Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: hoy toca: a ver si es verdad, yo vuelvo al DLC + EI a ver que pasa, aparte acabo de juntar el dinero para esto: ![]() ![]() http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=809257 |
04/04/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7682 msgs.
Golden Ball
|
esperemos que aunque sea se me hagan los cambios hoy...haha suerte perrillas! |
04/04/2012 15:45 |
🦊𝕸𝖗 𝕻𝖗E - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: esperemos que aunque sea se me hagan los cambios hoy...haha suerte perrillas! enhorabuena cuando tenga mi DFC nuevo ya te pillare |
04/04/2012 16:21 |
0, - Div3/Gr13 | ||
Username
7682 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: esperemos que aunque sea se me hagan los cambios hoy...haha suerte perrillas! enhorabuena cuando tenga mi DFC nuevo ya te pillare jejeje me ha costado marcarte..un huevo y parte del otro... tenes buena tactica y lo bueno esque ya he jugado contra ti asi que espero que sigas dando igual de caña porque puedes llegar arriba ![]() |
04/04/2012 16:22 |
🦊𝕸𝖗 𝕻𝖗E - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
gano 2-1 y por fin consigo puntuar. ![]() |
04/04/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: esperemos que aunque sea se me hagan los cambios hoy...haha suerte perrillas! enhorabuena cuando tenga mi DFC nuevo ya te pillare jejeje me ha costado marcarte..un huevo y parte del otro... tenes buena tactica y lo bueno esque ya he jugado contra ti asi que espero que sigas dando igual de caña porque puedes llegar arriba ![]() ya no juegas con la defensa tan adelantada? |
04/04/2012 17:52 |
0, - Div3/Gr13 | ||
Username
7682 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: esperemos que aunque sea se me hagan los cambios hoy...haha suerte perrillas! enhorabuena cuando tenga mi DFC nuevo ya te pillare jejeje me ha costado marcarte..un huevo y parte del otro... tenes buena tactica y lo bueno esque ya he jugado contra ti asi que espero que sigas dando igual de caña porque puedes llegar arriba ![]() ya no juegas con la defensa tan adelantada? hehe no as visto el partido? ![]() e cambiado cosillas jaja x? |
04/04/2012 17:53 |
🦊𝕸𝖗 𝕻𝖗E - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: esperemos que aunque sea se me hagan los cambios hoy...haha suerte perrillas! enhorabuena cuando tenga mi DFC nuevo ya te pillare jejeje me ha costado marcarte..un huevo y parte del otro... tenes buena tactica y lo bueno esque ya he jugado contra ti asi que espero que sigas dando igual de caña porque puedes llegar arriba ![]() ya no juegas con la defensa tan adelantada? hehe no as visto el partido? ![]() e cambiado cosillas jaja x? he visto del 45 al 55 nada mas |
04/04/2012 18:02 |
0, - Div3/Gr13 | ||
Username
7682 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: esperemos que aunque sea se me hagan los cambios hoy...haha suerte perrillas! enhorabuena cuando tenga mi DFC nuevo ya te pillare jejeje me ha costado marcarte..un huevo y parte del otro... tenes buena tactica y lo bueno esque ya he jugado contra ti asi que espero que sigas dando igual de caña porque puedes llegar arriba ![]() ya no juegas con la defensa tan adelantada? hehe no as visto el partido? ![]() e cambiado cosillas jaja x? he visto del 45 al 55 nada mas solo 10 min? |
04/04/2012 18:02 |
🦊𝕸𝖗 𝕻𝖗E - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Si, estaba en casa de mis padres y me escape un rato al pc | 04/04/2012 18:05 |
0, - Div3/Gr13 | ||