| Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: de que va? como el scrabble pero de operaciones matematicas toi viciao, voy a dejar el striker, este me da menos sufrimientos |
17/04/2012 15:52 |
| 0, - Div2/Gr4 | ||
|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
. | 17/04/2012 15:53 |
| 0, - Div2/Gr4 | ||
|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: de que va? como el scrabble pero de operaciones matematicas toi viciao, voy a dejar el striker, este me da menos sufrimientos pero más calentamientos de cabeza |
17/04/2012 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: @champos said: de que va? como el scrabble pero de operaciones matematicas toi viciao, voy a dejar el striker, este me da menos sufrimientos pero más calentamientos de cabeza pero este tiene lo que le falta al simulador logica |
17/04/2012 15:57 |
| 0, - Div2/Gr4 | ||
|
Username
86 msgs.
Rookie
|
hello, como no hay nacional he venido a liarla aqui xD! | 17/04/2012 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
torrassa123 said: hello, como no hay nacional he venido a liarla aqui xD! hola fox, te veo siempre fino por el foro general de .es |
17/04/2012 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: @champos said: de que va? como el scrabble pero de operaciones matematicas toi viciao, voy a dejar el striker, este me da menos sufrimientos pero más calentamientos de cabeza pero este tiene lo que le falta al simulador logica hasta los chimpancés de paulov tenían más logica quel simulador jejejeje |
17/04/2012 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
86 msgs.
Rookie
|
cylon said: torrassa123 said: hello, como no hay nacional he venido a liarla aqui xD! hola fox, te veo siempre fino por el foro general de .es asi es, hasta he hecho que mi teclado salga directamente la palabra lloro si presiono F1 |
17/04/2012 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
torrassa123 said: cylon said: torrassa123 said: hello, como no hay nacional he venido a liarla aqui xD! hola fox, te veo siempre fino por el foro general de .es asi es, hasta he hecho que mi teclado salga directamente la palabra lloro si presiono F1 YA KEDA MENOS!!!!! MAÑANA.......NUEVA TEMPO EN STRIKER!!!! ASALTO A 1A!!!! despues de unas cuantas tempos en las oscuridades de 2a....DKV Joventut volvera a intentar el asalto al trono |
17/04/2012 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: torrassa123 said: cylon said: torrassa123 said: hello, como no hay nacional he venido a liarla aqui xD! hola fox, te veo siempre fino por el foro general de .es asi es, hasta he hecho que mi teclado salga directamente la palabra lloro si presiono F1 YA KEDA MENOS!!!!! MAÑANA.......NUEVA TEMPO EN STRIKER!!!! ASALTO A 1A!!!! despues de unas cuantas tempos en las oscuridades de 2a....DKV Joventut volvera a intentar el asalto al trono a ver si es verdad y te metes con los mejores, nosotros tenemos allí a un primera blackjack que nos representara a todos los 0, en la máxima categoria |
17/04/2012 18:27 |
| - Div/Gr | ||