Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1225 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Yo creo que calcular 1º un resultado y luego inventarse 30 minutos de movimientos que produzcan el resultado es mas complicado que hacer la simulacion y esperar a ver que pasa. Pero, esa simulación, se tendrá que hacer en función de unos 'parámetros' o 'variables' (o como se diga; no controlo la jerga de los programadores)... y ahí es donde está mi duda. Si se tienen en cuenta esas cosas (cambios, etc) |
26/03/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
no me veo | 26/03/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
ahooooora | 26/03/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: cagontoo_en said: Yo creo que calcular 1º un resultado y luego inventarse 30 minutos de movimientos que produzcan el resultado es mas complicado que hacer la simulacion y esperar a ver que pasa. Pero, esa simulación, se tendrá que hacer en función de unos 'parámetros' o 'variables' (o como se diga; no controlo la jerga de los programadores)... y ahí es donde está mi duda. Si se tienen en cuenta esas cosas (cambios, etc) Los movimientos de los muñecos ya tienen en cuenta los parametros: velocidad, regate, tiro, habilidades..... algunos nos los han jodido con los "apaños" que han añadido, pero estan ahi |
26/03/2012 18:49 |
0, - Div3/Gr13 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Los movimientos de los muñecos ya tienen en cuenta los parametros: velocidad, regate, tiro, habilidades..... algunos nos los han jodido con los "apaños" que han añadido, pero estan ahi Sí, sí... Por 'parámetros' y tal, me refería a lo de los cambios de jugadores y de tácticas a lo largo del partido. PS: De los "apaños" prefiero no hacer ningún comentario... para no calentarme ![]() |
26/03/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
yo tengo claro que los cambios, lesiones, rojas afectan al resultado que se haga de la simulación, todas las variables influyen sino para que dejan cambiar el esfuerzo, tactica si esto no va influir... que el resultado está antes de que se haga las simulacion tambien queda claro ya que se puede saber el resultado de la simulación antes de empezar.... | 26/03/2012 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: yo tengo claro que los cambios, lesiones, rojas afectan al resultado que se haga de la simulación, todas las variables influyen sino para que dejan cambiar el esfuerzo, tactica si esto no va influir... que el resultado está antes de que se haga las simulacion tambien queda claro ya que se puede saber el resultado de la simulación antes de empezar.... - el simulador (no la pantalla que tu ves, el interno), simula los movimientos con letras y numeros y va creando un fichero - cuando tu abres la pantalla de simulacion, el flash player lee ese fichero y lo traduce a los movimientos de muñecos que tu ves* *Añado: esto no quiere decir que se simule antes, solo quiere decir que se simula muy rapido, de hecho si te fijas, la visualizacion siempre empieza aprox. un minuto mas tarde que la hora del partido. tu ves el resultado final por una de estas 2 opciones: a) el resultado viene al principio del fichero pero el visualizador no te deja verlo si funciona de forma normal (no forzando manualmente a moverse la bolita) b) el fichero se ha cargado entero pero nos limitan lo que podemos avanzar la barra y esa limitacion nada mas entrar no se ha activado (esta es la que mas me gusta)* *de hecho, en la simulacion antigua estaba el famoso saltarhastaturno xxxxx, que para las finales de copa lo capaban Edited by cagontoo_en 26-03-2012 19:06 |
26/03/2012 19:03 |
0, - Div3/Gr13 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cylon said: ...sino para que dejan cambiar el esfuerzo, tactica si esto no va influir... Precisamente por eso es por lo que pregunto... Si resulta que, por meter un juvenil 15 minutos, la simulación pre-partido se hace con ese juvenil (y no tiene en cuenta el que juega 75')... entonces paso de subir juveniles en liga. |
26/03/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Vendo juvenil MD 52/17 (mañana) previ 93/94 (no la recuerdo pero la pongo visible) y progre buena seguro. Lo tengo en juveniles |
26/03/2012 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
bueno vamos a ver la última jornada del G 2 a ver que nos depara, total todo sentenciado ya... espero que mañana abran el juego no muy tarde ![]() |
26/03/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||