| Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
|---|---|---|
| 
		 Username 
		9258 msgs. 
		Golden Ball 

| 

@champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: asi nos quedamos en las 920... estais mas calladas...xd vaya entrevista que te has hecho eh la del nacional dices? si te a gustao pixoncin ?¿ mucho amol como abres tu corazon strikero... haha os dedique unas ultimas frases hacia vosotros haha 7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego? Pues bueno es algo que nunca se sabe pero creo que ya me queda poquito poquito...una temporada o dos quizás por el uk..o quien sabe...pero bueno me quedo con toda la gente que he conocido en este tiempo y que sin esos ratos no seria lo mismo ya te digo, donde ibas a estar mejor que en la guarida de los españoles jajaja se que se te han caído las lagrimas al leerlo como se presenta la jornada hoy? espero ganar, con mi tactica nueva arriesgo bastante atras, pero meto bastantes goles, no voy a ganar la liga pero espero meter siempre 1 mas que el rival  | 
	23/04/2012 10:28 | 
| 0, - Div2/Gr4 | ||
| 
		 Username 
		9258 msgs. 
		Golden Ball 

| 

cylon espero que gane vdv tambien chicho deberia tu deberias ganar a bananas para dar emocion al tema y entre puskas y su hermano no se que decir...  | 
	23/04/2012 10:29 | 
| 0, - Div2/Gr4 | ||
| 
		 Username 
		7682 msgs. 
		Golden Ball 

| 

cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: asi nos quedamos en las 920... estais mas calladas...xd vaya entrevista que te has hecho eh la del nacional dices? si te a gustao pixoncin ?¿ mucho amol como abres tu corazon strikero... haha os dedique unas ultimas frases hacia vosotros haha 7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego? Pues bueno es algo que nunca se sabe pero creo que ya me queda poquito poquito...una temporada o dos quizás por el uk..o quien sabe...pero bueno me quedo con toda la gente que he conocido en este tiempo y que sin esos ratos no seria lo mismo ya te digo, donde ibas a estar mejor que en la guarida de los españoles jajaja se que se te han caído las lagrimas al leerlo como se presenta la jornada hoy? espero ganar, con mi tactica nueva arriesgo bastante atras, pero meto bastantes goles, no voy a ganar la liga pero espero meter siempre 1 mas que el rival aver si te pasas la tactica que no quiero que me den para el pelo haha  | 
	23/04/2012 10:30 | 
| ☠️ALGO - Div1/Gr1 | ||
| 
		 Username 
		7682 msgs. 
		Golden Ball 

| 

cagontoo_en said: cylon espero que gane vdv tambien chicho deberia tu deberias ganar a bananas para dar emocion al tema y entre puskas y su hermano no se que decir... haha esperemos pero x mi parte va a estar chunga la cosa ya que serpe controla...y tiene buena tactica o eso creo... hay que intentar que cule no se vaya porque aparte de estar teniendo suerte que le gano a serpe en el 92 con este simulador es dificil de ganar...y si tiro puntos asequibles pues...xd PD: espero que le machaques en la vuelta  | 
	23/04/2012 10:32 | 
| ☠️ALGO - Div1/Gr1 | ||
| 
		 Username 
		9258 msgs. 
		Golden Ball 

| 

@champos said: cagontoo_en said: cylon espero que gane vdv tambien chicho deberia tu deberias ganar a bananas para dar emocion al tema y entre puskas y su hermano no se que decir... haha esperemos pero x mi parte va a estar chunga la cosa ya que serpe controla...y tiene buena tactica o eso creo... hay que intentar que cule no se vaya porque aparte de estar teniendo suerte que le gano a serpe en el 92 con este simulador es dificil de ganar...y si tiro puntos asequibles pues...xd PD: espero que le machaques en la vuelta usa tu @ y copiale la tactica, busca la contraseña xD  | 
	23/04/2012 10:34 | 
| 0, - Div2/Gr4 | ||
| 
		 Username 
		9258 msgs. 
		Golden Ball 

| 
	a las 11:56 juego contra cylon en el .es | 23/04/2012 10:36 | 
| 0, - Div2/Gr4 | ||
| 
		 Username 
		2737 msgs. 
		Best scorer 

| 
	Hola chicos, una dudilla, venderiais un mi 80/24 que sube poquito y con eso fichariais a un mi 77/20 o un 73/18 casi 74 pero mas barato que el otro? gracias | 23/04/2012 11:20 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		7682 msgs. 
		Golden Ball 

| 

jasp-1172 said: Hola chicos, una dudilla, venderiais un mi 80/24 que sube poquito y con eso fichariais a un mi 77/20 o un 73/18 casi 74 pero mas barato que el otro? gracias x cuanto?  | 
	23/04/2012 11:22 | 
| ☠️ALGO - Div1/Gr1 | ||
| 
		 Username 
		2737 msgs. 
		Best scorer 

| 
	A los de primera, aparte de intetar manteneos, formad un buwn bloque, que de segunda he visto algunos con muy buenos equipos y mucha pasta | 23/04/2012 11:22 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		9258 msgs. 
		Golden Ball 

| 

jasp-1172 said: A los de primera, aparte de intetar manteneos, formad un buwn bloque, que de segunda he visto algunos con muy buenos equipos y mucha pasta Si, en ello estamos, hay equipos en 2º que dan un poco de cague  | 
	23/04/2012 11:23 | 
| 0, - Div2/Gr4 | ||