Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1949 msgs.
International
|
Por Dios que angustia ya... van a abrir el juego justo cuando me tengo que ir a comprar unas cosas y llevo toda la mañana por aquí ![]() Suerte para el partido de liga |
18/04/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Go | 18/04/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Por Dios que angustia ya... van a abrir el juego justo cuando me tengo que ir a comprar unas cosas y llevo toda la mañana por aquí ![]() Suerte para el partido de liga igualmente mucha suerte en el partido, ya verás el grupo que te ha tocado en la privada del .es jejejeje ![]() |
18/04/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cylon said: Chichotero said: Por Dios que angustia ya... van a abrir el juego justo cuando me tengo que ir a comprar unas cosas y llevo toda la mañana por aquí ![]() Suerte para el partido de liga igualmente mucha suerte en el partido, ya verás el grupo que te ha tocado en la privada del .es jejejeje ![]() Ya lo he visto ![]() Igualmente, estoy ansioso por ver qué grupo me toca en 2ª: maket? Dieguiko? javicm? Segadhor?... telita marinera Aparte, tengo ya una cesión apalabrada que seguramente me dé por lo menos la permanencia... |
18/04/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: cylon said: Chichotero said: Por Dios que angustia ya... van a abrir el juego justo cuando me tengo que ir a comprar unas cosas y llevo toda la mañana por aquí ![]() Suerte para el partido de liga igualmente mucha suerte en el partido, ya verás el grupo que te ha tocado en la privada del .es jejejeje ![]() Ya lo he visto ![]() Igualmente, estoy ansioso por ver qué grupo me toca en 2ª: maket? Dieguiko? javicm? Segadhor?... telita marinera Aparte, tengo ya una cesión apalabrada que seguramente me dé por lo menos la permanencia... en 2a? ostia igual te toca en mi grupo ![]() por cierto RIM 29/15 - FC 81 - Progre 75% - The auction will finish Tomorrow ($0).....CDF 20/16 - FC 94 - Progre +85% - on auction, woow!!!!! |
18/04/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Gran BuD said: Chichotero said: cylon said: Chichotero said: Por Dios que angustia ya... van a abrir el juego justo cuando me tengo que ir a comprar unas cosas y llevo toda la mañana por aquí ![]() Suerte para el partido de liga igualmente mucha suerte en el partido, ya verás el grupo que te ha tocado en la privada del .es jejejeje ![]() Ya lo he visto ![]() Igualmente, estoy ansioso por ver qué grupo me toca en 2ª: maket? Dieguiko? javicm? Segadhor?... telita marinera Aparte, tengo ya una cesión apalabrada que seguramente me dé por lo menos la permanencia... en 2a? ostia igual te toca en mi grupo ![]() por cierto RIM 29/15 - FC 81 - Progre 75% - The auction will finish Tomorrow ($0).....CDF 20/16 - FC 94 - Progre +85% - on auction, woow!!!!! Lo que estoy seguro es que conoceré a varios de donde me toque... a ver si por lo menos consigo la permanencia. (aquí y allí) |
18/04/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
yo alli me gustaria poder luchar por algo mas...pero tal y como me esta iendo con el nuevo simu...igual tmbn acabo luchando por la permanencia, xD | 18/04/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: yo alli me gustaria poder luchar por algo mas...pero tal y como me esta iendo con el nuevo simu...igual tmbn acabo luchando por la permanencia, xD bueno tmbn alli y aki, xD |
18/04/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Gran BuD said: RT @oboka Striker Manager ya está a punto para abrir, pero esperamos a mañana por si necesitamos un tiempo de reacción. NOOOOOO Edited by Gran BuD 18-04-2012 12:59 ¿Comorl? NO abren hoy???? O_o joer k pesadilla...no si al final se cumplira.....pfff a este paso necesitaran ese tiempo de reaccion.... |
18/04/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
bueno gano aqui 4-2 con una tactica nueva que me ha gustado bastante, y sobre todo que metan de nuevo mis extremos que no daban una... | 18/04/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||