tio cosas asi no deberian ser muy frecuentes aunq ya he sacado varios resultados positivos contra ekipos mucho mejores, no es raro cuanto menos. suerte en liga que es donde importa yo ayer me lleve un 5-1 saludos |
01/10/2011 16:09 |
- Div/Gr | ||
83 msgs.
Rookie
|
Os han subido algo los jugadores?, xq a mi algunos me han subido 0,040 y cosas asi auqn ponga en los putnos que han subid -9,8 jajajaj y entrene desmarques para los extremos, os han entrenado algunos? x cierto por lo que estoy viendo centradas sera uno de los entrenos que mas use y los medios suben wai si alguno esta interesado en cederme un MC o MCD lo subire bien seguro saludos cracks!! |
04/10/2011 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
sansansa19 said: Os han subido algo los jugadores?, xq a mi algunos me han subido 0,040 y cosas asi auqn ponga en los putnos que han subid -9,8 jajajaj y entrene desmarques para los extremos, os han entrenado algunos? x cierto por lo que estoy viendo centradas sera uno de los entrenos que mas use y los medios suben wai si alguno esta interesado en cederme un MC o MCD lo subire bien seguro saludos cracks!! los juveniles y algunos y otros han bajado.. |
04/10/2011 13:31 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Buenas liga de los paquetes =) champitos said: seria intentar hacer una privada unica entre tod@s los que estamos aqui conocidos me refiero a nuestra privada , la de bixin y la de JOSTOS +1 lo comentaré |
09/10/2011 12:29 |
- Div/Gr | ||