Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Tengo que mejorar las redes de las porterias del campo, en el minuto 3 han chutado, la pelota aparece por detras de la porteria y pitan gol, se ve que la red tiene un agujero Bueno, cagontoo, desisto aqui de la tactica esa ofensiva, en el nacional va algo mejor, pero aqui..... los jugadores necesitan mas velocidad, cylon, currate una tactica buena, pero al final va a ser cierto eso que dijo alguien que parece que ya esta decidido antes de que empiece la temporada que equipos suben ( ganan primera en este caso ) y quienes bajan, fue una tonteria graciosa, pero...... si aqui va de culo, pero el partido del .es estuvo guapo |
07/05/2012 19:26 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
(7) | 07/05/2012 19:30 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: Tengo que mejorar las redes de las porterias del campo, en el minuto 3 han chutado, la pelota aparece por detras de la porteria y pitan gol, se ve que la red tiene un agujero Bueno, cagontoo, desisto aqui de la tactica esa ofensiva, en el nacional va algo mejor, pero aqui..... los jugadores necesitan mas velocidad, cylon, currate una tactica buena, pero al final va a ser cierto eso que dijo alguien que parece que ya esta decidido antes de que empiece la temporada que equipos suben ( ganan primera en este caso ) y quienes bajan, fue una tonteria graciosa, pero...... si aqui va de culo, pero el partido del .es estuvo guapo con ese dlc que me llevas de 90 y valoración 99 casi ná pal cuerpo ejjejeje |
07/05/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: Tengo que mejorar las redes de las porterias del campo, en el minuto 3 han chutado, la pelota aparece por detras de la porteria y pitan gol, se ve que la red tiene un agujero Bueno, cagontoo, desisto aqui de la tactica esa ofensiva, en el nacional va algo mejor, pero aqui..... los jugadores necesitan mas velocidad, cylon, currate una tactica buena, pero al final va a ser cierto eso que dijo alguien que parece que ya esta decidido antes de que empiece la temporada que equipos suben ( ganan primera en este caso ) y quienes bajan, fue una tonteria graciosa, pero...... si aqui va de culo, pero el partido del .es estuvo guapo con ese dlc que me llevas de 90 y valoración 99 casi ná pal cuerpo ejjejeje decia el partido de jasp el mio del .es ha sido un poco rarito hoy, menos mal que estaba Mr DLC 90 y Mr ED |
07/05/2012 19:35 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: Tengo que mejorar las redes de las porterias del campo, en el minuto 3 han chutado, la pelota aparece por detras de la porteria y pitan gol, se ve que la red tiene un agujero Bueno, cagontoo, desisto aqui de la tactica esa ofensiva, en el nacional va algo mejor, pero aqui..... los jugadores necesitan mas velocidad, cylon, currate una tactica buena, pero al final va a ser cierto eso que dijo alguien que parece que ya esta decidido antes de que empiece la temporada que equipos suben ( ganan primera en este caso ) y quienes bajan, fue una tonteria graciosa, pero...... si aqui va de culo, pero el partido del .es estuvo guapo con ese dlc que me llevas de 90 y valoración 99 casi ná pal cuerpo ejjejeje decia el partido de jasp el mio del .es ha sido un poco rarito hoy, menos mal que estaba Mr DLC 90 y Mr ED ahhhhh ok, si alguno dais con la tecla para que mis jugadores dejen de ser unos inutiles MP |
07/05/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: Tengo que mejorar las redes de las porterias del campo, en el minuto 3 han chutado, la pelota aparece por detras de la porteria y pitan gol, se ve que la red tiene un agujero Bueno, cagontoo, desisto aqui de la tactica esa ofensiva, en el nacional va algo mejor, pero aqui..... los jugadores necesitan mas velocidad, cylon, currate una tactica buena, pero al final va a ser cierto eso que dijo alguien que parece que ya esta decidido antes de que empiece la temporada que equipos suben ( ganan primera en este caso ) y quienes bajan, fue una tonteria graciosa, pero...... si aqui va de culo, pero el partido del .es estuvo guapo con ese dlc que me llevas de 90 y valoración 99 casi ná pal cuerpo ejjejeje decia el partido de jasp el mio del .es ha sido un poco rarito hoy, menos mal que estaba Mr DLC 90 y Mr ED ahhhhh ok, si alguno dais con la tecla para que mis jugadores dejen de ser unos inutiles MP voy a volver con la tactica que me ha dado los 15 puntos que tengo + los 5 que no tengo por la absurda sancion |
07/05/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Si como espero el athletic gana el miercoles ya os podeis cojer el lunes fiesta y venir a bilbao haha http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120507/deportes/final-europa-league-athletic/gabarra-saldria-sobre-horas-201205072054.html |
07/05/2012 22:20 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Si como espero el athletic gana el miercoles ya os podeis cojer el lunes fiesta y venir a bilbao haha http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120507/deportes/final-europa-league-athletic/gabarra-saldria-sobre-horas-201205072054.html el lunes de puente en la ikastola o que? se dice asi no? |
07/05/2012 22:34 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: Si como espero el athletic gana el miercoles ya os podeis cojer el lunes fiesta y venir a bilbao haha http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120507/deportes/final-europa-league-athletic/gabarra-saldria-sobre-horas-201205072054.html el lunes de puente en la ikastola o que? se dice asi no? yo trabajo(de practicas) jajaja sono si que haria...pero no me lo pienso perder si ocurre |
07/05/2012 22:36 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: Si como espero el athletic gana el miercoles ya os podeis cojer el lunes fiesta y venir a bilbao haha http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120507/deportes/final-europa-league-athletic/gabarra-saldria-sobre-horas-201205072054.html el lunes de puente en la ikastola o que? se dice asi no? yo trabajo(de practicas) jajaja sono si que haria...pero no me lo pienso perder si ocurre no es para perderserlo |
07/05/2012 22:41 |
0, - Div2/Gr2 | ||