Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
pues yo tmbn voy flojeando, nose si tener el PO en menos de 90 de energia y k sea un PO normalillo tirando a malo (por 3a div) influira, xD pero e ganado 2-1, por la minima y pidiendo el final del partido, xD y esto en el pre-partido contra cagontoo....k es cuando tenia k mostrar todo mi potencial 12/10/2011 19:56
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
mas cosas, nadie venderá o sabrá de algun DLC de 57 o por ahi de media con buena progre aunque tenga 22 años por unos 35 millones?? mucho pedir me parece... 12/10/2011 19:56
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
ostia cagontoo estoy flipando en nuestro grupo!! si k va mal clasificado JYVY!!! solo 9 puntos a logrado (de tu ya no digo nada, pk tmbn flipe y flipo, pero el empezo dpm y aora.... a dado un bajon...) yo e tenido mucha suerte de empezar asi de bien....pk despues me aran falta esos puntos 12/10/2011 20:07
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
En el nacional...
400 millones para invertir en un PO +88 o un MO +85 ¿Qué ofrecéis? (Mejor por mensaje que por chat se peta esto)
12/10/2011 20:09
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
Hola buenas,
Espero que no os moleste que comente en el foro, xr esq desde que esta el nuevo simulador me explotan las ganas de comentar por ahi y demas historias y viendo foros sois el unico que comentais a menudo, y tras entrar casi todos los dias a ver que deciais me he animado a comentar ciertas cosillas que veo en mis partidos y fallos que no se si os pasaran a vosotros o no.
Ahhh y un saludo a todos en primer lugar xDD

Al grano, que tengo varios puntos:

1. Nose si me pasa solo a mi o es que mi DLC es un chupon, quiero decir, hay alguna solucion para que el DLC pase la bola?¿ el mio la coja donde la coja ya no la suelta, asiq si no la coje en el area bola perdida. Y lo peor de todo, esque si lo colocas muy arriba, esta en fuera de juego todo el rato, y si lo colocas mas abajo te coje la bola en medio campo y se acabo la jugada (xq con esa velocidad que tienen los DLC)...

2. Os funcionan las sanciones?¿ Debe ser que mis defensas son unos leñeros si, pero esq resulta que cada vez que me expulsan a uno o tiene acumulacion de tarjetas, da lo mismo, xq me deja aliniarlo en el siguiente partido (para evitar problemas no lo hago, supongo que sea un bug) Pero ya me ha pasado varias veces, hoy me han expulsado a uno, y en aliniacion me deja ponerlo sin problemas. Supongo que tenga que reportar el bug, o que alguno de los @ que estais por aki lo comenten.

3. Hoy como ya he dicho me han expulsado a uno en el min.14, el caso es que en los comentarios del partido me ha puesto: "Progue +90%" se posiciona en el espacio vacío dejado por el defensa." Y asi ha sido, mi MC mas adelantado se ha puesto a jugar de DFD. Es decir, no solo he perdido a un jugador por la expulsión, sino que he perdido 2 ya que el MC jugado ahi no ha hecho nada.
Esta no es una queja, sino una observacion, en el sentido de que me parece genial que den esa variante de recolocar jugadores, pero que al menos nos dejen elegir si queremos o no, y en caso de que si dejarnos elegir entre hacer un cambio o recolocar alguien mas propio de esa posicion.

4. No creeis que lo de los fueras de juego es exagerado?¿ tengo en mente siempe la misma jugada. Bola en manos del PO, mi DLC dando la turra al lado suyo (si es que no se apunta alguien mas a la fiesta) saca el PO, la coje uno mio, balon al DLC y obviamente fuera de juego....alguna solucion?¿

5. Y ya por ultimo, joe, hay alguna manera de que las faltas se saquen donde son?¿ y sobre todo que no haya tantas faltas....si es que encima la mitad son sin balón...

Menuda turra os he metido si, pero a veces hay que desahogarse, y eso que me va muy bien en la liga (Estoy en el grupo de la muerte si, soy el coco del PO 84 que dijo chichotero xDD)

Espero que no os moleste lo que pongo, y que si sabeis algo acerca de estos temas me aclareis mis dudillas.

Un saludo y gracias

P.D: prometo que la proxima vez que escriba no pasara de 5 lineas xDD
12/10/2011 20:16
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
Mario Der Vaart said:

Hola! Esto es foro público (de una liga privada). Puedes pasar y postear cuando quieras, seguro que eres bienvenido.
Es más, invito a todos los lectores que posteen sin miedo, pero si puede ser, post más cortos
La parte técnica de todo lo que comentas la llevan @Bisho, @puskascrak y cagontoo.
Los fallos que comentas, pues también los veo, pero eso, supongo que los irán retocando poco a poco!

PD: en la segunda vuelta ya te diré yo, ya
12/10/2011 20:22
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
ostia cagontoo estoy flipando en nuestro grupo!! si k va mal clasificado JYVY!!! solo 9 puntos a logrado (de tu ya no digo nada, pk tmbn flipe y flipo, pero el empezo dpm y aora.... a dado un bajon...) yo e tenido mucha suerte de empezar asi de bien....pk despues me aran falta esos puntos

mi 1º partido fue contra el, me gano 1-0 solamente, y de aquella yo todavia estaba mas perdido que ahora con la tactica...

hay gente que se pilla unos quemazos.... http://uk.strikermanager.com/foros/foro.php?id=52875
12/10/2011 20:23
  0, - Div2/Gr2
Username
1949 msgs.
International
Mario Der Vaart said:

En el Striker Nacional eres...
12/10/2011 20:23
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
OMG!
Indiana Pacers10 said:
BUENO, COMPLETAMENTE LAMENTABLE, SON UNOS HIJOS DE PUTA , XK SOLO HAN JODIDO STRIKER, NO AN HECHO NADA BIEN DESDE ESTAS ACTUALIZACIONES, ASI KE A TOMAR POR CULO TODO, KIEN KIERA MI USUARIO KE LO DIGA O ALGUN JUGADOR DE LOS MIOS TAMBIEN, SUERTE A TODOS Y DISFRUTAR(SI PODEIS) DE ESTE JUEGO DE MIERDA EN QUE SE HA CONVERTIDO...
12/10/2011 20:24
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
Y... 12/10/2011 20:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 1147
99