Go to page 1 ... 829, 830, 831, 832, 833, 834, 835 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
1218 msgs.
International
En fin,me ha eliminado esto de la copa striker:

http://uk.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=5400

Que venga dios y lo vea o q se lleve consigo a los programadores.
12/04/2012 14:12
  - Div/Gr
Username
1218 msgs.
International
putos programadores 12/04/2012 14:13
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
pakete 12/04/2012 14:28
  0, - Div3/Gr13
Username
2737 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
pakete

X2
12/04/2012 14:33
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
buenas,
yo insisto en el bug-baneo k recibi ayer....k ya a pasado, pero k aki en uk puede ser una constante al pasar las pantallas del chat tan lentas....no puede ser k se vaya sancionando la peña por un bug....

Edito: y aki si antes el chat daba asco...aora con esa separacion da pena de la buena...pk supongo k es "ilegal" anunciar un senior en el chat juve o al inversa....pues aki la an cagado aciendo esa separacion....

Edited by Gran BuD 12-04-2012 15:05
12/04/2012 15:04
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
jasp-1172 said:
cagontoo_en said:
pakete

X2

X3 aunque es mejor no hablar mucho porque this is straiker¡¡
12/04/2012 15:09
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
cylon said:
jasp-1172 said:
cagontoo_en said:
pakete

X2

X3 aunque es mejor no hablar mucho porque this is straiker¡¡

en 6 minutos offside XXL version 1

Edited by cagontoo_en 12-04-2012 15:15
12/04/2012 15:15
  0, - Div3/Gr13
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
buenas,
yo insisto en el bug-baneo k recibi ayer....k ya a pasado, pero k aki en uk puede ser una constante al pasar las pantallas del chat tan lentas....no puede ser k se vaya sancionando la peña por un bug....

Edito: y aki si antes el chat daba asco...aora con esa separacion da pena de la buena...pk supongo k es "ilegal" anunciar un senior en el chat juve o al inversa....pues aki la an cagado aciendo esa separacion....

yo no frecuento chats aqui, creo que es mejor no relaccionarse mucho con la people, son cuadriculados de cojones
12/04/2012 15:16
  0, - Div3/Gr13
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
buenas,

yo no frecuento chats aqui, creo que es mejor no relaccionarse mucho con la people, son cuadriculados de cojones

si con eso tienes razon, pero k los propios programadores tengan un BUG k si no tocas el juego en X tiempo con el chat abierto y al entrar tu no ves si ay mensajes o no....emites mensajes y los fiscales te baneen....pues k todos los del juego entre bugs y fiscales te las metan dobladas.....pues es pa cabrearse con ellos, tanto programadores como fiscales (k tmbn deben saber k pasa y pueden ver kien esta de charloteo y kien no...)

en el nacional pasa desapercibido pk al echarte y volver a entrar seguro k tu mensaje ya a pasado como 10 paginas, xD pero aki...k nadie postea...ese BUG es demasiado y ademas los fiscales tocando las narices....k kieres k te diga...
12/04/2012 15:23
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
buenas,

si con eso tienes razon, pero k los propios programadores tengan un BUG k si no tocas el juego en X tiempo con el chat abierto y al entrar tu no ves si ay mensajes o no....emites mensajes y los fiscales te baneen....pues k todos los del juego entre bugs y fiscales te las metan dobladas.....pues es pa cabrearse con ellos, tanto programadores como fiscales (k tmbn deben saber k pasa y pueden ver kien esta de charloteo y kien no...)

en el nacional pasa desapercibido pk al echarte y volver a entrar seguro k tu mensaje ya a pasado como 10 paginas, xD pero aki...k nadie postea...ese BUG es demasiado y ademas los fiscales tocando las narices....k kieres k te diga...

y aora una idea fantastica para el nacional (la separacion de mercados) es un gran error para uk!!! o esk no lo ven? k fuera en el foro vale...pero dos chats!!! mira, paso...
12/04/2012 15:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 829, 830, 831, 832, 833, 834, 835 ... 1147
832