| Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7682 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: joe...deje ayer exa la aliniacion para el partido de copa de hoy, luego hice cesion de un jugador q habia puesto en no convocados y se me ha descolocado todo...asiq me han jugado titulares, el ascenso temporal al banco, medios sin convocar...y titulates cansados pa mañana ~~ me gusta tu mc cari no pasa nada mañana a ganar eres la referencia del grupo 3 ai arriba! |
05/04/2012 14:08 |
| ☠️ALGO - Div1/Gr1 | ||
|
Username
7682 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Mario Der Vaart said: joe...deje ayer exa la aliniacion para el partido de copa de hoy, luego hice cesion de un jugador q habia puesto en no convocados y se me ha descolocado todo...asiq me han jugado titulares, el ascenso temporal al banco, medios sin convocar...y titulates cansados pa mañana ~~ me gusta tu mc cari no pasa nada mañana a ganar eres la referencia del grupo 3 ai arriba! como la tengo pa la edad que tengo |
05/04/2012 14:08 |
| ☠️ALGO - Div1/Gr1 | ||
|
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: Mario Der Vaart said: joe...deje ayer exa la aliniacion para el partido de copa de hoy, luego hice cesion de un jugador q habia puesto en no convocados y se me ha descolocado todo...asiq me han jugado titulares, el ascenso temporal al banco, medios sin convocar...y titulates cansados pa mañana ~~ me gusta tu mc cari no pasa nada mañana a ganar eres la referencia del grupo 3 ai arriba! Ahora te van a gustar maas ajajja, voy a blindar a los tochos, que son mi futuro, y cada vez se paga mas...no quiero clausulazos y si los hay me forro xDD |
05/04/2012 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7682 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: joe...deje ayer exa la aliniacion para el partido de copa de hoy, luego hice cesion de un jugador q habia puesto en no convocados y se me ha descolocado todo...asiq me han jugado titulares, el ascenso temporal al banco, medios sin convocar...y titulates cansados pa mañana ~~ me gusta tu mc cari no pasa nada mañana a ganar eres la referencia del grupo 3 ai arriba! Ahora te van a gustar maas ajajja, voy a blindar a los tochos, que son mi futuro, y cada vez se paga mas...no quiero clausulazos y si los hay me forro xDD hehe si te lo hubiese querido clausurar lo hubiese echo ya |
05/04/2012 14:13 |
| ☠️ALGO - Div1/Gr1 | ||
|
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: joe...deje ayer exa la aliniacion para el partido de copa de hoy, luego hice cesion de un jugador q habia puesto en no convocados y se me ha descolocado todo...asiq me han jugado titulares, el ascenso temporal al banco, medios sin convocar...y titulates cansados pa mañana ~~ me gusta tu mc cari no pasa nada mañana a ganar eres la referencia del grupo 3 ai arriba! Ahora te van a gustar maas ajajja, voy a blindar a los tochos, que son mi futuro, y cada vez se paga mas...no quiero clausulazos y si los hay me forro xDD hehe si te lo hubiese querido clausurar lo hubiese echo ya Lo se lo se, xDD eres un millonario, pero bueno, ya he renovado las piezas basicas de mi equipo, y en cuanto haga el otro ascenso temporal al MCD 87/17, lo subire a senior, y ese ira con clausula muy alta, es el mejor MCD del juego |
05/04/2012 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7682 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: joe...deje ayer exa la aliniacion para el partido de copa de hoy, luego hice cesion de un jugador q habia puesto en no convocados y se me ha descolocado todo...asiq me han jugado titulares, el ascenso temporal al banco, medios sin convocar...y titulates cansados pa mañana ~~ me gusta tu mc cari no pasa nada mañana a ganar eres la referencia del grupo 3 ai arriba! Ahora te van a gustar maas ajajja, voy a blindar a los tochos, que son mi futuro, y cada vez se paga mas...no quiero clausulazos y si los hay me forro xDD hehe si te lo hubiese querido clausurar lo hubiese echo ya Lo se lo se, xDD eres un millonario, pero bueno, ya he renovado las piezas basicas de mi equipo, y en cuanto haga el otro ascenso temporal al MCD 87/17, lo subire a senior, y ese ira con clausula muy alta, es el mejor MCD del juego compartir es vivir hermano :d jajaja comparte algo |
05/04/2012 14:17 |
| ☠️ALGO - Div1/Gr1 | ||
|
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
A mi me han ofrecido esta mañana 260k por mi MCD de 19 años, y dije "con esos 260k + lo q tengo ... ¿me da para el de VdV?" pero no lo vende |
05/04/2012 15:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7682 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: A mi me han ofrecido esta mañana 260k por mi MCD de 19 años, y dije "con esos 260k + lo q tengo ... ¿me da para el de VdV?" pero no lo vende eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tengo mono de fichar algo... |
05/04/2012 15:29 |
| ☠️ALGO - Div1/Gr1 | ||
|
Username
1614 msgs.
International
|
Yo quiero un PO de 70-75 media o asi, para privada y copa y dar descanso al titular, baratito, me da= edad, progre previ y demas...¿Alguien con algo similar? | 05/04/2012 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: Yo quiero un PO de 70-75 media o asi, para privada y copa y dar descanso al titular, baratito, me da= edad, progre previ y demas...¿Alguien con algo similar? http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1189562 |
05/04/2012 15:49 |
| - Div/Gr | ||